Teléfono Ergafil

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Ergafil para obtener información sobre la empresa de hilos y textiles. Además, puedes consultar sobre pedidos, envíos internacionales, materiales y empleos.

Teléfono Gratuito Ergafil

Para contactar con el Director comercial o con el departamento de la administración puedes emplear el número de la fábrica, el cual dejan a disposición de los clientes.

  • Teléfono de Ergafil: 937 838 911
  • Dirección: Joan Monpeó, 30, 8223, Terassa, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Ergafil

El departamento de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono de línea directa para contactar con la empresa y hacer llegar tus consultas, quejas y reclamaciones. También puedes enviar tus preguntas o dudas a través de un correo electrónico especificando el departamento al cual va dirigido.

  • Información general
  • Pedidos y envíos internacionales
  • Tratamientos de la lana
  • Fábricas

Hilos y textiles

En Hilados Ergafil están especializados en la fabricación de hilados a medida conforme a especificaciones técnicas facilitadas por los clientes. También trabajan conjuntamente con ellos para crear hilados de alta calidad adaptados a sus necesidades particulares.

  • Lana: La lana tiene una gran variedad de propiedades naturales inherentes que no se pueden encontrar en otras fibras. Por ello es una fibra técnica por sí mismo y su compleja estructura ofrece un gran número de propiedades únicas. Esta es la fibra animal más antigua y conocida en el mundo, utilizada por todas las civilizaciones y sigue formando aporte importante en tejidos, prendas de vestir y en la decoración y el aislamiento de espacios vitales.
  • Tratamientos y aplicaciones: Como especialistas en hilatura de fibra larga, pueden ofrecer una amplia gama de hilados de alta calidad para al mayoría de aplicaciones textiles industriales. Además su parque de maquinarias de aplicaciones textiles industriales les permite fabricar una gran variedad de gruesos desde Nm.4 a Nm60 en hilo simple o retorcido a varios cabos, con diferentes tratamientos y acabados.
  • Fabricados en Barcelona: Los más de 50 años de experiencia como hiladores, les han permitido conocer la industria textil y sus oportunidades y retos. Además, el compromiso es suministrar excelencia tanto en la calidad del producto como en el servicio al cliente.
  • Fibras: Dentro de las fibras más utilizadas y producidas del grupo se encuentran la lana, Mohair, Alpaca, Viscosa, Acrílico, Poliamida y poliéster. También cuentan con polipropileno Kanekaron, enzing, poliamida, Bekinox y aramida.
  • Hilatura y Dobaldos: Para diferente empresas encontrarás hilaturas y doblados convencionales, hilados de estambre de Nm.4 a Nm 60, simples y retorcidos. También hilados de fantasía.
  • Tintura: En el caso de las tinturas ofrecen una variedad en peinados o tops, tintura en bobinas y en madejas.

Acerca de Ergafil

Ergafil es un grupo de empresas de ámbito familiar que a lo largo de estos casi setenta años de historia ha sabido renovarse y evolucionar, para adecuarse a las nuevas exigencias del mercado. La historia de Ergafil se remonta a 1951 con la preparación y peinado de fibras textiles. En 1963, nace el Grupo Ergafil con la construcción de una planta de hilatura. Desde entonces, fabrican hilados de ensambe en lana y mezclas de lana con otras fibras. En la actualidad, el grupo se compone de una planta base comercial, Hilados Ergafil, una planta de hilatura, Ponsfil, un tinte Emtexsa y una empresa comercializadora de fibras e hilados textiles, Cofitex.

El saber hacer y la experiencia acumulados durante años en combinación con el dinamismo de las nuevas generaciones, han dado como resultado un equipo humano muy capacitado y competente preparado para alcanzar los múltiples objetivos y afrontar los eventuales desafíos con determinación y eficacia. Ergafil cuenta con una larga experiencia exportadora siendo que actualmente  el 60% de su producción va dirigida al mercado exterior y sus productos están presentes en todos los mercados europeos. También son conscientes que sus clientes deben marcar distancia respecto a sus competidores.

Más información en la web

En la página web de Ergafil podrás encontrar los catálogo con textiles e hilos que producen, así como información de la empresa y sus diferentes formas de contacto. Además, puedes hacer tus consultas, preguntas y aclarar dudas.

Deja un comentario