Teléfono Ericsson

Emplea el Teléfono de Ericsson para solicitar información sobre sus soluciones de redes, tecnología y móviles. Además, puedes obtener soporte técnico.

Teléfono Gratuito Ericsson

Mediante el número de las Oficinas centrales podrás consultar con el departamento de ventas, ser proveedor o hacer llegar tus consultas relacionadas con marketing. También para contactar con soporte de Exrant y con recursos humanos

  • Teléfono de Ericsson: 913 391 000
  • Dirección: C/ Retama 1, 28045, Madrid.

Atención al Cliente Ericsson

El departamento de soporte de primera línea recibirá tus consultas a través del teléfono, chat o formulario de soporte.Para contactar, selecciona el área que se ajuste a su consulta para que puedan conectarte con el equipo de soporte adecuado de inmediato. En el caso de considerar ser proveedor, puedes contactar con la oficina local a través de un representante de ventas. También para cualquier consulta relacionada con soluciones de vídeo y medios.

Además, si ya eres cliente y tienes acceso a la Extranet, si eres nuevo y deseas utilizar las herramientas. No dudes en ponerte en contacto con soporte de Extranet.

  • Comentarios y retro alimentación
  • Analistas de la industria
  • Inversionista
  • Colaboración de socios
  • Compras para pagos de soporte
  • Proveedores
  • Inquietudes sobre el cumplimiento
  • Prensa
  • Abastecimiento

Servicios digitales

Ericsson cuenta con más de 200 ingenieros que lideran los esfuerzos globales de la compañía en materia de diseño de redes y de investigación.

  • DigitalES: Además de ser un actor relevante en los trabajo que realiza la Asociación en materia de innovación, medioambiente y regulación sectorial. Desde Ericsson España trabajan con DigitalEs en el desarrollo del talento y la diversidad de las ocasiones STEM, colaborando activamente en el diseño de nuevos programas de Formación Profesional, en concreto para la cualificación de profesionales para la implementación de Redes 5G.
  • Fundación I+E: A través de la Fundación, impulsan la investigación, el desarrollo y la innovación en España, promoviendo su país como lugar idóneo. Esto es para el establecimiento de empresas con un fuerte componente innovador. También generadoras de riqueza, patrimonio industrial y empleos de calidad.
  • Máster en 5G UC3M : Fruto de la colaboración de Ericsson con la Universidad Carlos III de Madrid, desde 2015 a la UC3M ofrece el Máster en NFV y SDN para redes 5G. Además, el programa tiene un alto componente práctico y es impartido por profesionales investigadores de primer nivel de la propia universidad, siendo expertos de reconocido prestigioso de Ericsson. También se han convertido en un referente internacional en la formación en tecnología 5G, con participación de alumnos de 15 países.
  • SERES: Desde 2018 Ericsson es miembro de la Fundación SERES, con la que colaboran fomentando el papel de las empresas en la mejora de la realidad social. Además, favoreciendo el aprendizaje individual y colectivo.
  • CEO por la Diversidad: A través de su CEO en España, José Antonio López, Ericsson participa en esta alianza pionera a nivel europeo. Este busca impulsar la innovación en estrategias de diversidad, equidad e inclusión en las empresas españolas.

Sobre Ericsson España

Con presencia en España desde 1922, Ericsson lleva casi un siglo ofreciendo soluciones tecnológicas en el país. En la actualidad, Ericsson cuenta en España con más de 2.200 empleados y tres centros de I+D ubicados en Madrid, Málaga y Barcelona. Lo que hace de España, un país de referencia para la compañía en Europa y en el resto del mundo. Además de las oficinas centrales en Madrid y delegaciones en Barcelona, Bilbao, La Coruña y Valladolid; Ericsson tiene en España centros de I+D punteros en las ultimas tecnologías.

Estos centros lideran el desarrollo de tecnología para crear las  redes de telecomunicaciones del futuro. En estas desarrollan productos y servicios desplegados en más de 300 operadores en más de 180 países. También están comprometidos en la relación de impactos positivos en la sociedad y la reducción de riesgos a través de su tecnología. De igual forma, sus soluciones y la experiencia de su gente. Dentro de estas estrategias de sostenibilidad responsable cubren tres áreas principales como el negocio responsable, sostenibilidad ambiental e inclusión digital.

Sitio web

En la página web de la desarrolladora podrás encontrar más información sobre sus proyectos, avances e investigación. También puedes enviar tus comentarios y consultas a su equipo de atención mediante sus redes sociales.

Deja un comentario