Teléfono Escuela Master Chef

El Teléfono de Escuela Master Chef te permitirá contactar con el instituto para solicitar información sobre sus módulos, clases, cursos, precios de los mismos y tiempo de aprobación. Además, también puedes preguntar por el certificado.

Teléfono Gratuito  Escuela Master Chef

La Escuela master chef no posee un número de consultas con el cual poder contactar. Por lo cual puedes acercarte a la sede de forma presencial o enviar tus consultas, comentarios e inquietudes a su correo electrónico y sus otras formas de contacto.

  • Dirección: C/ Mira Ceti, 1, 28023, Aravaca, Madrid, España.

Atención al Cliente Escuela Master Chef

Para ponerte en contacto con la Escuela Master Chef, para cualquier consulta, inconveniente o sugerencia que tengas puedes usar cualquiera de los formularios de contacto disponibles en la web o enviando un correo electrónico. También para cancelar la renovación puedes solicitarla a través de estos medios.

  • Clases por internet
  • Módulos
  • Sugerencias y reclamaciones

Módulos y clases de Master Chef

En Master Chef encontrarás una gran cantidad de información y módulos de estudio práctico, para que aprendas a cocinar de todo un poco. Al final, si logras pasar el curso se te entregará un certificado.

  • Certificados: Aquellos alumnos que demuestren ser unos auténticos Chefs, recibirán el certificado de Escuela Master Chef, que se acreditará a su pasión por la cocina.
  • Introducción a la cocina: Conocerás el menaje indispensable y los electrodomésticos básicos, los distintos cuchillos y cómo hacer los principales cortes.
  • Técnicas de cocción y conservación: En este contenido aprenderás lo que necesitas para saber como tratar los alimentos, como conservarlos y distintas formas de cocinarlos.
  • Fondos Básicos y Salsas: Aprenderás a preparar los principales fondos y toda una variedad de salsas con las que potenciarás aromas, texturas y sabores.
  • Sopas, cremas y potajes: En la Escuela Master Chef aprenderás a hacer desde las sopas frías más refrescantes, hasta los más sustanciosos potajes para el frío más riguroso del invierno.
  • Mundo Vegetal: Profundiza y cocina con imaginación las verduras, hortalizas, setas, hongos, hierbas  especies, que más e utilizan en la cocina.
  • Lácteos y quesos: Entra en el mundo de los quesos y lácteos. Las variedades, sus cortes o comos e hace mantequilla y yogurt.
  • Pastas y cereales: Aprende a trabajar la pasta fresca y hacer arroces secos, caldoso o risottos. También podrás hacer de tu cocina una pequeña panadería.
  • Carnes: Te acercarán a la riqeuza de este mundo en un completo recorrido que incluye carne rojas, blancas, de cerdo, de caza y casquería.
  • Aves y huevos: Descubre las bondades de una carne tan sana como las de aves. Así, podrás dominar el huevo y trabar este manjar tan especial.
  • Pescados y Mariscos: Sumérgete en las recetas más frescas de pescados blancos, pescados azules y de mariscos .Tanto moluscos como crustáceos.

Escuela Master Chef

Para amateurs y para profesionales que busquen otros puntos de vista, la Escuela Master Chef es una profundización en la cocina hecha desde la coherencia. Desde Técnicas, consejos y recetas, encontrarán todo lo necesario para aprender a cocinar. Con más de 160 lecciones magistrales impartidas por un equipo de cocineros profesionales dirigido por Jordi Cruz.

El funcionamiento de la Escuela Master Chef es sencillo. Una vez que la persona esté matriculada e introduzca su nombre de usuario y contraseña podrá ver en el sistema, intuitivo y fácil de utilizar. Por lo que es muy cómodo manejarse por la escuela. Aún así han preparado una serie de tutoriales, para que los estudiantes sepan como acceder a los contenidos de la escuela.

Sitio web

En la web de Escuela Master Chef encontrarás toda la información para matricularte, tutoriales, videos y contenido de los módulos. También puedes hacer tu pago a través de su plataforma en la web. Además, si tienes alguna consulta, pregunta o inquietud sobre el programa, módulos y la certificación puedes emplear sus formas de contacto.

Deja un comentario