Teléfono Esergui

Con el Teléfono de Esergui podrás solicitar información sobre sus estaciones de servicios, como obtener tu Tarjeta Avia, gasóleo calefacción, combustibles, carburantes y lubricantes.

Teléfono Gratuito Esergui

La compañía pone a disposición en número de la oficina central de Avia para recibir tus llamadas, consultas, reclamaciones y comentarios sobre sus servicios. También puedes preguntar por los proyectos de energía y como darte de baja del Club Avia

  • Teléfono de Esergui: 943 316 766
  • Club Avia:902 111 050
  • AVIA Distribución de gasóleo: 946 365 211
  • Dirección: Parque Empresarial Zuatzu Edificio Ulía, Planta 1, n 14, 20018 Donostia, San Sebastián, Gipuzkoa.

Atención al Cliente Esergui

Para realizar una consulta o informarte sobre las estaciones de servicio y productos puedes contactar con el servicio de ayuda al cliente a través del teléfono. Estarán encantados de atenderte lo antes posible. También puedes enviar tus comentarios y reclamaciones mediante un escrito por correo electrónico.

Además, tendrás a disposición el formulario de contacto en la web, mediante el cual podrás hacer llegar tus consultas a los distintos departamentos de la compañía.

  • Información General
  • Reclamaciones y consultas
  • Obtener tarjeta Club Avia

Gasoil y estaciones de servicio

La red de estaciones AVIA ofrece una atención personalizada  a todos los usuarios, y pone a su disposición una amplia gama de carburantes de última generación, lubricantes de automoción, otros productos y servicios. Todo ello con la máxima calidad y un precio muy competitivo. Además, la mayoría de sus estaciones son atendidas, disponen de tienda, tren de lavado y otros servicios que harán de tu visita toda una experiencia práctica y cómoda.

  • Tarjeta Club Avia: La Tarjeta Club AVIA te permite disfrutar de descuentos al repostar carburante y al comprar en sus tiendas. Además, podrás beneficiarte de promociones exclusivas y de las ventajas que te ofrecen sus empresas asociadas en sectores como agencias de viajes, hoteles, talleres, supermercados, ocio y mas. La red de Estaciones de Servicio AVIA te ofrece la posibilidad de aprovechar tus tarjetas en más de 140 estaciones de Servicio.
  • Servicio de gasóleo calefacción: Están presentes en más de 70% del territorio nacional dando respuesta las necesidades de gasóleo calefacción de manera eficaz, atendiendo tu pedido con un servicio 24h, manteniendo siempre su compromiso y respetando rigurosamente todas las especificaciones y criterios de calidad.
  • Combustibles y carburantes AVIA: La gama de combustibles y carburantes AVIA te permitirá obtener el máximo rendimiento del motor o de la caldera. También cuentan con productos de última tecnología diseñados para largar la vida útil de tu vehículo, ya sea Diesel, gasolina, Biodiesel o esté propulsado con Gas vehicular. Además, para calentar tu hogar con la máxima eficiencia y el mínimo consumo.
  • Lubricantes: En Avia podrás descubrir la amplia gama de lubricantes para automoción AVIA, apta para todo tipo de motores. Además, los lubricantes cuentan con la homologación de las grandes marcas de automóviles del mercado garantizando que el motor de tu vehículo esté siempre punto y obtenga el máximo rendimiento.

Esergui ahora es Avia

Esergui S.A. o Estaciones de Servicio de Guipuzkoa nace en 1981, cuando un grupo independiente de empresarios de estaciones de Servicio se propuso conseguir un espacio propio en el complejo mercado petrolífero. En ese momento nació una empresa con una filosofía novedosa y visionaria que aspiraba a representar una sólida alternativa las grandes multinacionales. Tres años después, en 1986, Esergui decidió unirse a AVIA para operar bajo esta marca y contribuir a su liderazgo. Actualmente, Avia es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional. También, cuentan con una extensa red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción industrial y calefacción.

Además, dispone de más de 190 Estaciones de servicio, ubicadas en más de 13 comunidades autónomas. Una red en permanente expansión, con un equipo humano que supera las 800 personas, y una oferta de productos cada vez más eficientes y sostenibles. La trayectoria se ha basado en los valores que conforman su ADN, valores como calidad, innovación, eficiencia, sostenibilidad, trabajo en equipo, respeto al cliente, autonomía en la gestión y compromiso. Este compromiso con sus entornos, les vincula al Medio ambiente, pero también al medio empresarial; y a los proyectos que crean riquezas.

Sitio web

En la web encontrarás información sobre sus servicios y  proyectos de energía. También podrás enviar tu solicitud para adquirir la tarjeta Club Avia o darte de baja. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de las novedades y productos.

Deja un comentario