Teléfono Estación de Autobuses Avenida de América

Llama al Teléfono de Estación de Autobuses Avenida de América, que aparecerá en este apartado, y conoce más del primer punto de encuentro para muchos cuando llegan a la ciudad de Madrid. Disfruta aparte de sus servicios de transporte, restaurantes, puntos de información y tiendas comerciales.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Avenida de América

Una buena forma de estar al día con los servicios que ofrecen y que están por ofrecer, es llamando al teléfono de empresa de transporte. Estos siempre estarán disponibles, dentro de sus horarios de atención, para que consultes por las líneas que operan y las empresas con que trabajan.

  • Teléfono de Estación de Autobuses Avenida de América: 911 779 951
  • Horario: todos los días de 6:00 a 24:00
  • Dirección: avenida de América, 9, 28002. Madrid. España

Atención al Ciudadano Estación de Autobuses Avenida de América, un servicio que no puedes pasar por alto

Para que aclares todas las dudas referentes a tarifas, horarios de salida y empresas de transporte que te ofrece la institución, puedes contactar al centro de atención al ciudadano. A través de este también podrás consultar por sus restaurantes y apertura de nuevos locales.

Para mayor información del alcance que presenta las instalaciones de intercambio, visita la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuáles son las líneas que convergen en las instalaciones?
  • ¿La estación de autobuses está conectado con la línea del metro?
  • ¿Qué empresas de transporte privado operan dentro dela estación?
  • ¿Las instalaciones cuentan con una cadena de comida rápida?
  • ¿Con quién debo hablar si deseo instalar un local comercial?

La estación y sus servicios

Cuando llegas a la estación de autobuses te percatas que no es un simple intermediario de transporte, sino que también cuenta con instalaciones que le facilitan la vida al viajero. Si quieres conocer más de sus servicios e instalaciones, continúa leyendo la siguiente lista.

  • Intermediario: el principal servicio que ofrece la institución es la de intermediario a las líneas de transporte. Esta le facilita al viajero la forma es que se traslada dentro y fuera de la ciudad de Madrid, ya que en esta convergen las líneas del metro y la de autobuses intra y extra urbano. De igual manera, a los alrededores de las instalaciones siempre podrás encontrar líneas de taxi.
  • Transporte privados: la instalación trabaja de forma conjunta con empresas de transporte privado para suplir la necesidad de traslado de los españoles y extranjeros. ALSA y PLM Autocares son algunas de esas empresas privadas.
  • Aparcamiento: a la hora de recoger a tus amigos o familiares, seguro deberás estacionar el coche. Para que no estés dando vueltas en busca de un espacio, la empresa pública cuenta con un servicio de aparcamiento de pago para que puedas recoger a tu persona sin problemas.
  • Locales comerciales: cuando esperas la llegada de tu transporte, pueda que tengas que cubrir una serie de necesidades, por esa razón, la empresa cuenta con restaurantes, tiendas de comidas y locales comerciales.
  • Puntos de información: para aclarar tus dudas de transporte, las instalaciones cuentan con unos puntos de información, los cuales están preparados para darte la opción que mejor se adapte a tu situación.

Una historia que vale la pena leer

La estación comenzó a trabajar en 1973 a raíz de una ampliación de la Línea 4 del metro de Madrid. Poco a poco fue albergando más líneas, así en 1975 y 1979 inauguran las Líneas 7 y 6, respectivamente. En la década de los 80 entra en funcionamiento la Línea 9, dando paso al cuarteto final que compone la estación Avenida América. Llegado el año 2000 continuaba el trabajo para mejorar el servicio de la estación, por ello habilitaron la terminal de autobuses subterránea, que ofrecía taquillas, lugar para comprar, autobuses de recorridos largos, urbanos e interurbanos.

Hoy en día, es un intercambiador muy popular en Madrid, en el convergen las líneas del metro y de autobuses antes mencionados, conectando a toda la ciudad entre y con Barcelona por ejemplo. Entre los servicios a encontrar están 2 pisos para estacionamiento, taquillas informativas, tiendas y más.

Su página web

Visita el sitio web de la compañía y conoce todas las líneas de transporte que convergen en las instalaciones. Conoce los requisitos para instalar tu restaurant, tienda o transporte privado dentro de su infraestructura.

Deja un comentario