Teléfono Estación de Autobuses Barcelona Nord

Consigue un espacio publicitario para tu negocio haciendo un llamado al Teléfono de Estación de Autobuses Barcelona Nord, que aparecerá en este apartado. Descubre las líneas de autobuses que trabajan en la estación. Coloca tu empresa en alguno de sus locales comerciales.

Consigue una guía de sus rutas con el Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord

Contacta con los asesores de la estación para que conozcas las rutas, compañías y tarifas para cada empresa. Consulta por las modalidades de pago para los que tienen autobuses, así como los espacios disponibles para nuevas unidades.

  • Teléfono de Estación de Autobuses Barcelona Nord: 938 875 034
  • Dirección: Calle Calabria, 66, 08015, Barcelona

Utiliza su centro de Atención al Ciudadano Estación de Autobuses Barcelona Nord

Llama al departamento de atención al ciudadano para que recibas una explicación sobre los locales comerciales. Estos te ayudarán a conseguir un espacio dentro de la estación para emprender con tu negocio. De igual manera, puedes consultar por los espacios disponibles para los anuncios publicitarios. También puedes dejarles comentarios en sus redes sociales para que te escriban al privado.

Para mayor información de sus servicios puedes visitar la sección de preguntas frecuentes dentro de su página web.

  • ¿Qué compañías operan dentro de la estación?
  • ¿Esta estación ópera en horas de la madrugada?
  • ¿Puedo comprar billetes desde la página web?
  • ¿El servicio de paquetería funciona para toda España?
  • ¿Los restaurantes ofrecen comida vegetariana?

Conoce los servicios de la empresa

Desde de paquetería hasta restaurantes dentro de las instalaciones, estos son solo algunos de los servicios que ofrece la estación Nord, los cuales tienen como único objetivo facilitarle la vida a los viajeros. Consigue mayor información de estos servicios leyendo la siguiente lista.

  • Compañías: lo primero que tienes que saber de la empresa es que se encarga de recibir a muchos viajeros cada día y más aún cuando cuenta con muchas compañías  de transporte. Entre estas últimas figuran Alsa, Avanza, Flixbus, BlaBlaBus, Vibasa, entre otros. Si te gustaría formar parte de la planilla de compañías privadas, solo tienes contactar a la empresa y cumplir con ciertas tarifas como las de aparcamiento y tasas de salida.
  • Locales comerciales: mucho de las estaciones de hoy en día no solo reciben autobuses, también cuentan con locales comerciales que mantienen activa la economía del lugar. Entre los locales que poseen están los restaurantes, recuerdos, prendas de vestir, estación de radio, entre otros. De igual forma, si cuentas con un emprendimiento puedes hacer uso de los locales vacíos, siempre y cuando puedas pagar por él.
  • Servicios para el viajero: muchos de los servicios también van dirigidos al viajero como tal, todo con la finalidad de que se sientan cómodos mientras esperan en las instalaciones. Entre los servicios resaltan los megáfonos, monitores, marcador central, equipo de vigilancia, aparcamiento para coches, entre otros.
  • Anuncios publicitarios: otro de los puntos fuertes que te ofrece la empresa son los espacios para los anuncios publicitarios. Si te decides usarlos para colocar un mensaje, tienes que tener en cuenta que tendrá un impacto muy grande, debido a que la estación recibe a muchas personas todos los días.

La empresa y su historia

Conocido por sus 160 años de trayectoria, la Estación de Autobuses Barcelona Nord fue construida como una estación ferroviaria en 1861, pero inaugurada en 1862 con el nombre de estación de Zaragoza de Barcelona. Para el año 78 de dicho siglo paso a manos de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, adoptando el nombre de Barcelona Norte. Posteriormente, en 1941, pasa a manos de RENFE y en el 83 fue comprada por el ayuntamiento. Estuvo inactiva desde 1972 hasta 1992, cuando fue reparada para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Luego de los juegos inició sus labores con estación de autobuses, pasando a llamarse Barcelona Nord.

Actualmente es una de las 3 estaciones de autobuses de Barcelona y ofrece servicios completos y cómodos para los ciudadanos. Dispone de salas de espera con climas regulables, cajeros automáticos, tiendas, cafeterías, precios accesibles, oficinas de información, estacionamientos, entre otros. Al acceder a su sitio web podrás consultar también los destinos, horarios de viaje, las rutas y más.

La página oficial

La estación de autobuses posee una presencia online como todas las empresas de hoy en día. Vista su sitio web para que utilices su herramienta de búsqueda para rutas. Gestiona tu viaje desde la seguridad de su portal. Descubre los servicios que podrás usar mientras esperas las unidades. Conoce las tarifas para el aparcamiento peatonal y para autobuses. Para que estés al tanto con las noticias puedes seguirlos en Twitter.

Deja un comentario