Teléfono Estación de Autobuses Méndez Álvaro

Espera tu transporte con todas las comodidades llamando al Teléfono de Estación de Autobuses Méndez Álvaro, que podrás localizar en esta apartado. Lee tu libro favorito acompañado de una taza de café mientras esperas por el autobús. En caso de ser operador de una unidad tendrás la oportunidad de que reciba un lavado.

Teléfono de Gratuito Estación de Autobuses Méndez Álvaro

Llama a la estación para conocer todas las líneas que operan en la misma. Consulta horarios de salida y tarifas de las líneas. Conoce todos los establecimientos comerciales que puedas disfrutar y los que están vacíos por si deseas iniciar un nuevo negocio.

  • Teléfono de Estación de Autobuses Méndez Álvaro: 914 684 200
  • Horario: todos los días de 6:00 a 23:00
  • Dirección: c/ Méndez Álvaro 83 28045 Madrid

Atención al Cliente Estación de Autobuses Méndez Álvaro

Contacta con el servicio de atención al cliente por si deseas hacer alguna reclamación. Consulta si la estación es apta para recibir personas especiales. Averigua los requisitos necesarios para instalar tu negocio en sus espacios disponibles. Escríbele a través de sus redes sociales por si deseas conocer los derechos a los pasajeros.

Accede a la página de preguntas frecuentes para terminar de entender cómo son los procedimientos dentro de la estación.

  • ¿La línea de autobuses trabajan las 24 horas?
  • ¿La estación de autobuses posee señal wifi?
  • ¿Existe algún costo usar la señal wifi?
  • ¿Las unidades están preparadas para recibir personas en silla de rueda?
  • ¿Cuánto tarda el lavado de las unidades?

Servicios a la espera

La estación de autobuses en la ciudad de Madrid desea que durante tu espera puedas aprovechar el tiempo por medio de sus servicios de cafetería, librería,  bares, entre otros comercios más que podrás conocer con más detalle a continuación:

  • Comercios: en la vida tratamos de planificar y organizar nuestro viaje para aprovechar al máximo el tiempo, pero hay ocasiones en las que este esquema se rompe y debemos esperar varias horas por el transporte que nos llevará hasta el destino. En la estación de autobuses de Madrid podrás disfrutar de distintos comercios que harán de tu espera más relajante. Entre los establecimientos se encuentran cafeterías y bares, donde podrás compartir un bocadillo y hasta degustar una bebida antes de abordar. También cuentan con establecimientos de bisutería maquillaje, librería, farmacia y salas VIP.
  • Áreas disponibles: la estación de autobuses no es únicamente una terminal donde convergen varias unidades de transporte, también es un centro comercial que tiene mucha vida. Si quieres formar parte de este centro, solo debes dirigirte al centro de información para llevar todos los requisitos que exigen para iniciar la instalación de tu empresa. Los locales cuentan con una superficie de entre 15 a 45 metros cuadrados. De igual manera, también cuentan con servicios de stand y espacios para colocar anuncios publicitarios.
  • Operadores: la estación cuenta con unidades de transporte proveniente de diversas compañías tales como, Alsa, Avanza, Bam, Socibus, entre otros. Todos tienen un espacio para aparcar y recargar el tanque de combustible. De igual manera, la estación provee un servicio de limpieza a todos los operadores.

Décadas contribuyendo al transporte

Fue inaugurada en 1979 en la ciudad de Madrid, con el objetivo de permitir el intercambio de transeúntes en la zona sur de la ciudad. En el 81 con la apertura de la línea 6 que comprendía Pacífico y Oporto, se dio la primera oportunidad de usar la estación como intercambiador. Con el pasar de los años más líneas fueron coincidiendo con Méndez Álvaro, llegando al punto en que las conexiones se daban por múltiples entradas de acceso localizadas en espacios diferentes. Hoy en día, convergen las líneas C-1, C-5 y C-10 de cercanías Madrid y la 6 del metro.

Gracias a todos los puntos de coincidencia, dicha estación es considerada la más traficada a nivel estatal. Ha sufrido ciertas renovaciones de estructuras para poder adaptarse a los nuevos requerimientos de la sociedad conforme avanzan los años y la tecnología. Al caminar por la estación encontrarás diferente compañías para movilizarte como, Avisa, Flixbus, Socitranca, Eurolines, entre otras. Adicionalmente, hay disponibilidad de ciertas tiendas, para la distracción y ocio del usuario, si así lo desea. De igual forma servicios como Wifi gratis, aparcamiento, restaurantes y cafeterías, son solo algunos servicios adicionales de los que disfrutar en casos de hacer usos de la estación.

Aprende con su plataforma online

Accede a su sitio web para conocer todos los servicios que están a tu disposición dentro de sus instalaciones. Librerías, farmacias, centro de información, bares, cafeterías, hasta redes wifi son ejemplo de algunos servicios. También cuentan con una sección de incidente y noticias para mantenerte actualizado. Síguelos en su red social de Facebook para que estés al día con las normativas que deben seguir los pasajeros.

Deja un comentario