Teléfono Estación de Autobuses Murcia

Llama al Teléfono de Estación de Autobuses Murcia, que aparecerá en este renglón, y gestiona las vacaciones de tu familia antes de que salgas de casa. Recorre las instalaciones y disfruta de un servicio de seguridad y telemática. Aprovecha el espacio para guardar el equipaje y recorre sus instalaciones de forma cómoda.

Llama al Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Murcia

Contacta a la empresa para que te muestren las líneas de autobuses que llegan a sus andenes. Consulta por los locales comerciales que ofrecen en caso de que necesites disponer de uno en específico. Consulta como utilizar su servicio de telemática para que gestiones la estadía en sus instalaciones.

  • Teléfono de Estación de Autobuses Murcia: 968 292 211
  • Horario: todos los días de 7:00 a 22:00
  • Dirección: Calle Sierra de la Pila, nº 3 Barrio de San Andrés 30005 – Murcia

El centro de Atención al Ciudadano Estación de Autobuses Murcia

La compañía cuenta con un centro de atención al ciudadano en caso de que quieras aclarar una que otra duda. Podrás consultar por su espacios para guardar el equipaje, costos de los pasajes, recorrido que realizan los autobuses y servicios de taxi a las fueras del terminal.

Hoy en día, todas las empresas que cuentan con una página web, también presentan una sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué empresas de transporte privado llegan a las instalaciones?
  • ¿Qué locales comerciales poseen?
  • ¿Los espacios para guardar el equipaje presentan un límite de tiempo?
  • ¿Las instalaciones cuentan con una empresa de coches de alquiler?
  • ¿Poseen un centro sanitario?

Aprende de sus servicios

La compañía de transporte cuenta con instalaciones y servicios que compiten con cualquier estación en el mundo. Si quieres conocer todos los detalles de lo que pueden ofrecer a los viajeros, continua leyendo este artículo.

  • Compañías de transporte: la institución no es más que un centro de acopio para muchos viajeros y líneas de transporte privado. Esta alberga empresas de transporte como la de ALSA, Teruel Zaragoza, SAIZ TOUR, Bilman Bus, EuroLines, Latbus, Linebus, Vibasa, entre otros.
  • Espacios para equipajes: en ciertas ocasiones tendrás que esperar por tu transporte, incluso pueda que sean horas si las condiciones ambientales juegan en tu contra. Para que puedas esperar tu transporte cómodamente, puedes hacer uso de los espacios para guardar el equipaje. Este te ayuda a moverte sin tener que cargar con el peso de las maletas.
  • Locales comerciales: una vez que hayas guardado las maletas, podrás recorrer sus instalaciones sin ningún problema. Una de esas instalaciones son los locales comerciales que ofrecen servicios de restaurant, cafetería, confitería, administración, lotería, prensa y revista.
  • Telemática: con los avances de la tecnología, todo se controla de manera digital y esta empresa no es la excepción. Cuando visites sus instalaciones utiliza su servicio de telemática, el cual consiste en una serie de pantallas distribuidas por toda la estación, para que ubiques los locales comerciales sin ningún problema.
  • Panel de información: la estación posee un panel de información que cualquiera puede ver desde un a distancia considerable. También cuentan con una taquilla de orientación o de atención al público, donde un asesor estará atento para resolver tus dudas.

La historia de la estación

Con 40 años de trayectoria, la Estación de Autobuses Murcia es una instalación capacitada para cubrir todas las necesidades de sus viajeros. Se ha preocupado por la modernización de cada espacio con el paso de los años. Cuentan con un sistema de seguridad tan efectivo, que es considerada la estación más segura de todo el país.

Además de áreas modernas con una red wifi pública, cuenta con sistemas informativos bien establecidos, utilizando pantallas, megafonía y paneles, para transmitir toda la información necesaria. Cuenta con unos 35 andenes y galerías comerciales que abarcan tiendas, restaurantes, cafeterías y más. Todos los servicios que ofrecen puedes conocerlos a través de su sitio web, en casos de no querer dirigirte a ella, permitiéndote hasta comprar el boleto por ese medio.

Visita su página web

Recorre su sitio web y disfruta de una experiencia de usuario única. Encuentra los locales comerciales que ofrecen, al igual que los teléfonos para cada empresa de transporte. Consulta los horarios de salida y llegada para todas las líneas.

Deja un comentario