Teléfono Estación de Esquí Formigal

Llama al Teléfono de Estación de Esquí Formigal que tienes en esta sección para que pruebes la tirolina más larga del mundo en horario diurno o nocturno. También disfruta de las ciclorutas y de la guía de esquí para niños que contiene los tips para iniciarse como montañero.

Llámalos con el Teléfono Gratuito Estación de Esquí Formigal

Participa en el Club llamando al teléfono de Formigal que localizas en este artículo y comienza a disfrutar de los descuentos y promociones de la temporada de nieve. También podrás acceder a las clases de esquí y a recorridos en bicicleta o telecabinas.  Además consigues un contacto llenando un sencillo formulario para que conozcas otros productos y servicios de Aramón Forminal.

  • Teléfono de Estación de Esquí Formigal: 974 487 248
  • Horarios: todos los días de 9:00 a 17:00
  • Dirección: Edificio Sextas,Urb. Formigal, 22640, Huesca, España.

Apóyate en su centro de Atención al Cliente Estación de Esquí Formigal

Lánzate a la aventura contactando al centro de atención al cliente y consigue la asesoría para que disfrutes de las pistas y del tren de alta montaña. Además si eres aficionado al ciclismo descubre los descensos más extremos  para competidores en su web y redes sociales

En el renglón de preguntas frecuentes encuentra más respuestas a tus dudas e inquietudes.

  • ¿Cómo me registro en el club de la estación?
  • ¿Es posible hacer mi reserva desde otro país?
  • ¿Cuentan con el servicio de alquiler de vestuario para el rufting?
  • ¿Qué actividades tienen para las personas mayores de 60 años?

Servicios de la Estación de Esquí Formigal

La compañía de entretenimiento para el deporte de invierno tiene una amplia variedad de servicios, los cuales podrás conocer con más detalle en la siguiente lista:

  • Excursiones: disfrutar de paseos en grupos tiene sus ventajas, es por eso que la empresa tiene para ti y tu familia paquetes que incluyen entradas a las pistas, acceso a los equipos, uso de telesillas y mucho más. Además podrás disfrutar de un fin de semana diferente con la variedad de actividades recreativas y de recorridos por las zonas más espectaculares con el acompañamiento de guías.
  • Telecabina, parapente y pasarela: ser indiferente a la aventura tiene sus riegos, aprovecha esta temporada para que subas a la telecabina y vivas un paseo extremo rodeado de naturaleza. Además disfruta del más novedoso producto como la pasarela con un recorrido aproximado de una hora para todas las edades y del parapente.
  • Rafting: si estás muy estresado por el ritmo de la ciudad y el trabajo, entonces es el momento para que con los amigos sientas la adrenalina y evadas las preocupaciones disfrutando de la embarcación neumática. También puedes optar por las pistas, remontes, parte de nieve en directo, webcams, raquetas, snowparks y más.
  • Reparación: un daño al equipo deportivo siempre tiene sus inconvenientes, para que puedas completar tus rutinas de ciclismo cuentas con los talleres especializados en el mantenimiento y sustitución de piezas a tu bicicleta. También tienes a disposición tiendas de alquiler de equipos y vestuario para la temporada de nieve.
  • Alojamiento, alimentos y bebidas: subir y bajar por las montañas merece un descanso que el cuerpo te lo agradecerá con una cómoda habitación próxima a la estación. También encuentra bocaterías, chocalaterías y locales para con artículos de recuerdos para la persona especial.

El camino de la Estación de Esquí Formigal

Formigal nace por iniciativa de emprendedores locales del Valle de Tena, en Sallent de Gállego en 1965, quienes formarían sociedad con Panticosa años más tarde. Para el año 2001 se integra al grupo español Aramón, siendo Fidel Lapetra y Ángel Franca  algunos de los primeros directores y responsables de su fundación. Cabe agregar que a partir de 1980 ha desarrollado diferentes proyectos de dotación de equipos modernos de telesillas, telesquí y telecabina. También dirigidos a la construcción de un equipamiento de hospedaje para la satisfacción y estancia de los apasionados del deporte y los espacios de nieve.

Hoy en día Formigal constituye una de las estaciones de esquí más importantes de España que cuenta con las instalaciones para el disfrute del deporte y el turismo de montaña  La estación está  ubicada  en el centro del Pirineo Aragonés y posee más de 289 kilómetros esquiables. Las pistas principales se distribuyen en cuatro valles a los cuales se accede por cualquiera de las cuatro entradas que tiene la estación. La empresa dispone de 241 pistas y aproximadamente 6.000 plazas de aparcamiento de todos los niveles, adaptados a todo tipo de esquiadores más zona de debutantes.

Soporte digital

Visita la web de la Estación de Esquí Formigal para que explores la infinidad de aventuras de montaña que puedes disfrutar con la familia. También accediendo al Facebook y Twitter de la empresa encuentras atractivas novedades y una guía de consejos para las clases de esquí de los más pequeños.

Deja un comentario