Teléfono Estadio Benito

Observa como juega tu equipo de fútbol preferido con el Teléfono de Estadio Benito, el cual aparecerá en este apartado. Hazte socio del club y utiliza los puestos vip. Disfruta de una trasmisión por radio, televisión o en vivo. Compra entradas o uniformes del club Betis.

Llámalos con el Teléfono Gratuito Estadio Benito

La compañía te ofrece una línea telefónica para que puedas contactarlos. Por medio de este contacto podrás aclarar dudas con respecto a sus servicios vip, compra de entradas, club Betis y abono para hacerte socio.

  • Teléfono de Estadio Benito: 955 463 955
  • Dirección: Avda. de Heliópolis, s/n 41012 Sevilla

Servicio de Atención al Cliente Estadio Benito

Para recolectar información más fondo de lo que sucede en el estado, solo tienes que contactar al departamento de atención. El estadio que está dirigido por el club, cuenta con escuelas, tiendas y taquillas, las cuales podrás consultar por medio del centro de atención. También cuenta con una presencia en redes sociales en caso de que quieras escribirles por ese medio.

La sección de preguntas frecuentes es otro de los métodos que utiliza la empresa para ayudarte a aclarar tus dudas. Está se encuentra disponible en su página web y está activa las 24 horas. A continuación se presentan algunos ejemplos.

  • ¿Cuántos espectadores pueden llenar el estadio?
  • ¿Desde qué edad se puede entrar al club‽
  • ¿Cuáles son los beneficios de ser socio?
  • ¿Qué formas de pago ofrecen a la hora de pagar las entradas?
  • ¿Hasta qué hora puedo comprar las entradas?

Conoce un poco más el estadio

El estadio Benito es propiedad del club de Betis, el cual tiene una fuerte presencia en la competencia del fútbol. El estadio y el club presentan servicios de entretenimiento, pero también cuentan con servicios variados, los cuales podrás conocer si continúas leyendo este apartado.

  • Entretenimiento: el principal servicio de la compañía es el entretenimiento el cual logra gracias a su equipo de fútbol. Este último tiene una fuerte formación deportiva debido a que la empresa los apoya con canteras y una selección femenina. El equipo también cuenta una plantilla de principales son los que atraen a la mayoría de los espectadores.
  • Vip: dentro del estadio también podrás encontrar espacios más cómodo que las gradas, los cuales son los espacios VIP, estos permiten disfrutar del encuentro de una manera más cómoda y segura. Estos espacios los pueden disfrutar los socios del club.
  • Socio: pagando un abono mensual o anual al club te podrá convertir en socio o los llamados béticos. Siendo socio podrás tener acceso a los balcones VIP, regalos del club y acceso exclusivo.
  • Taquilla: la compañía te permite ver los partidos por medio de la compra de entradas. Estas últimas las puedes conseguir a través de sus taquillas o página web.
  • Tienda: con el crecimiento que ha tenido la compañía está ha creado su propia línea de ropa o uniformes, las cuales puedes obtener por medio de su página web, estadio o sus puntos estratégico. La tienda de ropa te ofrece pantalones cortos, camisas de última generación, botines y medias.

La historia de la empresa

Este centro deportivo inicio en 1919 pero fue inaugurado concretamente en 1929, ubicado en Sevilla, España. Sufrió ciertas remodelaciones y adecuaciones para los partidos de fútbol, llegados a tal punto que el equipo Real Betis Balompié se convirtió en un visitante constante. Para 1936 dicho equipo se hizo el arrendador temporal del recinto y llegado 1939 cambian su nombre por Estadio Heliópolis. Está denominación luego cambio por Estadio Manuel Luis de Lopera, hasta 2010 cuando deciden retomar el nombre inicial, Estadio Benito Villamarín.

Hoy en día sigue siendo la sede oficial del Real Betis Balompié y tiene capacidad para uno 60.721 espectadores.  A lo largo de los años ha pasado por múltiples remodelaciones, haciéndolo hoy un espacio cómodo y bien estructurado, tanto para espectadores como para los jugadores. En el sitio web es posible conocer toda su distribución, por ejemplo las zonas, estás abarcan Gol Norte, Gol Sur, Preferencia y Fondo. También especifican el tipo de césped que utilizan y hasta las compañías partners, entre ellas Coca-Cola, RENFE, Caixabank, y más.

La compañía la web

La página web de la empresa te permite comprar las ropas alusivas a tu equipo favorito. También te ayuda con la compra de las entradas por la plataforma online. De igual manera, te muestra los espacios VIP que podrás disfrutar si te haces asociado. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con los fechas de los partidos. Descarga la App y gestiona tu membresía desde tu teléfono móvil.

Deja un comentario