Teléfono Estadio Camp Nou

Con el Teléfono de Estadio Camp Nou podrás solicitar información acerca del estadio, servicios, reserva de asientos y compras. También puedes consultar los horarios de funcionamiento de los restaurantes.

Teléfono Gratuito Estadio Camp Nou

Emplea el número del estadio para contactar con un asesor que pueda ofrecerte información sobre la infraestructura y conocer los servicios que se prestan dentro de las instalaciones.

  • Teléfono de Estado Campo Nou: 902 189 900
  • Dirección: C/ Arístides Mallol, S/N o Av de Joan XVIII, 08028 Barcelona.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 20h. Sábado de 10 a 14h.

Atención al Cliente Camp Nou

El departamento de ventas pone a tu disposición sus formas de contacto como el teléfono para que puedas obtener información, hacer llegar tus consultas, reclamaciones y sugerencias. También puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario disponible en la web.

Servicios del Estadio Camp de Nou

El Estadio Camp de Nou cuenta con diferentes instalaciones y dependencias en el interior,  destacando una pequeña capilla al lado de los vestuarios, los palcos y las salas VIP. También la despensa, varios platós de televisión, cabinas de prensa y oficinas de servicios técnicos. Además, cuenta con una serie de lugares de restauración y estacionamiento.

  • Capacidad: La capacidad del Estadio, sin embargo, ha sufrido varios cambios, debido a las diferentes ampliaciones que se han hecho. También cuenta con una capacidad de 99.354 personas, siendo actualmente el estadio más grande de toda Europa.
  • Acceso de vehículos: En el estadio encontrarás entrada por el acceso 14 de Estadio, parking gratuito durante el horario de apertura del Camp Nou Experiencia. En día de partido se puede aparcar en el recinto hasta 4 horas antes del inicio del mismo.
  • Barça Café: Sumérgete en el ambiente más azulgrana y haz disfrutar tu paladar como un auténtico culer en el Barça Café. También puedes descubrir la carta elaborada por so prestigiosos Hermanos Iglesias y probar desde las tapas preferidas de sus jugadores hasta un buen plato de cocina catalana.
  • In tour Bar: Podrás encontrar este restaurante en el recorrido Camp Nou Experience dentro del estadio.
  • Pista de hielo: Situada al lado derecho de las taquillas del Museo, dentro de la Pista de hielo del FCB. Es el sitio ideal para comer un menú típico catalán, ofreciendo platos combinados. Además, el menú diario es de 13 a 15h y todo tipo de bocadillos durante el resto del horario del Camp Nou Experience.
  • Click and collect: Pide tu menú online y olvídate de las colas. Con click and Collect, podrás elegir tu menú preferido desde el móvil y puedes enviarlo directamente a tu asiento o bien recogerlo ene punto de entrega más cercano, sin colas ni esperas.

Historia del Estadio Camp Nou

El Camp Nou es el estadio del FC Barcelona desde el 24 de septiembre de 1957, día de su inauguración. El estadio acoge los partidos de fútbol del primer equipo del Club desde septiembre de 1957. El nuevo estadio del Barça sustituyó el antiguo campo de Les Corts, que a pesar de que tenía una capacidad para 48 mil espectadores, se quedó pequeño con la gran expansión de la afición azulgrana experimentada a finales de la década de los cuarenta. Los arquitectos Francesc Mitjans Miró y Josep Soteras Mauri diseñaron el Estadio con la  colaboración de Lorenzo García Barbón. Este se construyó entre 1955 y 1957 a base de hormigón y hierro. La obra costo unos 288millones de pesetas y supuso el endeudamiento del Club durante unos años.

Aunque inicialmente no tenía nombre, una encuesta entre los socios celebrada en septiembre de 1965 estableció como nombre oficia Estadio del CF Barcelona. De todos modos, popularmente desde 1957 se bautizó como Camp Nou, ya que el estadio sustituía el antiguo campo de les Corts, el campo viejo. En abril de 2001 se oficializó el nombre de Camp Nou después de una consulta popular. Ese estado tiene una altura máxima de 49,67 metros y una superficie de 58,760 metros cuadrados.

Otra forma de contaco

En la página web del equipo encontrarás toda la información del estadio, servicios, lugares de restauración y más. También podrás hacer tu reserva de billetes para los partidos. Además, puedes enviar tu consulta, dudas e inquietudes a través de sus redes sociales.

Deja un comentario