Teléfono Estadio Santiago Bernabeu

Para que disfrutes todos los partidos del Real Madrid, llama al Teléfono de Estadio Santiago Bernabéu, que aparecerá en este renglón. Compra las entradas para los partidos de la UEFA donde participará el Real. Realiza un tour por las instalaciones del mismo y una visita guiada.

Solicita ayuda con el Teléfono Gratuito Estadio Santiago Bernabeu

Para que comprendas todos los servicios que te ofrece el estadio, solo tienes que llamar a la empresa para que recibas una orientación de los mismos. También puedes realizar reservas en los restaurantes o espacio para un evento en específico.

  • Teléfono de Estadio Santiago Bernabeu: 913 984 370
  • Dirección: Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid – España

Apóyate en el centro de Atención al Cliente Estadio Santiago Bernabeu

Contacta al departamento de atención al público para que compres entradas para partidos, eventos o tours en el estadio. De igual forma, puedes consultar los precios para las prendas que ofrecen como camisas, pantalones, botines, entre otros. Cuando quieras conocer las fechas de los próximos encuentros, solo tienes que chatear con los administradores de las redes sociales.

Una buena práctica que pueden realizar todos los internautas, es visitar la sección de preguntas frecuentes, la cual está disponible las 24 horas del día. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • ¿Cómo puedo comprar las entradas por internet?
  • ¿Puedo cambiar las entradas para el tour?
  • ¿El estadio se encarga de vender las entradas para los eventos?
  • ¿La tienda del Real Madrid realiza envíos a domicilio?
  • ¿Qué tipo de restaurantes operan en las instalaciones?

Servicios del Estadio

La empresa de entretenimiento cuenta con un estadio donde se desarrollan muchos de los encuentros que anfitriona el Real Madrid, pero este no solo se enfoca en el desarrollo de partidos, también cuenta con restaurantes, tour y organización de eventos. Si quieres conocer más de estos, puedes leer la siguiente lista:

  • Partidos: como pudiste leer en el párrafo anterior, la empresa posee un espacio idóneo para el desarrollo de partidos de futbol, el cual permite que muchos fanáticos y espectadores deseen asistir al mismo para ver al Real Madrid. Si quieres entrar al estadio a ver uno de estos partidos, deberás comprar las entradas por internet o por medio de las taquillas autorizadas.
  • Tours: así como puedes comprar entradas para ver los partidos, también puedes hacerlo para disfrutar de tours. Con la compra de algunas podrás conocer la historia del estadio con presentaciones digitales, premios, trofeos, eventos, entre otros. Una persona autorizada te guiará para que contemples la misma en tan solo una hora. Las entradas que ofrecen tienen por nombre las clásicas y flexibles y van desde los 14€ a 17€.
  • Restaurantes: cuando pasas un rato observando partidos, haciendo un tour o disfrutando de un evento en especial, seguro necesitarás recargar las energías. El estadio cuenta con sus propios restaurantes, los cuales ofrecen todo tipo de comida. Entre los restaurantes que ofrecen están el Real Café, Puerta 57, Zen Market y el Asador.
  • Eventos: el estadio cuenta con un gran espacio que permite que los partidos se desenvuelvan de manera idónea, pero mientras no hay juegos, el estadio se convierte en un ambiente perfecto para recibir muchos eventos. Contrata dicho espacio para presentar productos, reuniones, cenas de gala, entre otros.

La historia del estadio

Este reconocido resintió fue inaugurado en Madrid para el año 1947 y bautizado como Estadio Real Madrid Club de Fútbol. Su partido inaugural fue entre el Real Madrid y un equipo de clubes portugués, con 50.000 espectadores llenos de emoción. Entre los años 53 y 54 sufrió una expansión, debido a que la cantidad de fanáticos era mayor que su superficie. En la misma década su nombre es sustituido por Estadio Santiago Bernabéu y el sector de las gradas recibió alumbrado, permitiendo así tener partidos de noches. Con el tiempo fue recibiendo mejoras tanto en estructura como en tecnología, logrando la denominación de Estadio Élite, otorgado por la UEFA.

Ha sido la cuna de muchos partidos, entre ellos finales como el de la copa del mundo, eurocopa, Liga de campeones y más. Cuentan con una plataforma web que te permite conocer los partidos por jugar, comprar las entradas, hacer reservas en los restaurantes, unirte a los tours, visualizar el tipo de tiendas que comprende y mucho más.

Conoce la página web

Si quieres conocer más detalles del estadio, puedes visitar la página web. Esta te dará la oportunidad de que recorras las instalaciones de los restaurantes. También las líneas de metro y autobuses que llegan al estadio. Al igual que muchas empresas de este tipo, te ayudará con la compra de las entradas sin necesidad de acudir a sus instalaciones. Para recibir notificaciones, noticias y actualizaciones de los partidos, solo tienes que seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario