Teléfono Estilmar

Emplea el Teléfono Estilmar para contactar con la estampadora de prendas de baño más conocida de España. Mediante este, podrás hacer pedidos de forma nacional o internacional de bañadores para hombres, mujeres y niños.

Teléfono Gratuito Estilmar

Para contactar con la diseñadora puedes usar el numero de la tienda, con el cual podrás hacer llegar tus inquietudes, consultas y dudas sobre pedidos y productos. También sobre marcas e información general de cada prenda.

  • Teléfono de Estilmar: 937 419 010
  • Dirección: Grupo Moda Estilmar SA, Pol. Ind. Mata Rocafonda, Ctra de Mata, 115, 08304, Mataró, Barcelona, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h

Atención al Cliente Estilmar

A través del servicio de atención puedes contactar con la empresa. Para ello puedes emplear sus diferente medios de comunicación, como el teléfono. También puedes enviar un mensaje por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto en la web, y te responderán a la mayor brevedad.

  • Información general
  • Pedidos al exterior
  • Reclamaciones y sugerencias 

Bañadores con estampados y estilos marinos

En Estilmar diseñan y desarrollan la producción de estampados especializados en tejidos para moda baño, mujer, hombre e infantil, sport y lencería. Todo hecho en España.

  • Colección Baño Mujer: Presentan más de 300 diseños propios al año, tanto estampados como lisos sobre una gran variedad de tejidos. También desarrollan ideas y diseños a medida para sus clientes con la ayuda de su amplio equipo de creación.
  • Colección íntima Mujer: En Estilmar encontrarás delicadas y sofisticadas colecciones de estampados de Lencería. Además, presenta dos veces al año para primavera Verano y Otoño invierno, sobre ligeros tejidos elásticos y finos tejidos de tul con atractivas texturas y efectos de metalizados, flocks y lacas entre otros.
  • Baño Hombre: Estilmar logra presentar más de 100 diseños propios al año para hombres. Por otro lado encontrarás estampados, lisos, bordados y tejidos tintados. También desarrollan ideas y diseños a medida para sus clientes con la ayuda de sus amplios equipos de creación.
  • Infantil: Una vez al año sorprenden con más de 40 encantadores estampados acompañados de la últimas tendencias de baño para niños y niñas. En sus tiendas encontrarás estilos tiernos, náuticos, figurativos, clásicos. También desarrollan ideas y diseños a medida para sus clientes con la ayuda de su amplio equipo de creación.
  • Sport: Estilmar presenta lo último en tendencias deportivas, brillante y atrevidas, con diseños estampados para prendas con una gran variedad de bases. Con ellas, podrás sorprender creando prendas de originales estampados y calidades técnicas para la práctica del deporte.
  • Ecowave: El proyecto Ecowave es una inciativa de Estilmar con la idea de aprovechar ciertos recursos y utilizarlos para la elaboración de sus prendas. Este se sostiene en cuatro pilares como el hilo ecológico, energía verde, estampación en seco y kilómetro cero.

¿Conoces Estilmar?

Fundada en el Masnou, Barcelona, en 1981, actualmente establecida en Mataró. Desde sus comienzos Estilmar Italmare se ha enfocado en servir en el mercado de Baño y Moda intima. Por ello, diseñan y fabrican tejidos para moda baño, mujer, hombre e infantil, moda íntima y deporte. Más del 80% de sus productos son exportados y vendidos a más de 40 países alrededor del mundo. También ofrecen un servicio de producción integrado, desde la creación del diseño a la fabricación del tejido acabado. Todos sus productos son hechos en España.

Dentro de la línea de productos que ofrece Estilmar, se pueden encontrar colecciones de 5 líneas, baño mujer, hombre, infantil, Moda íntima y sport. También disponen de un archivo con más de 5 mil diseños propios de sus casi 40 años de historia. Además, cuenta con productos personalizados y adaptados a las necesidades del cliente.

Otra forma de contacto

En la página web de la tienda podrás encontrar sus diferentes catálogos de ropa y bañadores para hombres, mujeres y niños, al igual que las colecciones de lencería y deportiva. También puedes contactar con la tienda a través de las formas de contacto que encontrarás en al web.

Deja un comentario