Teléfono Etiquetas Granero

Mediante el Teléfono de Etiquetas Granero puedes solicitar información sobre sus servicios de etiquetas para tus productos textiles, camisas, pantalones, prendas y accesorios. Además, para otros sectores, así como pedir un presupuesto.

Teléfono Gratuito

Para preguntar por sus productos de placemente y tamaños especiales que pueden hacer emplea el número de la fábrica. Los agentes de atención tomarán tu pedido, ya sea una modificación al diseño o solicitar uno nuevo.

  • Teléfono de Etiquetas Granero: 962 298 522
  • Dirección: C/ vinguda del textil nro 8,46892 Montaverner, Valencia.

Atención al Cliente Safilo

El servicio de ayuda al cliente cuenta con un teléfono para que puedas ser atendido, hacer llegar tus reclamaciones, quejas y sugerencias. Además, podrás dirigir tus peticiones a la dirección postal en valencia o bien a través del Correo electrónico. También puedes hacer uso del formulario que podrás localizar en la web.

  • Información de contacto
  • Presupuesto y descuentos
  • Pedidos a nivel internacional

Etiquetas para textiles

Dentro de Etiquetas Granero encontrarás una variedad de etiquetas con materiales y acabados distintos .

  • Productos: La cadena de Etiquetas Granero elabora diferentes productos como el Hang Tag, alicqus especiales, Trincha, Etiquetas de amrca, Cavalier, etiqutas d e cintura, Tirazip y etiquetas de marca y talla.
  • Materiales: Para la elaboración de sus diferentes etiquetas tendrás a tu disposición materiales como piel, Pu, Jackson, Microfibras, plastificados, papelería, metalizados, cartones y tejidos.
  • Acabados: Etiquetas Granero te ofrece una gran cantidad de acabados para tus etiquetas como lavados  agua y piedra, luxury, ecológicos, encerados, vintage, quemados, bordados, sublimados,  lujados y cuatricomia.

Sobre Etiquetas Granero

Etiquetas Granero comenzó en 1987 y desde entonces trabajan ofreciendo sus servicios a la industria del textil. Al principio ofrecían productos de calidad, ser flexibles y rápidos con sus entregas, trabajan con un equipo altamente cualificado y buscan las nuevas tendencias. La Consellería de Economía Sostenible Sectores Productibos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 52 mil Euros del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa Etiquetas Granero, S.L

Durante el año 2019 con el número de expediente INPYME/2019/238 y título “Mejora del Proceso de la empresa para el aumento de la competitividad y la reducción del impacto ambiental”, presentando a la actuación Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción. Este plan les ha permitido ampliar la tecnología con nuevos equipos, consiguiendo con ellos optimizar el consumo de materias primas y reducir los residuos, con lo cual se han convertido  en una empres más versátil y competitiva al poder ofrecer precios más competitivos, así como mejorar en calidad, con lo cual tienen un proceso productivo totalmente viables y competitivo. Además, gracias a la inversión realizadas logran obtener ahorros económicos y energéticos muy importantes, trabajando de una forma más versatilidad y siendo mas respetuosos con el medio ambiente.

Otra forma de contacto

Visita la Página web para revisar el catálogo de etiquetas y modelos que tienen a disposición. También puedes preguntar a través de sus formas de contacto sobre pedidos y envíos al exterior, así como opciones de cambio. Además, puedes enviar tus consultas a sus redes sociales.

Deja un comentario