Teléfono Etoro

Lleva a acabo la compra de acciones llamando al Teléfono de Etoro que encontrarás en este apartado. Disfruta de planes de inversión a corto, mediano y largo plazo. Realiza una inversión en las empresas mas reconocidas del planeta.

Teléfono Gratuito Etoro

Si quieres hacer la compras de tus acciones por la plataforma de trading más grande del mundo solo tienes que llamar a Etoro por el teléfono que se te ofrecerá a continuación. Realiza la compra de criptomonedas y las materias primas más vendidas del planeta.

  • Teléfono de Etoro: +357 252 62100
  • Dirección: 24th floor One, Canada Squar, Canary Wharf London, E14 5A, United Kingdom

Atención al Cliente Etoro

Conversa con los asesores financieros haciendo un contacto con el servicio de atención al cliente. Consulta por las tarifas de sus servicios y los métodos de pago que tienen para ofrecer. Dejales mensajes en sus redes sociales con tus técnicas de inversión y planes de compra a largo plazo.

Para entender más sobre todo el mundo de la compra y venta de acciones, tienes que visitar la sección de preguntas frecuentes que está en la página web.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Etoro con las otras plataformas de trading del mercado?
  • ¿Aceptan Paypal y Skrill como método de pago para hacer depósitos en la cuenta?
  • ¿La empresa cuenta con un servicio de tarjetas de crédito?
  • ¿En que consisten los planes de formación?
  • ¿Cuál es el monto mínimo para comprar las primeras acciones?

Servicios para el invercionista

La empresa digital ha revolucionado el mundo del trading gracias a la plataforma social que vive en ella. Además de los servicios tradicionales como compra de acciones, criptomonedas divisas y materias primas, también ofrecen productos únicos de cooperación. Continúa leyendo el aparto y conoce todos los detalle de los servicios que te ofrece la empresa de inversión:

  • Cuenta: para empezar a disfrutar de los servicios que te ofrece la compañía, tienes que crearte una cuenta de Etoro. Hacerlo es muy fácil y gratis, sin cobro de comisiones y mantenimiento por la cuenta. Podrás tener una cuenta minorista, que es la que tienen todos la primera vez que acceden a la plataforma, la cual te permite hacer compra de acciones, hacer depósitos, tranferencias, pero con un apalancamiento de inversión limitado. Sin embargo, para poseer una cuenta profesional debes tener un perfil de Etoro muy actualizado, sin reclamaciones, un historial de estadística de al menos 6 meses y un monto de inversión considerable. La diferencia con la cuenta minorista es que la profesional no posee límite de apalancamiento.
  • Formación: cuando eres principiante en el mundo de las inversiones y compra de acciones, te surgen un montón de dudas y no sabes por dónde empezar. Si ese es tu caso, deberías comenzar visitando la plataforma social de Etoro, donde los otros inversionistas comentan sobre sus planes y hacen mini tutoriales de la compra y venta de acciones. Además, te ofrecen una guía de mercados financieros para que conozcas los términos básicos.
  • Trading social: uno de los servicios que diferencia a Etoro de la competencia, es el servicio de trading social, el cual deja atrás la compra e inversión solitaria. Con la empresa puedes seguir las inversiones de otros con el producto de Copytrader o uniéndote al programa de popular Investors.

Una gran trayectoria financiera

Esta compañía nació en 2007 con ganas de revolucionar el área de las inversiones, sus creadores buscaban volver al interesado un ser dependiente, que pudiera invertir desde cualquier lugar si necesidad de ir a una sede física para hacerlo. Esto en primera instancia lo hicieron a través de un plataforma para inversiones, Visual FX, de fácil manejo y entendimiento, con gráficas y pasos que volvían el proceso de inversión divertido.

Con más ganas de innovar e impacte el mercado, desarrollaron WebTrader, un servicio en línea con un esquema profesional que podía ser utilizado por clientes nuevos o experimentados.

Deléitate con su servicio digital

Entra a la plataforma digital para que empieces a comprar en todos los mercados, como el de divisas, criptomonedas, materias primas, acciones, entre otros. También puedes disfrutar la plataforma de formación para usarla como guía y orientacion. Además, puedes visitar el trading social para seguir los planes de inversión de los otros compradores. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con las noticias del mundo financiero. Descarga la App para que gestiones tu cuenta Etoro desde la comodidad de tu teléfono celular o tablet.

Deja un comentario