Teléfono Eurobanan

Mediante el Teléfono de Eurobanan podrás obtener información sobre las marcas y productos, frutas y vegetales que comercializan. Además, puedes solicitar una cita previa para visitar la compañía y recibir asesoría.

Teléfono Gratuito  Eurobanan

Haz contacto con el número del grupo agrícola para obtener información sobre como comercializar frutas, formar parte del grupo o ser distribuidor.

  • Teléfono de Eurobanan: 917 796 600
  • Aroherbs España: 917 796 645
  • Grupo Eurobanan Valencia:963 673 269
  • Dirección: Merca Madrid Plataforma baja, parcela B.3.3, 28053, Madrid.

Atención al Cliente Eurobanan

El departamento de ventas pone a tu disposición diferentes formas de contacto como el teléfono, para hacer consultas o solicitar información sobre los productos y marcas. También puedes escribir tus comentarios, reclamaciones y sugerencias mediante el correo electrónico o a través del formulario. Te atenderán a la brevedad posible.

  • Frutas y verduras
  • Información del grupo
  • Reclamaciones por productos

Frutas y hortalizas

Actualmente el Grupo Eurobanan distribuye un portafolio completo con marcas propias y además es principal panelista de dos grandes marcas internacionales como Marlene o Zespri. De esta manera, Eurobanan gestiona referencias que cubren desde frutas y verduras de toda clase. Además, de hierbas aromáticas o frutos secos y deshidratados, así como alimentación fresca de cuarta gama.

  • Coplaca: Bajo esta marca se comercializa en la península el Plátano Canrias. Esto es, porque el 35% del total de platano canario comercializado se hace en Penínsua y Baleares. Además, pertenece al accionista Cooperativa Platanos de Canarias Coplaca.
  • Natur Coplaca: Marca de Plátano de Canarias para una gama de producto especial cultivado a través de producción controlada e integrada, con uso racional de insumos agrícolas y bajo supervisión técnica. Además pertenece a la cooperativa entre Euroban y Coplaca.
  • Isla Bonita: Eurobanan posee una de las marcas especialistas en frutas tropicales y exóticas. Estos son productos mayoritariamente proveniente de las importaciones de países de América  Asia. También posee varias gamas dependiendo de las categorías de producto.
  • Total Produce: La marca Total Produce se dedica a las uvas y otras frutas dulces. Además, pertenece al accionista Total Produce PLC.
  • Agroorigen: Marca especialista en verduras y Hortalizas frescas. En especial verduras de hoja, pimientos, tomates, tirabeques y más. También pose una gama exclusiva para productos ecológicos denominada Agroorigen BIO.
  • Bio Agroorigen: De la misma forma que Eurobanan se caracteriza por la venta de hortalizas y frutas, también posee bajo su mando la gama de la marca Agroorigen exclusiva de verduras y hortaliza de carácter ecológico.
  • Kiwibérico: En kiwibérico tienen una marca dedicada a los kiwis cultivados en Galicia y Portugal. Estos son kiwis con un grado de azúcar ideal para el consumo, y un sabor agridulce largo y fruta que les diferencia del resto.

Sobre Eurobanan

Eurobanan es el principal grupo de la península ibérica de producción, selección, envasado, manufacturación, importación, exportación, distribución y comercialización de frutas y hortalizas. Este grupo está conformado por empresas y asociados que hacen de su especialidad su fortaleza. La misión que tienen es la de satisfacer la demanda de frutas, verduras, hortalizas  y productos saludables. También trabajar con los profesionales más eficientes del sector, dando un gran valor,calidad, eficiencia, responsabilidad y e innovación. A este grupo se le unen diferentes marcas  y accionistas como Total Produce, Coplaca y la Familia Rey Rodríguez. Eurobanan se funda en 1993, resultado de una joint Venture entre Coplaca, la cooperativa Platanera de Canarias, y la multinacional Irlandesa Fyffes, actual Total Produce PLC.

Posteriormente en 1995 se une la Familia Rey al Grupo Eurobanan en Madrid. De igual manera otras empresas empezarían a incorporarse, como en 1998 la Familia Corrales, la Familia Morales en 2001 en Barcelona, La familia Porras Cebriá en en 2005 en Valencia, La famiia Rodríguez en Andalucía, La familia Alvarez en Galicia. Eurobannan se convierte en pioneros al crear el primer espacio habilitado como sala blanca para pelar y cortar frutas en el 2012. Posteriormente la familia Llopis y el Grupo Eurobanna crearían la Mediteranean Healthy Snacks SL en Alicante, empresa de frutos secos saludables.

Información en la web

En la web del grupo podrás encontrar más información detallada de las marcas que promocionan y con las que trabajan. También los productos que comercializan bajo el nombre de estas marcas. Además, si deseas puedes hacerles llegar tus solicitudes de información o contactar directamente para hacerte distribuidor o cliente, tanto por sus formas de contacto convencionales como a través de sus redes sociales.

Deja un comentario