Teléfono Everis

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Everis mediante el cual puedes solicitar toda la información correspondiente con los servicios de telecomunicaciones e innovación de NTT DATA Group. Además, puedes consultar sobre empleo, registros y productos.

Teléfono Gratuito Everis

Everis fue absorbida por la NTT DATA, por lo cuál para contactar por los servicios de tecnología ofrecidos antiguamente, puedes emplear el número de asesores de NTT DATA.

  • Teléfono de Everis: 917 490 000
  • Dirección: Novus Building, Cam, Fuente de la Mora, 1, 28050, Madrid, España.

Atención al Cliente Everis

El departamento de ayuda al cliente pone tu disposición el teléfono de la compañía para hacer llegar tus consultas de información, reclamaciones y sugerencias. Además, puedes emplear el correo electrónico o el formulario de contacto disponible en la web. Estos canales pueden ser utilizados por los clientes como por los trabajadores para hacer llegar sus denuncias o quejas.

  • Información general
  • Proyectos de sostenibilidad
  • Carreras y empleo
  • Innovación
  • Reclamaciones y sugerencias

Tecnología y eficiencia

NTT Data que forma parte de NTT Group es un innovador global de confianza de servicios empresariales y de TI con sede en Tokio. Ayudan a los clientes a transformarse a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de proceso comerciales, modernización de TI y servicios administrados. Además, NTT Data permite a los clientes, así como a la sociedad, moverse con confianza hacia el futuro digital. Están comprometidos con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global. Todo ello con la intención de atenderlos en más de 50 países.

  • Gestión de ESG: La Declaración de misión del Grupo NTT DATA lo llama a ofrecer a su clientes el uso de la tecnología de la información para crear nuevos paradigmas y valores, que ayuden a construir a una sociedad más prospera y armoniosa. De acuerdo con esta declaración de Misión y a la luz de los ODS, realizan la gestión empresarial con énfasis en los factores ESG. Por lo tanto, mientas cocrean valor con los clientes y otras partes interesadas, se centran en los problemas materiales de RSE que han identificado como de particular importancia para ellos.
  • Contribución social: NTT DATA Group se esfuerza pro hacer contribuciones sociales a través de sus negocios, mientras trabaja para promover una sociedad sostenible colaborando con sus grupos de interés.
  • Recursos humanos: En la página web podrás informarte sobre las iniciativas y programas de recursos humanos actualmente en curso en toda la empresa.
  • Actividades voluntarias: NTT Data tiene un fuerte compromiso de ayudar a abordar los problemas sociales y ambientales en todo el mundo, a través de actividades de voluntariado.
  • Ofertas de trabajo: Como innovador globales de confianza, ofrecen puestos de trabajo a personas talentosas para unirse a un equipo. Estos incluyen desde recién graduados universitarios hasta profesionales experimentados.

Acerca de Everis

El consorcio Everis  fue un grupo con sede en España por inversión, el cual fue adquirido por la Nippon Telegraph and Telephone PublicCorporation o NTTA. Everis tenía como objetivo fortalecer los servicios de TI de NTT Data en todo el mundo de habla hispana. NTT Data estableció la oficina de comunicaciones de DATOS en 1967. Este inició con la misión promover el uso de computadoras en Japón, mientras se fomenta la industria informática japonesa a través del desarrollo de sistemas públicos, nacionales y de tecnología líder. Desde entonces, han liderado la industria de servicios de información mientras desarrollan su negocio principalmente en infraestructuras sociales y sistemas informáticos en Japón.

También tuvieron éxito en varios proyectos a gran escala, como el sistema Zengin, que permitió a 705 bancos en Japón transferir dinero en línea. Esta fue una de las tecnologías más innovadoras que utiliza la comunicación de datos en 1973.  En 2013 desarrollaron la lógica de pronóstico en sistemas de energía eléctrica, utilizando la big data, con el Instituto de investigación irlandés TSSG.

Página web

En el sitio web del grupo empresarial podrás conocer más fondo toda la información de sus servicios de innovación y tecnología. También puedes hacer llegar tus consultas y reclamaciones a través de sus formas de contacto en la web.

Deja un comentario