Teléfono Evo Banco

Descubre como obtener tener una hipoteca fija a 30 años llamando al Teléfono de Evo Banco que aparecerá en este artículo. Realiza solicitudes de cuentas inteligentes y cuentas jóvenes que te ayudarán ahorrar a largo plazo. Forma parte de su plan de pensiones y retírate con estilo.

Teléfono Gratuito Evo Banco

Por medio de una simple llamada podrás hacer activaciones y desactivaciones de tarjetas. Conoce todos los planes de financiamiento e inversión y cómo postularte para adquirirlos. Consulta con alguno de los agentes por la ubicación de sus oficinas y cierra un trato en persona.

  • Teléfono de Evo Banco:  910 900 900
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábado y Domingos de 12:00 a 19:00
  • Dirección: c/ Serrano nº 45 – 1ª planta, 28001 Madrid. España

Atención al Cliente Evo Banco

Recibe una guía completa de cómo usar el simulador de hipotecas y el cálculo de ahorros con tan solo establecer contacto con el departamento de atención al público. Consulta los pasos para realizar alguna reclamación o para participar cualquier tipo de descontento. Aprende cómo aperturar  una Cuenta Joven por medio de las redes sociales.

La plataforma digital se encuentra a la vanguardia con los servicio de atención y eso lo ha demostrado gracias a la página de preguntas frecuente, lo cual ha permitido que los propios clientes aclaren sus dudas.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorro inteligente?
  • ¿Existe algún límite de transferencias diarias?
  • ¿Cuáles son los requisitos para aperturar una Cuenta Joven?
  • ¿En qué consiste el plan de financiación de Evo Banco?
  • ¿Qué significa una hipoteca a 30 años?

Aprende a gestionar tus servicios

Desde la apertura de una simple cuenta bancaria hasta la adquisición de un plan hipotecario, son algunos de los productos que te ofrece la empresa financiera, los cuales se detallarán a continuación:

  • Cuentas: uno de los productos base de cualquier banco es la cuenta bancaria y este banco no podía ser la excepción. Si lo que buscas es ahorrar y ganar dinero con comisiones, entonces deberás abrir una cuenta Inteligente. La otra opción en cuentas bancarias es la Joven, esta se encuentra libre de comisión en manutención y te permite realizar pagos móviles y transferencias online.
  • Tarjetas: inmediatamente luego de la apertura, recibirás una tarjeta  para que gestiones tu dinero sin importar el lugar donde estés, en cualquier de los 16 mil cajeros autorizados.
  • Préstamos: la institución financiera desea que alcances tus metas en la brevedad posible, por eso, ha diseñado un plan de préstamos personales EVO. Este lo podrás solicitar desde su página web, sin cobro alguno, para ser pagado al ritmo que desees. Solicita uno desde 3000€ a 5000€ dependiendo de tus necesidades.
  • Hipotecas: nunca esta demás  formar parte de un plan de financiación que te ayude a salir a adelante a ti y a tu familia. Esta empresa cuenta con un plan financiero a base de hipotecas del cual podrás valerte en cualquier momento. Selecciona Hipoteca Inteligente Variable, Hipoteca Inteligente flexible tipo de 10 años e Hipoteca Inteligente Flexible de 20 años.

Deléitate con un cuento financiero

Fue creada como una alternativa de la banca tradicional en el año 2012. En cuestión de 2 años fue absorbida por el fondo de inversiones Apollo European Principal Finance Fund II. Con dicha gestión, EVO se permitió adquirir empresas como Fracciona y AvantCArd, formando así EVO FINANCE, marca que contenía los mejores valores de ambas raíces. Han hecho gestiones para lograr más popularidad, liberaron EVO Wallet y EVO Bizum, quienes permitían realizar transferencias y pagos por el teléfono móvil. Desde 2017 los movimientos innovadores aumentaron, formaron alianza con Booking, Finizens y Uber y lanzaron EVO Travel Cash, quien permitía solicitar entre más de 80 divisas.

Los años siguientes continuaron dando de qué hablar, los usuarios podían usar Apple PayGoogle Pay para sus pagos, además de realizar envíos de dinero en efectivo por medio de las sedes. Hoy, según las estadísticas de la compañía, manejan más de 174 empleados que atienden alrededor de 481.000 clientes. Entre sus servicios están, apertura de cuentas, solicitud de fondos para diferentes inversiones, préstamos y seguros particulares.

Uno de sus servicios digitales

Tradicionalmente, las personas iban hasta las sedes bancarias para gestionar alguno de sus productos, pero con la era del internet eso ya es cosa del pasado. Entra a su página web para que solicites un préstamo personal, una hipoteca fija o una cuenta bancaria Joven. Utiliza la simulación de hipotecas y la herramienta calculadora de ahorros. Al unirte a sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter estarás al día con promociones y descuentos.

Deja un comentario