Teléfono Expedia

Llama al Teléfono de Expedia, que encontrarás en este renglón, para que planifiques un viaje con tu pareja. Reserva vuelos, hoteles, coches, alojamientos y actividades. Consigue cupones de descuento para que te ahorres dinero con tus vacaciones.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito Expedia

A la hora de reservar vuelos más alojamientos, solo tienes que llamar al teléfono de la institución. De igual a forma, puedes conocer las actividades que ofrecen. También podrás cambiar la reserva de tu vuelo, coche en alquiler o actividad.

  • Teléfono de Expedia: 912 757 314
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábado y Domingo Festivos de 10:00 a 17:00
  • Dirección: Paseo Castellana, 259. 28046, Madrid, Madrid

El servicio de Atención al Cliente Expedia

Un departamento que no puede faltar en ninguna empresa es el de atención al público y esta no es la excepción. Llama al centro para que te orienten con respecto a los precios de temporada. Descubre los beneficios de las actividades cercanas a tu hotel. Indaga más al respecto de los coches en alquiler, escribiéndoles a través de sus redes sociales.

Una forma de ampliar el conocimiento de sus servicios es visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Es posible hacer una reserva un día antes del despegue?
  • ¿Puedo cambiar el vuelo el mismo día que voy a viajar?
  • ¿En qué consisten los paquetes?
  • ¿Por cuánto tiempo duran los anuncios de mi local?
  • ¿Dónde puedo conseguir los cupones?

La compañía y sus servicios

La empresa de viajes controla mucho de las vacaciones del ciudadano español. La compañía está involucrada cuando se trata de vuelos, alojamientos, coches, paquetes y actividades que podrás conocer con más profundidad en los siguientes puntos.

  • Vuelos: una de las principales acciones que lleva a cabo la empresa son las conexiones que crea entre los viajeros y las aerolíneas, con el único fin de que estos puedan hacer reservas de vuelo. Con solo colocar la ciudad de partida y la de destino, junto a un rango en el calendario, podrás observar varios resultados parecidos pero con diferentes precios.
  • Alojamientos: así como puedes conseguir vuelos, también puedes hacerlo para el alojamiento. Al igual que el punto anterior, solo tienes que colocar en la barra de búsqueda el lugar destino, la fecha y la cantidad de personas que viajan contigo.
  • Coches: muchos necesitarán de un transporte al llegar al aeropuerto y que mejor manera de hacerlo que con un coche alquilado. Realiza la reserva de un coche que te esperará en el estacionamiento de la terminal.
  • Actividades: muchas personas viajan en busca de nuevas experiencias y adrenalina, por esa razón la empresa te conecta con muchas actividades, la mayoría al aire libre, para que conozcas nuevos espacio. Disfruta de paseos por senderos, en kayak, museos, espacios arquitectónicos, entre otros.
  • Anuncios: en caso de que cuentes con un sitio que merece la pena conocer, puedes anunciarte a través de la empresa. La ventaja que ofrece este servicio es que tu local estará a la vista de muchos internautas, lo que hará que las reservas del mismo aumente.

La trascendencia de sus actos

Expedia fue establecida como un sitio web para el año 1996, con Microsoft como empresa madre, otorgándole el nombre de Microsoft Expedia Travel Services. Este acontecimiento resultó muy sonado, debido a que fue una de las primeras compañías de viajes con esas características. Para el año 2000 adquirió la empresa Travelscape lo que propició en el año 2002, la aparición de la división de viajes corporativos. Al año siguiente fue absorbida por IAC, quien uniéndola a otras empresas que también había comprado, creó en 2005 Expedia, Inc. Progresivamente compañías a fin se asociaron con Expedia lo que originó Expedia Group, una red que ofrece soluciones a la hora de viajar.

Actualmente, está compañía posee carácter internacional, gracias a su presencia en más de 70 países. Ha establecido sociedades con aproximadamente 20 marcas reconocidas como Hotels.com, Trivago, Egencia, Ebooks, entre otras. En su sitio web encuentras un catálogo compuesto por alrededor de 200 lugares para viajar, además de opciones para hospedaje como hoteles o alquileres temporales. También disponen de una amplia lista de aerolíneas, empresas de cruceros, de alquiler de coches y hasta para planificar actividades en el destino.

La plataforma online

El medio por el que ocurre toda la magia es la página web. Esta contiene todos los motores de búsqueda que te conectan con múltiples empresas de alojamientos, coches, vuelos, paquetes, y actividades. También te muestra los enlaces directos hacías sus redes de Facebook, Twitter o Instagram en caso de que quieras seguirlos para no perderte de planificaciones especiales.

Deja un comentario