Teléfono Facebook

Llama al Teléfono de Facebook, que conocerás en este artículo, para que te crees una cuenta en la red social más popular del planeta. Comparte comentarios, fotos y videos con tus amigos. Disfruta jugar con tus amigos juegos de cartas como el póker.

Teléfono Gratuito Facebook

Llama a la red social para que consultes como puedas trabajar en sus oficinas. Averigua los perfiles de profesionales que buscan de manera constante. Aprende a gestionar tus anuncios publicitarios para que sientas el impulso de las ventas en tu negocio.

  • Teléfono de Facebook: +1 650 543 4800
  • Dirección: Paseo Castellana, 35 – B, Madrid, Madrid, España

Acude a su servicio de Atención al Cliente Facebook

La plataforma digital posee un servicio de atención al internauta, donde podrás dejar tus quejas o reportar abusos por parte de otras personas dentro de la red social. También te enseñan a usar la herramienta de anuncios publicitarios y al mismo te muestran las campañas que están teniendo más éxito. A pesar de que la empresa posee su propia red social, no quiere decir que no esté presente en otras, así que no dudes en escribirles.

Para una rápida comprensión de los servicios que ofrece, puedes recorrer la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué puedo hacer si empiezo a sufrir abusos de otras personas de la red?
  • ¿Existe un límite para colocar historias?
  • ¿Es posible eliminar las etiquetas que hayan hecho otras personas de mí?
  • ¿Cuánto dinero debo tener para poder usar la campaña de Facebook?
  • ¿Cuál es la diferencia de una cuenta empresarial a una personal?

Los servicios de su página

La red social ha tenido un gran éxito desde su creación, debido a que fue una de las primeras redes sociales que te permitía realizar muchas acciones para conectar con las demás personas. Si quieres conocer los servicios y avances que ha logrado la compañía, continua leyendo este artículo.

  • Cuenta: para que puedas disfrutar de todos los servicios que ofrece la red social, deberás crearte una cuenta de Facebook. Para hacerlo debes rellenar el formulario de la página principal con tu nombre, apellido, edad, sexo y correo electrónico. Este también te preguntará si deseas crearte un perfil para empresas o uno personal.
  • Fotos: para que compartas los momentos con tus amigos, solo tienes que publicar un collage de fotos en tu perfil. Entra en este y selecciona la opción subir fotos, luego escoge las de tu preferencia y coloca etiquetas de las personas presentes en la foto. Este último paso es muy importante ya que permite que las fotos también salgan en el perfil del etiquetado.
  • Historias: imagina que deseas compartir un momento o un hecho con tus amigos, pero sin alterar tu collage de fotos o crear un nuevo álbum. Para este caso existe las historias, la cuales son imágenes o videos que durarán por 24 horas. De igual manera, la empresa va creando un respaldo de estas historias que solo tú puedes buscar.
  • Muro: uno de los sitios donde inicia una publicación se llama Muro y es allí que puedes subir fotos rápidas, videos o comentarios reflexivos. Lo que coloques en este sitio tus amigos podrán verlo.
  • Facebook Ads: para las empresas o conocedores del marketing digital una herramienta indispensable es las campañas de Facebook o Facebook Ads. Estas son campañas de anuncios publicitarios que tú mismo diseñas para aumentar las ventas de tu negocio.

El recorrido de la red social

La popular red social Facebook fue creada en 2004 por un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard, destacando entre ellos Mark Zuckerberg. En sus inicios solo podían utilizarlo los estudiantes de dicha universidad, pero poco a poco debido a la popularidad fueron ampliando el acceso. Comenzaron por universidades en Boston, luego otras fuera del área, hasta que decidieron incluir a la población de secundaria. Entre 2006 y 2008 comienzan a diseñar y poner en marcha la plataforma en español, por lo que Facebook logró incursionar en Latinoamérica y España.

Hoy, Facebook es sinónimo de conexión, debido a que tienen más de 2 mil millones de usuarios registrados en todo el mundo. Por medio de él es posible crear un perfíl donde puedes compartir experiencias escritas y en imágenes y conocer las de otros. Con servicios como Messenger, Videollamadas, Muro, almacenamiento de fotos, interacciones de sentimientos, juegos y más, puedes pasar horas revisando su página de nuevas noticias. Tiene a disposición App para dispositivos Android e iOS, entre ellas Poke, Facebook Life, Facebook Group, Camera y más.

Su servicio principal

El lugar donde ocurren todos los servicios que se han mencionado en este artículo es en su página principal. Visítala para que agregues a tus amigos y puedas contactarlos por medio de un chat privado. Recorre la sección de Market Place para que vendas o compres artículos de todo tipo, desde dispositivos electrónicos hasta casas. Síguelos en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram para que recibas actualizaciones de sus servicios. Descarga la App y maneja tu cuenta personal desde tu teléfono celular.

Deja un comentario