Teléfono Fagor

Disfruta de una casa bien equipada llamando al Teléfono de Fagor, que aparecerá en este apartado. Solicita la  instalación de hornos a vapor o piroliticos junto a los microondas de libre colocación.

Teléfono Gratuito Fagor

La empresa de venta no posee un teléfono de información sobre Fagor para que realices tus compras o aclares tus dudas, pero si poseen un correo electrónico para atender tales fin. También cuenta con presencia en las redes sociales por si te sientes más cómodo por ese medio. Sin importar el canal de contacto podrás adquirir hornos, placas, microondas y frigoríficos.

  • Dirección: avenida sur Del Aeropuerto de Barajas 38 28042, Madrid, España

Gana tiempo con el centro de Atención al Cliente Fagor

Como se mencionó en el párrafo anterior, a pesar de no contar con un número telefónico, no quiere decir que no puedas contactar el departamento de atención al consumidor. Mándales un correo electrónico para que te envíen el catálogo de electrodomésticos más reciente. De igual manera, consulta por sus formas de pago y de envío.

La gran mayoría de las empresas poseen una página web y está a su vez una sección de preguntas frecuentes, la cual ayuda a los internautas a aclarar sus dudas.

  • ¿Cuáles son las formas de pago para adquirir los electrodomésticos?
  • ¿Aceptan criptomonedas como formas de pago?
  • ¿Los productos ofrecen garantía?
  • ¿Alguien viene hasta mi casa para realizar la instalación o debo hacerlo por mi propia cuenta?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre un horno a vapor y uno pirolitico?

Aprovecha su línea de productos

Fagor se esfuerza cada día para surtir y dotar a los habitantes españoles, con los mejores equipos electrodomésticos para que puedan gestionar sus días de manera eficiente ¿Te gustaría conocer los productos que ofrecen? En la siguiente lista podrás darle un vistazo a los más relevantes.

  • Hornos: uno de los productos que mayor salida tienen dentro de la compañía son los hornos. Estos te permiten preparar recetas donde la comida deba recibir calor en un espacio hermético. Entre los hornos que vende la compañía están los de vapor, piroliticos y de multifunción. Estos últimos son uno de los mejores, debido a que reparten en calor de manera homogénea.
  • Microondas: hay ocasiones donde has preparado la comida muy temprano y los comensales no llegan a probar el plato sino hasta la noche. Para que presentes un platillo como si estuviera recién cocinado, pudieras comprar un microondas que te ayude con esta labor. La compañía ofrece microondas de libre instalación o encastre.
  • Lavadoras: en tiempos tan modernos es indispensable contar con un equipo que te ayude con la ropa sucia mientras realizas otras actividades dentro de tu hogar. Compra lavadoras de carga central, lavasecadoras y secadoras a través de la compañía.
  • Campanas: imagina que cuentas con un concepto abierto dentro de tu hogar, donde la sala con los muebles y la cocina están en el mismo espacio. Ahora debes cocinar una comida como el pescado que deja olores muy fuertes en el ambiente y se adhieren a cualquier superficie. Para que evites retener esos olores puedes instalar una campana arriba de tu estufa con la ayuda de Fargo. Compra una campana tipo isla, ultrafiltrantes, inclinadas y telescópicas.

Conoce su trayectoria

Surgió para 1956 tras la asociación de cinco estudiantes que compraron un taller llamado Otalora, con permisos para construir equipos de uso doméstico. El primer nombre de la compañía fue Talleres Ulgor, el cual mantuvo hasta 1990, aunque desde 1959 en los registro figuraba como Fagor. Los fundadores decidieron mudarse a Mondragón, España, y a su vez convertirse en una cooperativa.

Con más de 60 años de experiencia y presencia en países como Francia, Italia, Polonia, algunos latinoamericanos y africanos, se han vuelto en España una de las compañía de más consumo, gracias a su amplia variedad de electrodomésticos. Entre los artefactos a encontrar están los hornos, frigoríficos, campanas de cocina, lavadoras, placas y servicios de reparaciones. Para conocer sobre estos productos y las marcas asociadas a Fagor, puedes acceder a su página web, donde te explican a detalle sobre cada uno.

Utiliza su plataforma online

La empresa cuenta con una página web para que conozcas todos los electrodomésticos que puedas comprar. También poseen un servicio de comparación de productos para que escojas la opción que mejor se adapta a tus necesidades. De igual manera, puedes utilizar su buscador de manuales para todos los equipos que ofrecen. También puedes obtener información de sus precios y servicios de garantía siguiéndolos en Facebook.

Deja un comentario