Teléfono Faunia

Llama al Teléfono de Faunia, que aparecerá en este apartado, para que puedas comprar bonos de parques y disfrutar de sus servicios. Agenda una comunión, boda, evento corporativo o una conferencia. Solicita una visita guiada para tu grupo de escuela.

Gestiona la visita con el Teléfono Gratuito Faunia

Cuando quieras una visita personalizada para ti o toda tu familia, solo tienes que llamar al teléfono de Faunia. Por medio de esta podrás comprar bonos para el parque o reservar espacios para eventos especiales.

  • Teléfono de Faunia: 911 547 482
  • Horario: de lunes a domingos de 11:00 a 21:00
  • Dirección: Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid, España

Utiliza el centro de Atención al Cliente Faunia

Para más información de sus servicios puedes contactar al departamento de atención al cliente, el cual te dará un panorama más preciso de los parques temáticos que podrás disfrutar. También te ayuda con el precio de las entradas y la reserva del hotel. Escríbele por medio de sus redes sociales en caso de que te no sientas más cómodo por ese medio.

La empresa cuenta con una página web donde podrás ubicar las preguntas frecuentes. Estas últimas están disponibles las 24 horas y te ayuda con más incógnitas que te puedan surgir.

  • ¿Cuántos bonos ofrece el parque?
  • ¿Cuánto cuestan las entradas más hotel?
  • ¿Puedo reservar una habitación el mismo día que llegó al parque?
  • ¿Hacen descuentos por familias numerosas?
  • ¿Cuál es el animal más exótico del parque?

Aprende de los servicios

La compañía de ocio cuenta con instalaciones que albergan una gran cantidad animales salvajes. También te ofrece espacios para eventos especiales y lugares para pasar la noche, los cuales podrás conocer con más detalles si lees la siguiente lista:

  • Entradas más hotel: al llamar o entrar a su página web tendrás la oportunidad de comprar una de las entradas al parque. Por medio de esta podrás disfrutar una fauna silvestre, atracciones temáticas y puestos de comida que no encuentras en cualquier lugar. Rellenando el formulario de la web podrás elegir un día con descuento y optar por una habitación de hotel.
  • Bonos: para ahorrar mucho dinero por medio de la visita a los parques, debes comprar los bonos del parque. Estos bonos te permiten hacer un pago anual que te dará descuentos en comida, atracciones o tratados preferenciales. Entre los bonos que podrás comprar están los oro o platinos.
  • Campamentos: el parque cuenta con un espacio suficiente y lugares exóticos para hacer campamentos de verano. Inscribe a tu hijo o grupo escolar en una experiencia que le permitirá aprender sobre la fauna y al mismo tiempo que se divierte.
  • Eventos: como se mencionó en el punto anterior, la empresa cuenta con diferentes espacios tanto al aire libre como los cerrados. Estos espacios podrás reservarlo para hacer bodas, conferencias, comuniones, reuniones corporativas, cumpleaños infantiles y otras reuniones.
  • Visitas escolares: el parque también tiene la capacidad de hacer visitas guiadas para las escuelas. Lleva a tu grupo escolar para que aprenda del mundo salvaje con instructores. Recibe una orientación como docente para sacarle el máximo provecho a la experiencia.

Conoce los años de diversión

Este zoológico y jardín botánico, fue inaugurado en 2001, en la ciudad de Madrid, España. Forma parte de Parques Reunidos, constituyendo uno de los 60 parques a nivel internacional. Inicialmente era conocido como Parque Biológico de Madrid, pero es en 2002 cuando lo bautizan con el nombre de Faunia. En dimensiones se conoce que dispone de unas 14 hectáreas de superficie, distribuidas en ecosistemas que asemejan la jungla, los bosques africanos y los polos.

En el presente, es una de las atracciones más populares, visitadas por el ciudadano español y por los visitantes extranjeros. Disponen de un sitio web que específica todas las actividades que desarrollan, como interacciones con las especies, eventos privados, campamentos y más. Además el cliente puede conocer dónde y qué comer, reservar un hotel, contratar servicios fotográficos y médicos, ubicar las tiendas, entre otros. También es posible comprar las entradas a través de esta plataforma o accediendo por medio de la App.

La empresa online

La compañía te presenta una página web donde podrás comprar las entradas del parque. También te enseña los espacios que podrás apartar en caso de hacer un evento especial. Consigue una suscripción a su newsletter y recibe datos del parque a través del correo electrónico. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con las noticias.

Deja un comentario