Teléfono FedEx

Realiza envíos a cualquier parte del mundo llamando al Teléfono de FedEx que podrás ubicar en este artículo. Dale el impulso que tu empresa e-comerce necesitaba. Realiza envíos seguros, devoluciones personalizadas, seguimientos en tiempo real, entrega de pedidos con firma y mucho más.

Teléfono Gratuito FedEx

Llama a la empresa de envíos y conoce los servicios que esta empresa transportista tiene para ti. Entérate de las promociones de la temporada y como conseguirlas. De igual forma, podrás hacer reclamaciones y envíos especiales sea cual sea su tamaño o peso. Adquiere información acerca de su horario de atención y ubicación.

  • Teléfono de FedEx: 902 100 871
  • Si estas fuera de España: 915 209 060
  • Como consumidor: 915 209 078
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
  • Dirección: taurus avenue 111. 2132 LS Hoofddorp, Holanda.

Atención al Cliente FedEx

Contacta con atención al público para ocupar un servicio de envió estándar,  soluciones de envíos especiales y conectar con una plataforma de logística. Sin embargo, si no quieres hablar, no hay problema. Escribe un correo electrónico en cualquier momento o chatea a través de sus redes sociales para resolver dudas o mal entendidos. De igual manera, puedes escribir la pregunta precisa que necesitas aclarar usando el sistema pregúntale a FedEx.

¿Quieres una respuesta rápida a tus dudas? Pues dirígete a la sección de preguntas frecuentes y allí encontraras la posible respuesta. He aquí alguna de ellas:

  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis paquetes?
  • ¿¿Dónde encuentro mi almacén mas cercano?
  • Si deseo pagar mis facturas ¿ Cómo lo hago?
  • ¿Alguien mas puede recibir mi paquete por mi?
  • ¿¿Cómo se cuanto debo pagar en impuestos por cada envió?

Servicio único de envíos hacia todo el país

La empresa líder en envíos internaciones cuenta con una amplia red de distribución y logística. Así, mismo con increíbles servicios que se adaptan a cualquier producto que desees enviar. Continúa leyendo para que aprendas las características y ventajas de todos ellos.

  • Conéctate con el mundo: FedEx posee el servicio de envió más amplio y rápido del mundo. Su amplitud no se refiere necesariamente a que llegue a todos los rincones, si no que pueden trasportar cualquier tipo de producto. La empresa está en la capacidad de transportar mercancía peligrosa, pesada y muy grande.
  • Al tanto con tus envíos: la empresa cuenta con un servicio de seguimiento para todos sus envíos para que siempre sepas de su ubicación
  • Para mayor valor: adquiere el servicio de FedEx Priority Alert para que estés al tanto en tiempo real del paradero de tus envíos. Te avisaran cuando lleguen a destinos y el estado en que se encuentren. De igual forma, siempre serán los primero en subir al avión.
  • De la empresa al consumidor: posees un gran producto, pero ¿no tienes la forma de hacérselos llegar? Bueno, tus problemas llegan hasta aquí. FedEx le otorga a sus clientes una red de distribución directa desde tu empresa hasta las manos de su comprador. La mercancía recorre todo el trayecto manteniendo la cadena de frio si es necesario e informándote de alguna novedad.
  • Una cubierta especial: todos tus envíos cuentan con un embalaje que se adapta a cualquier producto y que lo acompañara por todo el trayecto. Escoge entre un embalaje de tipo FedEx Envelope para tus documentos; FedEx 25kg Box para un transporte mayor de 20 kg y el Cold Shipping Box para un producto que amerita siempre estar en frio.

Del pasado al presente en un solo texto

La empresa de envíos internacionales estadounidense fue fundada en 1971 por Frederick Smith en Little Rock, Arkansas. Inicio con el nombre de Federal Express, pero por problemas legales con oficinas gubernamentales se cambió el nombre a FedEx, una abreviatura del nombre original. Posteriormente, tuvo un rápido crecimiento, debido a que fue la primera empresa que usaba aviones yet para hacer sus envíos especiales, sin importar el peso y su composición. En 1989 adquirió la compañía de Flying Tigers, haciéndose con todos los contratos de la fuerza aérea.

Actualmente, FedEx  gana  alrededor de 60.000 millones de dólares anualmente y tiene varias sedes principales regadas por todos los continentes. Tiene como objetivo principal conectar los bienes y servicios de sus clientes a través de sus envíos directos o asistiendo con su red de distribución estable. FedEx es la empresa más grande de envíos internacionales y catalogados como la más segura de todas.

Contacta con ellos vía internet

¿Quieres disfrutar de todos los servicios que ofrece esta empresa? Bueno, solo debes visitar su página web y utilizar su servicio de mensajería instantánea para consultar por productos. Las redes sociales también son una opción, navega por sus páginas de Facebook y Twitter para aclarar dudas. Descarga la App para que siempre estés al tanto de promociones, suspensiones de vuelos, nuevos servicios y mucho más.

Deja un comentario