Teléfono Fenix Directo

¿Quieres contratar un seguro con una cobertura amplia? Llama al Teléfono de Fénix Directo que encontrarás en este artículo para que hagas ese sueño realidad. Adquiere un seguro para tu coche, moto, furgoneta y ciclomotor. Únete al club fénix y aprovecha promociones y descuentos únicos para sus asegurados.

Teléfono Gratuito Fenix Directo

Llama a la empresa aseguradora para que solicites seguros de coche y moto. Realiza reclamaciones y reporta accidentes. De igual manera, podrás preguntar por el taller más cerca de ti y si te encuentras dentro del horario de atención.

  • Teléfono de Fénix Directo: 914 326 952
  • Otra opción Telefónica: 902 323 532
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 20:00
  • Dirección: calle Ramírez de Arellano, en Madrid

Atención al Cliente Fenix Directo

Realiza un contacta con el departamento de atención al cliente para saber que coberturas incluyen sus pólizas de seguro. Consulta como puedes pertenecer al club fénix para que aproveches las promociones y ofertas del momento. También te ayudarán a calcular los precios de tus seguros en función de tus bienes. De igual manera, podrás dejarle un mensaje por sus redes sociales en caso de que estés más familiarizado con este medio.

Si estás en proceso investigativo, recorre su sección de preguntas frecuentes, lo más seguro es que allí encuentres la información que necesitas.

  • ¿Qué debo hacer si quiero solicitar un seguro para la moto?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de furgoneta y uno de coche?
  • ¿Dónde puedo descargar la app de fénix directo?
  • ¿Cómo puedo formar parte del club fénix?
  • ¿Qué ofertas puedo aprovechar si formó parte del club?

Servicios seguros a la protección

Seguros de coche, moto, ciclomotor, furgoneta, esto son algunos ejemplos de los servicios que ofrece está empresa de seguros. En esta sección conocerás las ventajas y beneficios de contratarlos. Además, una muestra del grado de sus coberturas.

  • Automóvil: disfruta recorriendo el asfalto con seguridad. Adquiere un seguro para tu coche con coberturas únicas. Podrás elegir entre una de terceros, terceros plus, terceros ampliado, tercero plus con luna, todo riesgo con franquicia, todo riesgo y cobertura extra. También podrás incluirles una garantía adicional y tener un seguro que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Vehículo de dos ruedas: si eres una persona más arraigada a las motos, entonces este párrafo es para ti. Contrata un seguro de motos fénix único que contara con una cobertura contra riesgo personal, asesoramiento de multas, riesgos extraordinarios y asistencia en carretera.
  • Coche comercial: está institución financiera te da la oportunidad de que puedas solicitar un seguro para furgonetas. Lleva la documentación necesaria y adquiere un seguro de tercero básico con lunas, tercero plus con robo e incendios, tercero plus ampliado a pérdida total y todo riesgo con franquicia.
  • Ciclomotor: esta aseguradora cuenta con la ventaja de que ofreces seguros de ciclomotor. Adquiere un seguro para tu transporte único que lo proteja contra choques, riesgos extraordinarios, entre otros más.

 Ofertones de temporada

Para disfrutar de sus ofertas solo debes formar parte de club fénix y usar alguno de sus productos. Las promociones varían dependiendo del momento y en materia de tecnología, alimentos, viajes, salud, belleza, entre otras más. Aprovecha de descuentos con cupones, y los euros que acumules en las cuentas VIP.

Décadas de seguro confiable

Proviene de la compañía aseguradora La Unión y el Fénix (creada en 1879), en España. Inició sus operaciones en 1991 como sucursal de dicha empresa, aunque bajo el nombre de Fénix Autos. Esta compañía era especialista en el ámbito de seguros de automóviles. En el 95 cambio su nombre a Fenix Directo, tras la fusión de AGF Seguros y La Unión y el Fénix, trayendo consigo la innovación de ofrecer servicios a través de las vías telefónicas y el internet. Para finales de la década de los 90, ocurre una nueva fusión, esta vez con grupo asegurador alemán y proveedor de servicios financieros Allianz.

Desde entonces la venta de seguros y reaseguros de automóviles se ha convertido en su fuerte, teniendo en España su sede social en  la calle Ramírez de Arellano, en Madrid.

El internet lo es todo.

Un contacto online nunca está demás y las ventajas que te ofrece al entrar a su sitio web son únicas. Contrata seguros para coches, furgonetas y motos. Calcula los precios a pagar por seguros utilizando herramientas digitales. Sigue sus cuentas de Facebook y Twitter, y escríbele con respecto a promociones, descuentos y hasta reportar incidentes. Descarga su App si quieres gestionar tus seguros desde la comodidad de tu SmartPhone.

Deja un comentario