Teléfono Ferrovial

Conoce al líder de infraestructuras sostenibles llamando al Teléfono de Ferrovial que aparecerá en este apartado. Obtén servicios de ingeniería completa para la construcción de aeropuertos, autopistas, sistema de bombeo hídrico y mucho más.

Teléfono Gratuito Ferrovial

Contrata servicios de electrificación y de agua potable con tan solo llamar a la empresa constructora. Consulta la planeación de posibles proyectos y el avance de cada uno de ellos. Solicita la dirección de sucursales y horarios de atención para finiquitar contrataciones de manera personal.

Atención al Cliente Ferrovial                       

Contacta con el departamento de atención al usuario para dar con fechas de culminación de proyectos y avance de los mismos. Aclara dudas referentes a planes de construcción en aeropuertos, autopista y medios de transporte. Rellena su formulario o escríbele un correo electrónico para obtener una respuesta en el trascurrir del dia.

Visita la sección de preguntas frecuentes para una obtener una respuesta bajo tu propia gestión.

  • ¿Qué tipo de sistemas eléctricos construyen?
  • En caso de llevar a cabo un proyecto ¿Qué debo hacer?
  • Si cuento con acciones en la empresa ¿¿Cuánto dinero debo percibir?
  • ¿Cómo me convierto en accionista de la empresa?
  • ¿Pueden trabajar en cualquier país?

Un programa de infraestructuras único.

Si has llegado hasta aquí y aún no te sientes convencido, no te preocupes, en esta sección conocerás las características y beneficios de contratar sus servicios sostenibles. Dale la oportunidad a tu ciudad de tener autopistas, aeropuertos o un sistema de transporte tecnológico.

  • Edificios del sector aéreo: esta empresa se especializa en la creación de infraestructuras del sector aeroportuario. Contrata sus servicios para la construcción de aeropuertos modernos, digitales y funcionales, donde sus usuarios disfruten de una experiencia inolvidable.
  • Autopistas inteligentes: a través de la corporación Cintra tendrás la oportunidad de desarrollar un programa de viabilización inteligente. Construye autopistas equipados con el Managed Lanes para detección de colas, peajes inteligentes y deshago del tráfico.
  • Un sector urbanístico más rápido: opten un servicio de movilización innovador incluyendo los programas Zity y Wondo. Los usuarios del centro podrán desplazarse a través del alquiler de carros eléctricos, servicios de taxi comunicados por Apps, entre otros.
  • La energía lo es todo: para todo lo que se quiera desarrollar, siempre se debe contar de un buen servicio eléctrico. Ferrovial está capacitada para la construcción de una red eléctrica estable y continúa.
  • El vital líquido: es importante que cada ciudad posea un sistema hídrico limpio, eficiente y constante. Esta empresa constructora está en la capacidad de diseñar plantas de tratamientos de agua potable, sistemas residuales y de desalinización. Todo esto es llevado a cabo con el trabajo conjunto de las empresa Cadagua y PLW waterworks.
  • Mantenimiento: la empresa  cuenta con un servicio de mantenimiento de obras, que ayuda a mantener la esteticidad de estas y el medio ambiente que las rodea.

Una gran trayectoria en materia de construcción

Fue fundada en el año 1952, por Rafael del Pino y Moreno en un ático del centro de Madrid, a raíz de un contrato con Renfe  para la renovación de los raíles de unas vías ferroviarias. En la siguiente década, incluyeron en su parrilla la construcción de obras hidráulicas, carreteras y edificaciones.  En los años 70 comienza su expansión a los mercados internacionales. Posteriormente, en los años 80, formaron parte de los avances de reestructuración en España, a través de la construcción de autovías, modernización de puertos y aeropuertos. En el año 2000, fue elegido Rafael del Pino Calvo-Sotelo como nuevo presidente, que inicio una serie de adquisiciones para la compañía. Las empresas Amey en Reino Unido y Cespa en España fueron una de ellas.  

En el año 2020, Ferrovial dio inicio a un giro estratégico para convertirse en una empresa más ágil y rentable. Cuenta con más de 90 mil empleados listos para afrontar los retos globales, como el cambio climático y la congestión urbana, ofreciendo soluciones a la sociedad.

Aprende más con su plataforma digital

Conoce la vasta experiencia con que cuenta la empresa visitando su página web oficial. También podrás contactar con los expertos en gestión de proyectos mandando un correo electrónico. Sigue sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para conocer sus herramientas innovadoras, proyectos actuales y planes de fluidez peatonal.

Deja un comentario