Teléfono Fiatc Seguros

Contrata los mejores seguros para tu coche llamando al Teléfono de Fiatc Seguros que encontrarás en este renglón. Disfruta de vivir en una casa asegurada gracias a un seguro de hogar. Recorre el mundo con seguridad a través de seguro de viaje.

Teléfono Gratuito Fiatc Seguros

Solicita un seguro desde la comodidad de tu piso con tan solo llamar a la aseguradora. Contrata desde un eficaz seguro de salud hasta el indispensable seguro para esquiar. Consulta a que número telefónico debes marcar, si necesitas de una asistencia médica de urgente.

  • Teléfono de Fiatc Seguros: 917 015 757
  • Gestión de siniestros: 933 270 943
  • Urgencias médicas: 911 227 468
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00
  • Dirección: avinguda Diagonal, 648, 08017 Barcelona, España.

Atención al Cliente Fiatc Seguros

Contacta con el servicio  de atención al usuario y averigua cómo hacer los pagos de tu recibo desde tu oficina. Recibe una orientación y una estimación de cuotas para sus seguros. Consulta los beneficios de poseer un seguro de vida y una de viaje. También podrás realizar preguntas a través de sus redes sociales.

Si deseas estar preparado antes de hacer la solicitud, solo debes revisar el apartado de preguntas frecuentes. Este último, te ayudará agilizar el proceso para la adquisición del seguro.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de vida y uno de viaje?
  • ¿Cuáles son las ventajas de poseer un seguro para esquiar?
  • ¿Los pagos de los recibos los puedo realizar desde la App?
  • ¿A través de la App puedo encontrar un centro médico?
  • ¿El seguro de embarcaciones cubre cualquier tipo de bote?

Conoce los seguros del momento

La empresa aseguradora te permite vivir una vida sin restricciones. Este objetivo lo logra gracias a la calidad de sus seguros, los cuales conocerás con mayor profundidad a continuación.

  • Seguros de salud: la institución te da la oportunidad que puedas prologar tu existencia gracias a un seguro de salud. Contrata un seguro de salud básico o completo, donde te ofrecerán una cobertura en salud prenatal, rehabilitación, fisioterapia y hospitalización. También recibirás asistencia médica a domicilio las 24 horas del día.
  • Coche: hoy en día trasladarse a cualquier lugar es muy posible, pero hacerlo de manera segura es otra. Para que hagas uso de tu transporte con confianza adquiere un seguro de coches. Escoge entre uno contra todo riesgo,  terceros y terceros ampliado. Estos te otorgan una cobertura de seguridad contra los demás, de responsabilidad civil y contra daños que pueda sufrir tu coche.
  • Viaje: alcanza destinos turísticos con una cobertura completa a través de un seguro de viaje. Contrata entre uno de viaje para estudiantes, deportivo o de negocios. Todos contarán con una asistencia médica en extranjero, gastos de hospitalización y rehabilitación. De igual manera, si viajas con tu mascota, esta también recibirá los mismos beneficios que tú. 
  • Hogar: dale a tu familia la tranquilidad de tener lindos sueños contratando un seguro hogar. Selecciona entre uno para caravanas, edificios, comunidades, hogar de inquilinos y de impagos por alquileres.  Tendrás asistencia las 24 horas del día, cambio de cerraduras, robos perpetrados dentro y fuera la propiedad
  • Esquís: realiza tu deporte favorito sin las preocupaciones de sus riesgos. Contrata un seguro para esquiar, el cual te dará una cobertura sanitaria en caso de heridas, repatriación por si falleces, perdida de materiales, rescate bajo la nieve y pago por servicios no realizados.

Un cuento de seguridad total

Inició su recorrido en 1930 en la ciudad de Barcelona (España), con el fin de brindar a los transportistas seguros para accidentes de sus autocamiones.  Tuvo ciertos problemas a raíz de la guerra civil, aunque después se reinventan para los años 60. Acá, con la invención del automóvil, visualizan su propósito, ofrecer seguros para estos. Con el transcurrir de los años, incrementan sus sedes en el territorio nacional así como su parrilla de servicios.

El nuevo siglo afianzó en la aseguradora las ganas de crecer, por ello hicieron inversiones en las residencias para habitantes de la tercera edad.  Para este 2021, su misión es la de ofrecer seguros de calidad a través de 5.000 asesores especialistas y 48 filiales en todo el territorio. Ofrecen servicios para autos, hogar, salud y muchos más.

Una herramienta necesaria

Estable un contacto con la empresa a través de su sitio web. Recorriendo la página de contacto conocerás todos los medios para hacerlo. Utiliza las herramientas de cálculo de seguros en cada uno de sus servicios. Visita su blog y aprende mucho más del mundo de los seguros. Mantente al tanto con sus noticias o novedades a través de sus páginas de Facebook, twitter e Instagram. Descarga la App para que gestiones tus seguros desde la comodidad de tu Smartphone.

Deja un comentario