Teléfono Financiación Media Markt

Emplea el Teléfono de Financiación Media Markt para obtener información sobre los planes de financiación que ofrece la tienda. Para cualquiera de tus compras en productos de tecnología. Además, puedes solicitar asistencia tecnológica o asistencia a domicilio.

Teléfono Gratuito Financiación Media Markt

Mediante el número de la tienda podrás contactar con uno de sus agentes de compras quienes te asesoraran sobre sus diferentes productos y servicios financieros. También puedes preguntar por las próximas campañas de descuento.

  • Teléfono de Financiación Media Market: 900 205 000
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Financiación Media Mrkt

El departamento de ventas pone a tu disposición el teléfono para que puedas contactar con el mismo a uno de sus asesores. De esta forma puedes obtener ayuda al momento de hacer tu compra o consultar sobre sus planes de financiación. También puedes dirigirte a este departamento mediante el correo electrónico que podrás localizar en la web.

  • Información general
  • Como obtener tu tarjeta Mediamarkt Club
  • Financiación
  • Reclamaciones y sugerencias

Planes de financiación en compras

En MediaMrkt te ofrecen todos los servicios que necesitas para disfrutar al máximo de la tecnología y solventar cualquier duda o dificultad que puedas tener. Por ello puedes aprovechar las facilidades de pago y financiar tus compras para hacerte con los producto que más deseas. También puedes disfrutar de su planes de Financiación desde 36 Euros, y decide como pagar cómodamente. Además, puedes aprovecharte de las campañas de financiación del 0% en el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy y en cargadores de vehículos Total Energies.

  • Como financiar: En la web durante el proceso de compra puede añadir en el carrito los productos que desees y hacer clic en tramitar el pedido. Posteriormente selecciona enviar para recogida en tienda o envío a domicilio. Ne Método de Pago elige la opción de Comprar a plazos con Mi Media Market Club Card y selecciona las mensualidades que desees. Y finalmente haz clic en continuar, revisa tu resumen y finaliza el proceso haciendo clic en continuar.
  • Mediamarkt Club Card: En el caso de que no tengas tu Media Mrkt Club Card puede solicitar al en la web durante el proceso de compra, seleccionando Solicitar Mediamarkt club card, escogiendo los meses en los que quieres financiar tu compra, introduce tu número de móvil y finalizar el proceso de compra. También puedes solicitar tu Media Market Club Card con una documentación, presentando tu DNI o NIE, justificante bancario, justificante de ingresos. Por otro lado, si eres cliente de Caixa Bank, solamente tienes que presentar tu DNI/ NiE  tu tarjeta de crédito o débito Caixa Bank.
  •  Publicidad: A través de la Media Markt Club Card Visa, emitida por la entidad de pago híbrida de Caixa Bank Payment and Consume esta presta su servicio de financiación con precios y plazos de importe , intereses y costes totales de crédito.

Financiación MediaMarkt

Mediamarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de su fundadores por un nuevo modelo de negocio, grandes superficies, gran surtido de productos y precios muy competitivos. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, legan a España en 1999. Con ilusión y esfuerzo trabajan en lo que fue el primer gran éxito de la compañía, la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Rápidamente hicieron un hueco como especialistas con su apuesta por la tecnología. De esta forma sorprendieron a todos con el mejor surtido, las mejores marcas  los mejores precios. Además, revolucionan el mercado con un claim rompedor. Entre otras cosas, fueron los primeros en crear el Día sin IVA, importando el Black Friday y creando su propia tienda on line.

El grupo Medai Markt Saturn retail es el líder Europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de mil establecimientos ubicados en 15 países. En España cuentan con más de 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, ademas de la tienda online. También apuestan por la omnicanalidad, integrando todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

Otra forma de contacto

Accede a la web de la tienda para conocer sus diferentes formas de financiamiento. También puedes revisar el catálogo de productos tecnológicos y como obtener tu tarjeta del Club Mediamarkt. Además, puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario