Teléfono Financiera El Corte Inglés

Realiza las compras del colegio llamando al Teléfono de Financiera El Corte Inglés, el cual podrás encontrar en este artículo. Aplaza tu cuota hasta el próximo mes con tu tarjeta financiera el corte inglés. Dales a tus familiares extensiones de la tarjeta para que realicen sus compras.

Teléfono Gratuito Financiera El Corte Inglés

Llama a la empresa para que solicites la tarjeta del corte inglés. Realiza la desactivación o activación de tu tarjeta y en caso de extravío podrás bloquearla sin problemas. Adquiere una asesoría referente a sus líneas de crédito para las compras navideñas.

  • Teléfono de Financiera El Corte Inglés: 913 779 779
  • Horario: todos los días de 9:00 a 22:00
  • Dirección: calle de Hermosilla, 112, 28009 Madrid, España

Atención al Cliente Financiera El Corte Inglés

La compañía cuenta con un servicio dedicado para atender o aclarar las dudas de sus clientes. Contacta con el departamento de atención al consumidor y consulta los planes de financiación que tienen para ti. De igual manera, consulta los límites de las líneas de crédito.

Para conocer más de los beneficios que te ofrecen sus productos, tienes que visitar la página de preguntas frecuentes. Esta contempla las consultas más comunes de sus clientes anteriores.

  • ¿Cuántas tarjetas posee la compañía?
  • ¿Qué ventajas poseo al tener una tarjeta?
  • ¿Desde qué mes está activa la línea de crédito para las compras navideñas?
  • ¿El servicio “de a la de tres” realiza un cobro de interés?
  • ¿Puedo solicitar las tarjetas vía online?

Conoce sus productos y servicios

Con la institución financiera podrás contar varias formas de pago para cancelar tus productos, tales como, tarjetas, fórmulas personales, líneas de crédito o por cuotas, pero antes de que adquieras alguno de ellas, seria idóneo que sigas leyendo este apartado para que conozcas sus beneficios.

  • Tarjeta: solicita tu tarjeta financiera del corte inglés por medio de la App o su página web totalmente gratis. A través de ella podrás cancelar tus compras con un monto único o en tres módicas cuotas, dónde esta última la empezarás a pagar el próximo mes. También tienes la opción de extender los beneficios de la tarjeta hacia tus familiares solicitando una extensión para la misma. Si te encuentras en los parking de centros comerciales, estos te saldrán totalmente gratis sí realizas compras mayores a 35 €.
  • Fórmulas personales: la compañía cuenta con un plan de financiación que se adapta a tus necesidades. Esta es la opción de fórmulas personales, la cual es una herramienta que te sirve para calcular el monto y la cantidad de cuotas a pagar por tus productos. Podrás escoger entre 3 y 36 cuotas con un monto mínimo de 30 euros.
  • Línea de crédito: cuando se acerquen los meses de junio y noviembre podrás disfrutar de la línea de crédito de regreso a clases y  de compras navideñas. Estás te ayudarán a comprar los artículos escolares para tus familiares y los productos decembrinos. Para realizar la cancelación de los créditos, podrás utilizar la herramienta de formular personales y ajustarlo a tus necesidades.

Un beneficio trascendental

Instaurado en 1995 con el nombre de Sociedad Financiera El Corte Inglés, Entidad de Financiación, S.A., comenzando sus labores para 1996, año donde reajusta su nombre por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. Adicionalmente su actividad se limitó a ser la de un establecimiento de crédito, por ello en el año 97 se le asigna la tarea de emitir las tarjetas de El Corte Inglés, además de su gestión y administración. A inicios del 2014 su capital fue transferido a Santander Consumer Finance, S.A., convirtiéndose en parte de él.

Con la llegada de la era tecnológica no podían quedarse atrás, por ellos en 2016 liberaron su página web, de fácil acceso y desde cualquier dispositivo. En el presente, por medio de ella es posible consultar los movimientos de tu tarjeta, aplazar compras, contratar servicios como fórmula personal, línea de crédito o pago por cuotas. Además también podrás conocer las promociones y por supuesto solicitar la Tarjeta de El Corte Inglés.

El servicio de digital que nunca puede faltar

Entra al sitio web para que aproveches la herramienta de cálculo de cuotas a través del servicio de fórmulas personales. Por medio de lapágina web podrás solicitar la tarjeta financiera del corte inglés y conocer los beneficios de esta. Hay que acotar que la empresa no posee una cuenta de redes sociales, sin embargo, si posee una App para que recibas contenido de promociones y novedades a través de tu Smartphone.

Deja un comentario