Teléfono Finetwork

Disfruta de una velocidad de internet tan rápida que no te dejará pestañear, solo debes llamar al Teléfono de Finetwork  que aparecerá en este artículo. Adquiere los mejores planes de telefonía móvil, internet o los dos juntos.

Teléfono Gratuito Finetwork

Llamando al teléfono de la empresa telefónica podrás adquirir planes de datos móviles para tu Smartphone. De igual manera, solicita una red de fibra óptica estable para tu casa o tu oficina. Activa el sistema de Roaming para viajar entre países europeos.

  • Teléfono de Finetwork gratis: 1777
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 a 22:00
  • Dirección: avenida de América, 115, 115, Madrid, Comunidad de Madrid 28042, España

Atención al Cliente Finetwork

Al hacer contacto con el departamento de asistencia podrás consultar todas las tarifas para tu Smartphone. Aprende como trasferir los GB que te sobraron del mes a otro cliente Finet y de aprovechar las ofertas de la temporada. Interactúa con ellos dejándoles un comentario en sus redes sociales.

Su asistencia  al público se ve apoyada por su página de preguntas frecuentes. Recórrela para que resuelvas  dudas en un instante.

  • ¿Puedo tener dos tarjetas SIM, una de cada compañía?
  • ¿En cuánto tiempo llegan a la casa a instalar la fibra?
  • ¿Qué tan fiable es la velocidad de datos móviles?
  • ¿Puedo recargar mis planes a través de a app?
  • ¿Cómo solicito el plan Roamin?

Servicios de alta velocidad

Estar conectados en todo momento sin importar el lugar ahora es posible. La compañía telefónica posee una gama de servicios que se adapta a todas las necesidades. Estos con la intención de que navegues por internet, envíes mensajes, hagas llamadas y muchas cosas más.

  • Tarifa Móvil: no es suficiente solo poseer un Smartphone y vivir conectado a un WIFI. Despliega todo el potencial de tu dispositivo contratando un servicio de telefonía móvil. Escoge entre un servicio de 8GB, 10GB, 12GB, 23GB Y 30GB para que siempre estés conectado a la red con Vodafone. Cada uno de los planes también cuenta con llamadas ilimitadas1000  mensajes a cualquier operadora.
  • Fibra: si trabajas de manera remota desde tu casa o disfrutas de jugar juegos online, entonces debes contratar el servicio de fibra óptica de Finetwork. Escoge entre una velocidad de 100 Mb, 300 Mb y 600 Mb. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar del servicio de internet sin tener la necesidad de colocar una línea telefónica o de televisión por cable.
  • Combos: la empresa telefónica sabe que la comunicación es vital en la actualidad. Desde impulsar tu negocio hasta el programa online de tus hijos siempre es vital q estés conectado, por esa razón, ha creado un combo de fibra más datos móviles. Este ofrece una velocidad de internet única respaldada con la cobertura de Vodafone. También llamadas ilimitadas de hasta 6 mil minutos y mil mensajes a todas las operadoras.
  • Plan amigo: esta es la única empresa que te beneficia si posees un amigo que quiera entra a Finetwork. Solo debes descargar la App y compartir tu código con tus amigos. Luego si alguno decide entrar, ambos ganarán 15€ de regalo para sus próximas tarifas.

Las promociones que nunca pueden faltar

Cada vez que adquieras un plan de GB antes del 31 de enero del 2021, te darán 25 GB extra. La empresa de internet  te dará la oportunidad de que te lleves un amplificador de señal WIFI, solo debes adquirir un plan de fibra óptica de 100 Mb y listo.

La mejor historia de una telefonía

Esta empresa fue creada en el año 2019, con el fin de ofrecer los mejores servicios en telefonía, y así facilitar el derecho a poder comunicarse. Utiliza la cobertura Vodafone, que según las encuestas, es la mejor de España.

A pesar de que su trayectoria no es tan amplia, en el 2020, cuenta con un extenso mar de opciones, gracias al empleo de la red Vodafone. Esta tiene cabida en al menos 80 países, por lo que a través del servicio de Roaming de Finetwork, es posible utilizar la tarifa fuera de España. Adicionalmente, con una extensa lista de servicios, por ejemplo, posibilidad de compartir y acumular GB, así como el acceso a su App, han captado más de 400.000 clientes.

Un contacto que no puede fallar

Era inevitable no hablar de ello. Contrata servicios de telefonía móvil, internet y muchas cosas más visitando su página web. Consulta todos los paquetes de navegación, beneficios y promociones desplegando todos sus servicios. Adéntrate en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter para que vivas al tanto de sus novedades. Mantente aún más conectado utilizando su App. Esta te permitirá compartir GB con amigos, activar el servicio Roaming y acceder a promociones.

Deja un comentario