Teléfono Fitbit

¿Te gustaría tener una mejor salud física y mental? Solo debes llamar al Teléfono de Fitbit que encontrarás en esta sección. Adquiere una suscripción Premiun y recibe todo el asesoramiento para maximizar tus ganancias. Compra Smartwash, Bandas inteligentes, Básculas inteligentes y muchas cosas más.

Teléfono Gratuito Fitbit

Realiza una llamada al servicio fitnes para consultar en qué consiste la suscripción Premiun de Fitbit y los métodos de pago que ofrecen. Conoce los beneficios de controlar el estrés y cómo obtener un sueño más reparador.

  • Teléfono de Fitbit: +1 877 623 4997
  • Dirección: 199 Fremont Street, 14th Floor. San Francisco, CA 94105. EE. UU.

Atención al Cliente Fitbit

Establece un contacto con el departamento de atención al público para que aclares todas tus dudas con respecto a sus productos. Aprende a medir y monitorizar los valores que te arrojen tus pulseras o Smartwatches como el ritmo cardíaco, niveles de estrés y temperatura. Otra forma de contactar a la empresa es por medio de sus redes sociales, estos te aportarán consejos para dormir mejor.

Recorre la sección de preguntas frecuentes para que comprendas con mejor claridad los servicios que ofrece. He aquí algunas preguntas de ejemplo:

  • ¿Qué métodos de pago ofrecen para comprar las básculas inteligentes?
  • ¿Cuáles son los principales indicadores de estrés?
  • ¿En qué consiste el método de pago Fitpay?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un Smartwatches y una banda inteligente?
  • ¿Puedo pagar un perro caliente con la pulsera Fitpay?

Mejora tu estado de salud con estos servicios

La misión de Fitbit es simple, mejorar la calidad de vida de las personas por medio de sus planes de salud física y emocional. Dicho planes van de la mano de la suscripción Premium, dispositivos inteligentes y consejos para gestionar el estrés.

  • Smartwatches: uno de los dispositivos electrónicos más novedosos que tienen para ofrecer son los relojes inteligentes. Compra tu Smartwatch para que este monitoree tu ritmo cardíaco, la temperatura, la presión de oxígeno, entre otros. Tienes de varios relojes para disponer, entre ellos están Fitbit Sense, Fitbit Versa 3, Fitbit Versa 2, Fitbit Versa edición Lite.
  • Pulseras inteligentes: la empresa también posee otro tipo de dispositivo inteligente, un poco más accesible y práctico.  Adquiere tu banda inteligente, especial para realizar ejercicios. De igual manera que los Watch, también mide tu ritmo cardíaco, la temperatura y las calorías consumidas. Para mantenerte a la moda la empresa ha creado relaciones con VICTOR GLEMEUD Y PENDLETON, para diseñar las correas de las pulseras con el mayor estilo y confort.
  • Básculas: la compañía fitnes te ofrece unas básculas inteligentes para que lleves un control del progreso que has realizado. Lo que lo hace inteligente es que los resultados  emitidos serán vinculados con tu banda o reloj inteligente.
  • Suscripción Premiun: una forma de garantizar el éxito en las metas que te has propuesto, es a través del servicio de suscripción Premiun. Con este último recibirás un asesoramiento en tu dieta, la manera de dormir, hábitos diarios, rutinas de ejercicios, entre otros.
  • Pagos: la plataforma cuenta con una característica de pago que no solo usarás para pagar los servicios de la empresa, sino que también los productos de las tiendas. Este modelo de pago se llama Fitpay y se basa en la tecnología contacless para realizar las compras.

Años y meses mejorando la calidad de vida

Conocida como una empresa capaz de crear aparatos tecnológicos, aplicados al área del ejercicio físico con miras de mejorar la salud. Creado por Eric Friedman y James Park en 2007, quienes tenían la fiel idea que los artefactos inalámbricos y sensoriales podían aportar mucho al mundo deportivo. Fitbit no solo crea un aparato, sino que le brinda al consumidor la oportunidad de cumplir esa meta que ha pospuesto por tanto tiempo, para obtener un cuerpo sano.

Los productos que ofrecen van desde un accesorio de muñeca hasta una báscula para cuerpo completo. Ingresando a su página web o App móvil puedes ver el catálogo de productos, entre los que figuran Smartwatches, pulseras de actividad, básculas inteligentes y accesorios como correas para los Smartwatches. No solo consigues productos, sino también programas de motivación para empezar con tu cometido. Con tan pocos años en el mercado, han conseguido confianza a nivel mundial, lo que se demuestra con sus sedes en Corea, China y USA, las cuales están atendidas por más de 1.000 empleados.

Una fuerte presencia digital

La compañía cuenta con un servicio de asistencia online por medio de su página web. Entra en ella y aprovecha el servicio de orientación. Recorre su tienda online para que compres los dispositivos inteligentes que tienen para ofrecer. Adquiere tu reloj, pulsera y báscula inteligente. Síguelos en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que recibas actualizaciones en tu feed con contenido fitness. Descarga la App para aprender a interpretar los valores que te arrojan los dispositivos y para que recibas notificaciones que ayudarán a cambiar tus malos hábitos.

Deja un comentario