Teléfono Fitur

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Fitur, para contactar con los organizadores de la feria y expositores, conocer los horarios, actividades, pases y entradas. También puedes solicitar la promoción de tu marca.

Teléfono Gratuito Fitur

 Con el número de Ifema Madrid podrás solicitar información de todas las actividades de la feria. También puedes contactar con Servifema para facturación de servicio y cobros. Además, si eres expositor puedes contactar con soporte técnico a expositores y montadores.

  • Teléfono de Fitur: 917 223 000
  • Dirección: Avda. del Partenón, 5, 28042, España.

Atención al Cliente Fitur

El servicio de ayuda te ofrece la información general de la feria y actividades, a través del teléfono o por correo electrónico. Los expositores puedes solicitar revisión de proyectos de montaje de stands o solución a problemas técnicos durante la actividad. Por ello, para cualquier sugerencia o reclamación, puedes rellenar el formulario que encontrarás en la web.

  • Contactar con Ifema Madrid
  • Información General de ferias
  • Servifema
  • Factura de servicios y cobros
  • Soporte técnico a expositores

Foros y exposiciones sobre turismo

Fitur permite iniciar y renovar la red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio, conocer nuevos proveedores y clientes  y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes. También puedes inspirarte y obtener toda la información de la oferta especializada participante en Fitur. Además, puedes reciclar con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas.

  • Especialización: La sociedad evoluciona y el turismo es un reflejo de al multitud de gustos y tendencias que marcan su estilo de vida. Además, en Fitur cabe el gran turismo y también los nichos de demanda. Cada año amplían el escaparate de propuestas altamente especializadas que están haciendo el panorama turístico más diverso y sostenible.
  • Vanguardia: En la feria se engloba tecnología, futuro y sostenibilidad. Esto es porque se abordan  de forma transversal, temas punteros como el Big data, al inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligente, status y otras.
  • Fitur Next: El lanzamiento del observatorio Fitur Next actúa de guía para identificar las tendencias del turismo en el futuro. Esto permitirá proyectar aquellas pautas que generan un impacto positivo para los visitantes, los residentes, los destinos y el planeta. Tanto en el ámbito económico como social, cultural y medioambiental.
  • Conocimiento: Fitur es una plataforma de formación, debates e inspiración. La Feria internacional de Turismo es una plataforma donde se reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas. Con el fin de compartir conocimiento, experiencias e inquietudes. Por ello ofrecen foros, debates y presentaciones que organizan en colaboración con las empresas más innovadoras del panorama turístico.

Feria internacional de turismo

Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de iberoamérica. En Fitur se encuentra un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las ultimas tendencias y llenar las agendas e contactos y perspectivas. Además, este evento cuenta con cinco días de alta intensidad en el gran foro de negocios de la industria del turismo mundial. A través de estos cinco días se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

El objetivo de Fitur es sacar el máximo partido a la asistencia de personas, encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico. en este se hacen presentes un 38% de presidentes o directores generales, un 34% de directores de marketing, ventas, comerciales y un 21% de ejecutivos de ventas y consultores. Además, en Fitur surgen encuentros fortuitos que también son generados de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 1.170 medios de comunicación evidencian la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector, aprovechando la cobertura mediática para promocionar destinos y empresas.

Canales alternativos de contacto

En la página web de Ifema podrás conocer a detalle sobre la organización de las ferias de turismo, expositores reconocidos, temáticas a tratar o reservar tu cupo para cada exposición. También puedes dejar tu comentario u opinión acerca de cada evento en sus redes sociales.

Deja un comentario