Teléfono Flexiguías

Con el Teléfono de Flexiguías podrás contactar con la compañía para solicitar sus productos de audioguías para visitas a museos y sitios turísticos. Además, puedes consultar sobre pedidos y mantenimiento.

Teléfono Gratuito Flexiguías

Para contactar con un promotor puedes emplear el número de la fabricante, el cual te dará la información sobre cada audioguía. Así como solicitar servicio técnico.

  • Telefono de Flexiguías: 916 840 607
  • Dirección: C/ Aguamarina, nro 52, 28905, Getafe, Madrid.

Atención al Cliente Flexiguías

El servicio de atención te permitirá hablar directamente a través del teléfono. También puedes enviar un email y te responderán en menos de 24 horas. Además, si deseas conocer los productos en persona puedes acercarte a la dirección de la empresa de forma presencial.

  • Como llegar
  • Información general
  • Soporte técnico

Servicios de audioguías

Miles y miles de visitantes utilizan los equipos de flexiguía en grandes museos como el reina sofia, Museo Picasso, Casa Batlló, Casa de la Moneda y el Monastrio de Rueda. Además, de usar equipos siempre innovadores, que permiten acceder a contenidos exclusivos, que fomentan la autonomía y el conocimiento del usuario a la hora de aproximarse a los proyectos culturales o itinerarios turísticos.

  • Style: El nuevo dispositivo Style es un modelo combinado de audioguía. Con este dispositivo puedes obtener características, las cuales incluyen reconocimiento de identidad del visitante, comentarios de la visita, y formas diferentes de activar mensajes, point and click, por teclado o de forma automática Ademas, permite integrarse a la perfección con aplicaciones de audio vídeo, iluminación y ordenadores en experiencia de visita inmersiva y totalmente sensoriales.
  • Trend: Con Trend la audiologuía es más versátil por su facilidad de uso. Esta audiologuía permite el uso pro teclado, automático por IR/RF o click and Point. Además, es una audioguía muy versátil, que se adapta a todos los espacios. También permite integrarse con aplicaciones de audio, vídeo, iluminación para generar experiencias de visita inmersivas y sensoriales. Una característica importante de tren es la autonomía, que puede durar hasta dos meses con un unos normal.
  • Look: El reproductor multimedia Look es una audioguía profesional diseñada para enriquecer los recorridos y visitas a exposiciones con la tecnología multimedia más avanzada. Esta ofrece una autonomía de batería de dos días, además de una construcción robusta para soportar miles de usos anuales y un sistema de carga modular para abarcar gran número de unidades.
  • Twister: El auricular Twister es todo lo que estabas buscando. Estos fueron diseñados para maximizar la libertad de los visitantes, siendo ligeros, de tamaño pequeño y funcionan de forma automática con sensores infrarrojos.

Flexiguías Audioguías

Desde el año 2003, Flexiguía Audioguías apuesta por la innovación tecnológica, siempre a la vanguardia de la museografía, aportando soluciones únicas para cada uno de los clientes, consiguiendo así ofrecer un servicio de calidad. Esta cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, y está compuesto por un equipo de profesionales, distribuidos en más de 20 ciudades del mundo. Desde guionistas, traductores, locutores e ingenieros de sonido, con una extensa y probada experiencia, siempre al servicio de su proyecto. También trabajan el proceso completo de la audioguía. Entienden la necesidad del cliente y diseñan una propuesta adaptada y realizan todo lo necesario para que sus visitantes disfruten del contenido que quieren ofrecer.

Dentro de los servicios que ofrecen en Flexiguía Audiguías se encuentra la producción de contenidos, diseño de visitas y recorridos audioguiados específicos, traducciones, locuciones, creación de audioguías accesibles conocidas como audio descripciones y signoguías. Además, de la integración audiovisual con sistemas multimedia, guías mutimedia y aplicaciones.

Otra forma de contacto en la web

En el sitio web puedes encontrar diferente información sobre las audioguías, así como ver los catálogos de dispositivos. También puedes descargar el material en pdf como consultar el precio de las unidades.

Deja un comentario