Teléfono FNAC Callao

Llama al Teléfono de FNAC Callao, que aparecerá en este artículo, para que compres artículos electrodomésticos, informáticos, música, libros, tecnología, entre otros. Solicita una tarjeta de regalo para que obsequies la experiencia FNAC. Apóyate en la herramienta de seguimiento para que estés al día con la ubicación de tu pedido.

Teléfono Gratuito FNAC Callao

Solicita una orientación en sus servicios de ventas y de seguimiento, llamando al teléfono de la compañía. Consulta las promociones y ofertas para todos sus productos. Con una llamada puedes averiguar por el estado de reparación de tu equipo.

  • Teléfono de FNAC Callao: 902 100 632
  • Horario: de lunes a domingos 10:00 a 21:30
  • Dirección: Preciados, 28 – 28013 Madrid

Atención al Cliente FNAC Callao

Disfruta de su servicio de atención al cliente para que recibas un trato personal a la hora de enviar tus productos. Consulta como utilizar el servicio de financiamiento, así como calcular las tarifas que deberás pagar. Déjales mensajes privados por medio de sus redes sociales para que seas atendido por ese canal.

Visita la página de preguntas frecuentes cuando tengas muchas dudas con respecto a los servicios que ofrecen.

  • ¿Cuáles son las formas de envió?
  • ¿De qué manera puede hacerle seguimiento a mis pedidos?
  • ¿El servicio de seguimiento funciona las 24 horas?
  • ¿Puedo pagar con criptomonedas?
  • ¿Cuál es el importe para las tarjetas de regalo?

Al servicio de los compradores

FNAC forma parte de las muchas empresas que venden por internet y como todas las demás, esta también tiene servicios de seguimiento, tarjetas de regalo, reparación de equipos y de financiamiento. Si quieres conocer más detalles de estos, continua leyendo este artículo.

  • Productos: como todas las empresas que poseen tiendas online, esta cuenta con una diversidad de productos, los cuales están ligados a muchas ofertas y promociones. Entre los productos que ofrecen están laptops, cocinas, neveras, decoraciones, teléfonos, libros, entre otros.
  • Seguimiento: cuando ordenas un producto por internet, empieza a crecer un sentimiento de ansiedad por querer saber cuándo llegará tu pedido. Para que no sufras de esta emoción, puedes utilizar la plataforma de seguimiento, el cual te permitirá conocer la ubicación de tu paquete en todo momento. Para usarlo solo tienes que entrar a su página web y rellenar el formulario con el código del envió.
  • Tarjetas de regalo: cuando pasas mucho tiempo hablando con tus amigos de lo maravilloso que es comprar por internet, seguro te gustaría que ellos te comprendieran, pero como no lo han hecho no terminan de estar en la misma sintonía. Para que te entiendan puedes obsequiarle una tarjeta de regalo FNAC, la cual podrás rellenar con un importe para que el afortunado lo gaste en la plataforma. Las tarjetas pueden ser personalizada escogiendo una imagen temática para la portada.
  • Reparación de equipos: muchos de los productos que ofrece la empresa son electrónicos o informáticos y  pesar de la buena calidad de los mismos, a veces pueden sufrir algún desperfecto. Para que extiendas la vida útil de tu equipo y dinero, puedes enviarles el equipo para que lo reparen. De igual forma, si quieres consultar por la reparación, puedes usar la herramienta de consulta en su página web.

La trayectoria de la empresa

FNAC o Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos, es una empresa de origen francés creada en 1954. Llegó a tierras internacionales en 1993, con la apertura de una tienda en España, donde se volvió popular rápidamente. Básicamente esta compañía se encarga de distribuir material de entretenimiento tecnológico, literario, audiovisual, música, cocina y más.

Desde 2016 se asoció con Darty, dando origen al Grupo Fnac Darty. En el actual 2021, su distribución espacial está dada entre 12 países, teniendo en España unas 33 tiendas, entre ellas la del Callao en Madrid, atendidas por alrededor de 2.000 empleados. Dispones de un sitio web y un App móvil a través de las que puedes conocer todos sus servicios, incluyendo las solicitudes de tarjetas de regalo o socios.

La plataforma online

Otro de los servicios que ofrece la empresa es el de financiamiento y que podrás consultar solo si entras a su sitio web. Accede a este último para que puedas conocer las tarifas a pagar por tu compra. De igual manera, podrás hacer uso de las herramientas de seguimiento y para la consulta de tu reparación. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas promociones y ofertas de temporada. Descarga la App para que gestiones tus pedidos desde la palma de tu mano.

Deja un comentario