Teléfono Ford

Realiza llamadas al Teléfono de Ford que conseguirás en este artículo. Además, encuentra otros medios para mantener contacto con esta concesionaria. Por medio de esta compañía, adquiere autos nuevos, elige el modelo con financiamiento  y disfruta sus beneficios.

Teléfono Gratuito Ford

¿Quieres contactar la empresa? Logra hacerlo por medio de llamadas al único número disponible. Consigue automóviles y vehículos de carga para turismo, familiares, híbridos, eléctricos, empresas y más.

  • Teléfono de Ford: 900 807 090
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: C/ Caléndula, 13, Edif. Miniparc, IV – Soto de la Moraleja, 28109, Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente Ford

Esta gran empresa de automóviles atiende al comprador o usuario por muchos medios de contacto. Primeramente, los clientes pueden encontrar asistencia por medio de llamadas. En este podrás realizar consultas, solicitar servicios de taller, información sobre modelos y financiamientos. Otra forma común para consultar, es visitar personalmente las sucursales de Ford, aquí obtendrás atención rápida y directa con sus trabajadores. También, podrás realizar más consultas, reclamaciones o quejas informales. Los clientes también tendrán disponibles un apartado de preguntas usuales  sobre los seguros, talleres y rendimiento de la empresa. En este sentido, mostramos unos ejemplos:

  • ¿Dónde puedo encontrar mi Taller Autorizado Ford más cercano?
  • ¿Qué debo hacer entre las Revisiones Oficiales Ford?
  • ¿Por qué debo reparar mi vehículo en un concesionario o Taller Autorizado Ford?
  • ¿Cómo puedo calcular el seguro de mi coche?
  • He tenido un accidente, ¿qué tengo que hacer?
  • ¿Puedo asegurar cualquier coche que no sea Ford?

Lo disponible en Ford

Es una red especializada en producción de automóviles con más de 100 años de trayectoria. Ofrece a los clientes diversos modelos de coches, con múltiples funciones y algunos otros de energía limpia. Entre los diferentes tipos de coches que puedes adquirir con Ford están:

  • Turismo: encuentra modelos tipo sedan o autos pequeños. Entre los modelos están Fiesta, Tourneo Courrier y Connect, Eco Sport, Focus,  etc. Existen modelos nuevos como Puma, Kuga, Mustang Mach-e y muchos más.
  • Familiares: para esta función la concesionaria ofrece S-max, Galaxy, Tourneo Custom y otros más.
  • Comerciales: para transporte de personal y mercancía de empresas. Entre los modelos se encuentran Transit Courier y Connect, Ranger Rapotor y Transit Chasis. Para transporte de personasl cuenta con Transit Minibus y Autocaravana. Además, tiene nuevas propuestas como Transit Custom y Transit Van.
  • SUV & Crossover: para esto cuenta con el Fiesta active, Eco Sport, Puma y Puma ST, Explorer, Kuga y las Ranger.

Además, Ford siempre se prepara la renovación anual de los modelos existentes y promociona el lanzamiento de modelos nuevos. Si deseas también un seguro de coche puedes tramitarlo con esta empresa. Por otra parte, en caso de averías o accidentes los clientes pueden contar con los Talleres Autorizados Ford. De esta manera, tu automóvil estará completamente cubierto con todos los servicios necesarios para mantenerlo activo y funcional.

Descuentos y otros productos

Ford ofrece descuentos importantes en reparaciones. Los clientes pueden conseguir 20% de descuento en Reparación Ford Economy. En este sentido puedes disponer de baterías, pastillas de freno, escobillas y mucho más. A través de la empresa, puedes conseguir de igual forma un filtro antipolen y virus que purifica e higieniza el aire dentro del vehículo.

¿Cómo nace la empresa automovilística?

Es una empresa automotriz, de origen estadounidense, específicamente de Michigan. Fue fundada en 1903 por Henry Ford y su crecimiento se ha expandido mundialmente por diversas filiales. Además, tuvo un éxito muy grande gracias al lanzamiento del Ford T, el cual obtuvo una gran demanda y la empresa se vio obligada a ampliar el tamaño de la fábrica. Este modelo tenía grandes innovaciones y desde ese momento la empresa se convirtió en pionera del volante a la izquierda.

La compañía pasó a ser parte completa de la familia para los años 20 y actualmente tienen 40% de las acciones. Muchos años más tarde, comienza a proveer motores de Fórmula 1, participó en la Copa NASCAR, SCCA World Challenge y en el mundial de Rally. De esta manera, Ford cumple muchas funciones en el mundo del automovilismo, ya que se encuentra disponible para público general y carreras profesionales.

Otros formas de contacto

Si deseas adquirir un coche, no dudes en consultar los que ofrece la concesionaria Ford. Puedes obtener información más amplia por medio de su página web o las redes sociales. En caso de que ocurra algún incidente, puedes también consultar los talleres autorizados y servicios aseguradores de la empresa.

Deja un comentario