Teléfono Fotocasa

Si deseas vender o alquilar algún inmueble, puedes llamar al Teléfono de Fotocasa, que aparecerá en este apartado, y conseguir espacio como anunciante dentro de la empresa. Fórmate con los cursos de marketing y publicidad e impulsa las ventas de tu negocio inmobiliario.

¿Poseen un Teléfono Gratuito Fotocasa?

La empresa inmobiliaria no posee un teléfono gratuito o algún otro teléfono el cual te permita realizar consultas o hacer reclamaciones. Sin embargo, si te ofrecen un formulario de contacto o bandejas de chat en las redes sociales, que te permitan contactarlos en caso de comprar, alquilar o vender algún local comercial.

  • Dirección: C/Hernani, 59, 1a planta, 28020 Madrid

Acude al centro de Atención al Cliente Fotocasa

Cuando tengas dudas de sobre como anunciarte en la página, puedes contactar a la oficina de atención al cliente Fotocasa. Estos te pasarán el formulario que deberás rellenar con los datos de tu inmueble, que posteriormente serán usados en el anuncio de la página. Consulta por las hipotecas y las empresas en convenio que la ofrecen.

Como muchas empresas que tienen páginas web, esta posee una sección dedicada a las preguntas frecuentes. Visítala para que puedas entender de qué tratan sus servicios.

  • ¿Puedo anunciar varios inmuebles a la vez?
  • ¿Los cursos de marketing y publicidad tienen algún coste?
  • ¿Qué documentos debo tener a la mano cuando decida anunciarme?
  • ¿Todos los inmuebles que están a la venta ofrecen hipotecas?
  • ¿Puedo alquilar un local comercial siendo extranjero?

Utiliza los servicios que te ofrecen

La empresa inmobiliaria de Fotocasa va más allá de la venta y compra de bienes inmuebles. Esta también posee un catálogo de servicios que apoyan todo el proceso de adquisición y desprendimiento del bien. Si quieres conocer con más detalle dichos servicios, puedes leer la siguiente lista:

  • Compra: así como muchas empresas inmobiliarias, esta te pone en bandeja todos los inmuebles que están a la venta en una ciudad en particular. Podrás comprar oficinas, locales comerciales, consultorios, casas, apartamentos, complejos turísticos, entre otros. Todos abarcan desde los más nuevos hasta los usados.
  • Alquiler: a veces no tienes intenciones de hacerte con un bien en su totalidad, sino que prefieres alquilarlo para mayor comodidad. Si es tu caso, podrás cumplir con tus metas a través de la plataforma de foto casa. Alquila casas, apartamento y oficinas.
  • Venta: así como puedes comprar y alquilar, también puedes vender. Contacta a la empresa para que puedas anunciarte en su página y tengas la oportunidad de vender tu inmueble. Rellena el formulario con características de la propiedad y la ubicación.
  • Foto Academy: la empresa te ofrece un programa de formación llamado Foto Academy. Este es especial para las empresas inmobiliarias nacientes o emprendedoras informales que buscan vender varios espacios. Esto se debe a que el programa te ofrece cursos de marketing, asesoramiento del mercado, cursos de publicidad, entre otros.
  • Comparación de hipotecas: muchas de las casas o apartamentos que querrás comprar, seguro necesitaran de una hipoteca, por esa razón, la empresa te ofrece la herramienta de comparación de hipotecas. Esta te muestra las hipotecas que ofrecen los bancos de Santander, BBVA, ING, Sabadell, entre otros.

La historia de la empresa

Este portal inmobiliario fue creado en 1999 bajo el sello de Adevinta, un titán en cuanto a marketplace digital se refiere. La meta de Fotocasa es ofrecer el hogar soñado para el ciudadano español, a través de inmuebles de segunda mano, sitios para alquiler y obras nuevas. Gracias a la popularidad de su empresa matriz, tiene presencia en 12 países europeos y algunos latinoamericanos.

Hoy en día, en cuanto a números, se conoce que Fotocasa recibe alrededor de 1.500 millones de visitas al mes y su App es una de las más descargadas a nivel nacional. Accediendo por cualquiera de esos medios puedes conocer los inmuebles ofertados y sus ubicaciones, además de poder utilizar el comparador de hipotecas para tomar una mejor decisión.

Un recorrido por su sitio web

Fotocasa te ofrece una página web donde podrás anunciarte si deseas vender tu casa o apartamento. También te ofrece herramientas como las de comparación de hipotecas para que puedas adquirir un bien sin preocuparte por el dinero. De igual manera, te ayuda con la con tu formación profesional gracias al programa de foto Academy, donde podrás realizar cursos de marketing y publicidad. Para que estés al día con las propiedades que se suman a la plataforma, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario