Teléfono Frinsa

Emplea el Teléfono de Frinsa con el cual podrás obtener toda la información acerca de los alimentos que fabrica el grupo, como hacer un pedido, envíos y hacer reclamaciones. También puedes saber el estado de tu envío, ser distribuidor o preguntar por ofertas de empleo.

Teléfono Gratuito Frinsa

Con el número de atención de la fábrica podrás consultar el estado de un pedido online,  consultar al departamento de calidad y enviar tu hoja de trabajo. También para contactar con el departamento comercial, compras o marketing.

  • Teléfono de Frinsa: 981 835 005
  • Dirección: Avenida Ramiro Carregal Rey P.29. Polígono Industria Xarás, 15969, Ribeira, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h

Atención al Cliente Frinsa

El departamento de ventas pone a tu disposición el teléfono para que puedas hacer llegar tus comentarios, consultas nutricionales y por alergenos, reclamaciones y sugerencias. También cuentas con un correo electrónico y un formulario de contacto que podrás rellenar.

Además, en la web podrás localizar la sección de preguntas frecuentes, donde podrás resolver tus dudas sobre temas como envíos, devoluciones, formas de pagos, información sobre el producto y más.

  • Acerca de la empresa
  • Consultas sobre conservas
  • Como hacer pedidos en Frinsa
  • Tu cuenta en Frinsa
  • Programa de Fidelización

Conservas de pescados y mariscos

Frisa es uno de los mayores fabricantes de conserva de pescado y marisco. En sus fabricas elaboran conservas de túnidos y otros pescados, así como moluscos y cefalópodos como proveedor de marca blanca para las principales cadenas europeas.

Todo ello de un modo sostenible y respetuosos con el medio ambiente, lo que les ha llevado a lograr las más altas e importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de lo recursos marinos. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a su protección.

  • Aceite de oliva: En esta sección encontrarás los mejores productos gallegos y portugueses tratados  a mano con aceite de oliva virgen extra de primer calidad y el líquido de cobertura por excelencia.
  • Escabeche: Frinsa contiene una de las salsas mas especiales de la casa, ya que las conservas en escabeche Frinsa se elaboran a base de ingredientes naturales con la receta de toda la vida, aceite, vino y especies. Además, esta receta es de origen árabe y ya aparecí citada en las mil y una Noches.
  • Al natural: Dentro de sus presentaciones te ofrecen una versión rica y saludable al natural. También estas están elaboradas a partir de materia prima exclusivamente seleccionada y enlatadas a mano una a una.
  • En salsas: Frinsa ofrece zamburiñas en salsa de vieira y chipirones en su tinta, siendo un clásico de sus despensas. También se elaboran a mano siguiendo la receta tradicional de toda la vida.
  • Picantes: Para los amantes de los sabores intensos ofrecen conservas picantes. Además, están elaboradas de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.
  • Ecológicas: Las conservas ecológicas en la Góndola es una marca histórica de Portugal desde 1940. También están elaboradas con aceite de oliva virgen ecológico, con los mejores ingredientes y pescado de temporada del Grupo Frinsa, A Poveira.

Grupo Frinsa

El Grupo Frinsa es uno de los principales proveedores de conservas de pescado y marisco de las diversas marcas europeas de distribución. Esto es por que ponen su experiencia y capacidad tecnológica y logística al servicio de sus clientes, asesorando y aportándoles valor en al gestión de la categoría en general y de su marca en particular. La sede del grupo está en Ribera, Galicia, España.  El grupo dispone de fábricas en Ribeira y en Póvoa de Varzim en Portugal, También tiene sedes en Madrid, Lisboa, París, Londres, Dusseldorf, Módena, Bucarest, Cracovia, Ciudad del cabo, Singapur y Miami. Además, es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año de 1961 en Ribeira.

El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello disponen en su fábrica de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además,colabora con las principales organizaciones destinadas ala protección de los recursos marinos. La fama de la fábrica ha trascendido fronteras alcanzando las cuotas más alta a nivel internacional dentro de la cultura de pesca y elaboración de conservas con siglos a sus espaldas,

Canales alternativos en la web

Visita la web de la fábrica para conocer todos los catálogos de productos enlatados, pescados y mariscos. También puedes ordenar un pedido de forma online a través del portal. Además, puedes enviar tu consulta a través de mensaje privado por sus redes sociales, sus agentes de atención recibirán tu consulta y de darán respuesta a la brevedad posible.

Deja un comentario