Teléfono Fujikura Automotive

Con el Teléfono de Fujikura Automotive podrás solicitar información sobre productos, cumplimiento, vendedores y ofertas de trabajo. También puedes obtener equipos y productos fabricados.

Teléfono Gratuito Fujikura Automotive

Mediante el número de la fábrica podrás obtener información sobre los servicios y productos para coches, cableados y dispositivos electrónicos. También podrás contactar con las oficinas de Zaragoza, Pamplona y Barcelona.

  • Teléfono de Fujikura Automotive: 976 729 800
  • Oficina de Barcelona: 938 191 135
  • Dirección: Oficina Zaragoza, Avda de Ranillas nro 3, Edificio Dinamiza 3 A, planta 1ra, oficina i, 50018 Zaragoza, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 15h

Atención al Cliente Fujikura Automotive

El departamento de ventas pone a tu disposición sus diferentes medios como el teléfono con el que podrás contactar con la oficina central y otras entidades del Grupo ubicadas dentro o fuera de España.

También atenderán tus consultas y ofrecerán información sobre sus servicios. Además podrás hacer llegar tus reclamaciones y sugerencias por escrito a través el correo electrónico o rellenando el formulario disponible en la web

  • Información general de productos
  • Noticias
  • Vendedores y distribuidores
  • Compromisos
  • Formas de pago

Componentes electrónicos y mazos de cables

La corporación Fujikura Automotive Europe forma parte de la unidad de negocio de automoción del Grupo Fujikura. Esta está especializada en el desarrollo y fabricación de mazos de cables, sensores de asientos, piezas de plástico y componentes electrónicos para el sector de la automoción.

Los principales clientes son los principales fabricantes de automóviles europeos. También cuenta con plantas de producción en Rumania, Marruecos, Moldavia y Ucrania. Además, de centros de servicio al cliente en España, ofrecen servicios de desarrollo, fabricación, ventas, calidad y compras a todos sus clientes en Europa.

  • Arneses de cableado del coche principal: En Fujikura fabrican el mazo de cables que transmiten potencia y señales a los equipos eléctricos. También tienen la tendencia a aumentar su tamaño y peso debido al crecimiento de nuevos equipos y sistemas eléctricos.
  • Mazos de cables del motor: Fujikura Autuomotive ofrece mazos de cable del motor, considerando los entornos, la reducción de paso la cual es necesaria para la eficiencia del combustible.
  • Cables secundarios: Fujikura persigue los arneses de cableado de próxima generación, aplicando materiales de transmisión óptica y circuitos electrónicos a la tecnología de cableado para automóviles. Además, proporcionan productos seguros, cómodos y respetuosos con el medio ambiente para vehículos.
  • Alto voltaje: Los cables o mazos de cabes de alto voltaje que te ofrecen consta de aislamiento de PE reticulado para su núcleo y cubierta. También adecuados para la aplicación donde se requieren tanto alto voltaje como termoestabilidad. Además, Fujikura proporciona cables blindados de alto voltaje sin halógenos y conectores blindados impermeables.
  • Componentes electrónicos: Los sensores de asiento se utilizan para detectar si es necesario el uso del cinturón de seguridad. También el uso de material base de película delgada permite menos rigurosidad den al superficie del asiento.

Sobre Fujikura Automotive

Fujikura Automotive Europe es un grupo de empresas dedicadas a la producción de componentes de automoción. Las principales oficinas de dirección se encuentran en Zaragoza, España. Fujikura Automotive se establece en 1992, para servir a un importante fabricante de automóviles español. Desde entonces, el Grupo ha crecido con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, estableciendo Centros de Atención al Cliente y sitios de producción donde se encuentran sus clientes. Con esta filosofía el Grupo llegó a Europa del este, estableciendo fábricas en Rumania, luego se trasladaría a Centroamérica con diferentes plantas en México y finalmente abre el primer CSC en Alemania.

Este Grupo de Automoción con sede en Europa se une a Fujikura Group en 2006. Desde entonces, Fujikura Automotive Europe Group ha hecho un esfuerzo adicional para establecer una asociación con sus clientes al llevar sus instalaciones a nuevos territorios. Además, han expandido sus CSC en Europa y mejorando sus Centros de Desarrollo especializados en Alemania para contribuir al éxito de sus clientes, mediante el desarrollo de productos de vanguardia. También Fuikujira Automotive Europe apoya a sus clientes con más de diez mil empleados, distribuidores en Europa y África del Norte.

Información en la web

En el sitio web podrás encontrar más información sobre los productos y soluciones para coches a nivel eléctrico y de piezas. También podrás descargar el formulario de proveedores. Además, puedes contactar con los asesores del grupo y enviar tus consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario