Teléfono Funidelia

Para descubrir quién quieres ser llama al Teléfono de Funidelia y consigue el disfraz, los complementos y la decoración para la próxima fiesta escolar, con solo buscar en esta sección. También encuentra las condiciones de envío a otras localidades de España y el tiempo de entrega de los productos para otros países europeos.

Gestiona tu compra con el Teléfono Gratuito Funidelia

Con una llamada al teléfono de Funidelia que encuentras en la presente sección, encuentras la información de cómo pagar y facturar tus pedidos con aplicación móvil. También consulta acerca de los envíos al mayor fuera de territorio español y asesórate de manera rápida sobre las promociones Merchandise de cantantes y bandas de rock.

  • Teléfono de Funidelia: 911 938 312
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: Calle Bari, 28. Nave H, Plataforma Logística Plaza, 50197, Zaragoza, España

Servicio de Atención al Cliente Funidelia

Si quieres la decoración de los 50, contacta a atención al cliente para que consigas un disfraz de regalo para el cumpleañero y los complementos para los invitados. En caso de devolución de un pedido, también encuentras la asesoría para que conozcan el tiempo de espera por la reposición de los productos. Acude a su Web y redes sociales para que sigas sus planes para fiestas temáticas.

Visita el apartado de preguntas frecuentes para que aclares dudas sobre los pedidos u otras inquietudes.

  • ¿Tiene algún costo la devolución de un pedido?
  • ¿Realizan eventos de disfraces infantiles?
  • ¿Puedo disfrutar de descuentos como organizador de eventos?

Servicios Funidelia

No dejes para última hora el disfraz, cuando con esta empresa puedes divertirte siendo Night´s Kings y pasar momentos inolvidables en familia. También consigues la decoración para discotecas, fiestas escolares, despedida de soltero/soltera y mucho más. Revisa en su catálogo de productos y ahonda en sus servicios en las siguientes líneas.

  • Disfraces: ¡se lo que quieras y sorprende! ¿villano o superhéroe? con un disfraz del personaje de tu película favorita, que podrás conseguir en el catálogo de tallas. También cuentas con diseños de Star Wars y Warner Bros para que pases de manera genial cumpleaños, aniversarios, bodas y más, con familiares y amigos. Disfruta además de las posibilidades de cancelar con tarjeta de crédito, Pay Pal y American Express.
  • Accesorios y Merchandise: siéntete la Mujer Maravilla o Superman llevando su máscara y captura los momentos más divertidos con tus familiares. Incluso encontrarás la camiseta con el personaje de tu serie favorita y si estás aburrido consigue el juego para que goces un mundo en tu tiempo libre o salidas de campo.
  • Decoración: si la última fiesta de tu negocio te quedaste corto de globos y serpentinas, esta empresa cuenta con la más variada decoración para niños, bodas, baby shower, fiestas de grupo, entre otras. Podrás también encontrar gafas, cintillos, sombrero y más, para que festejes la hora loca con mucha diversión entre familiares, compañeros de trabajo o amistades.
  • Envío: no esperes ver a un ser querido que está en el extranjero para hacerle un regalo, cuando puedes sorprenderlo solicitando el envío de una camiseta, mochila o gorra con su diseño favorito. Además consulta los descuentos especiales en tarifas para envíos a Madrid y algunos países de Europa. Chequea también en tu cuenta el estado de entrega, así como las condiciones que aplican en los casos de devolución.

Una corta historia de retos y dificultades

Desde que los emprendedores aragoneses Carlos Larraz y Toño Escartín crearan funidelia en el año 2011 en Huesca, España, todas las celebraciones se volvieron un carnaval de diversiones. Esta empresa nació como una tienda online orientada a la comercialización de disfraces, accesorios y decoración para todo tipo de fiestas. Aparte diseña y vende productos de las principales licencias mundiales de Star Wars, de Masha y el Oso, los Pitufos y Pac-Man. Desarrolla y fabrica también un número creciente de productos genéricos, en colaboración con grandes franquicias del sector

El crecimiento de la empresa en la actualidad ha sido sostenido y su trayectoria fabulosa, pero algo impactado por la crisis generada por la COVID-19. Aunque su sede está en el centro de Zaragoza, fue necesario el traslado de las oficinas al polígono logístico Plaza y el recorte de gastos como medida. Su nuevo plan estratégico 2021-22 proyecta una recuperación basada en producto propio y en las alianzas con empresas como Warner Bros, Toei o Capcom a las que se unen ahora la Metro-Golwin-Mayer, Endemol, King Feautures o Hasbro. Hoy día, constituye una de más grandes empresas de España y la segunda tienda online de Europa.

Un servicio digital a tu alcance

Accede a la Web Funidelia para que crees una cuenta y hagas de tus celebraciones un mundo de diversión con familiares y amigos. También a través de Facebook, Instagram y Twitter te mantienes al día acerca de las últimas novedades y promociones en los disfraces de las series del momento.

Deja un comentario