Teléfono Futura

Adquiere un dispositivo consumible para tu computador con una llamada al Teléfono de Futura, que localizarás en este apartado. Compra impresoras, envases de tinta, tinta, conectores de las marcas más reconocidas.

Llámalos con el Teléfono Gratuito Futura

Para comprar alguno de los artículos para impresoras Epson o HP, solo tienes que llamar al teléfono de la empresa. De igual forma, puedes consultar las tarifas y formas de pago para cada consumible. Adquiere alguno de los artículos para protegerte contra el Covid-19.

  • Teléfono de Futura: 968 902 300
  • Horario: 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
  • Dirección: Atalayas, 18, 30110, Cabezo de Torres, Murcia

Utiliza el Centro de Atención al Cliente Futura

Para garantizar un servicio de calidad, la empresa le ofrece a sus clientes un departamento de atención al público, el cual podrás contactar por medio de los formularios y una llamada. Este servicio permite conocer las formas de envió, métodos de pago, gatos de envió, entre otros.

Para expandir el conocimiento sobre los servicios, la empresa ha diseñado una sección para las preguntas frecuentes. Esta se encuentra respaldada por sus respectivas respuestas.

  • ¿Qué formas de pago ofrece la institución?
  • ¿Puedo cambiar el lugar del envió?
  • ¿Es posible anexar otro pedido a parte del que ya tengo?
  • ¿La compañía vente impresoras con tinta continua?
  • ¿La empresa cuenta con una herramienta de seguimiento?

La plataforma de compra

Futura posee una tienda online donde lleva a cabo todas sus transacciones o inicio de las mismas. Esta permite la compra de artículo como impresoras, tintas y cartuchos. Además, te ofrece formas de pago y de envió muy competitivos. Para conocer más detalles de sus servicios, solo tienes que leer la siguiente lista:

  • Tienda Online: uno de los principales servicios de la compañía es su tienda online. Esta se encuentra en su página web y contiene todos los artículos que ofrece la empresa. Por medio de la tienda podrás comprar los artículos sin tener que salir de tu casa. También tendrás la oportunidad de elegir formas de pago, de envió y plazos de entrega.
  • Artículos: como se menciona en el punto anterior, la empresa tiene un fuerte carácter competitivo gracias a la tienda online y a los productos que promociona. Entre esos productos figuran las impresoras, cartuchos de tinta, envase para la tinta, tinta y toner. También cuenta con un inventario de laptops y tabletas.
  • Formas de pago: muchas empresas con tiendas online cobran sus productos por varias vías, pero ninguna es tan accesible como Futura. La empresa ofrece un sistema de pago por tarjeta de crédito, cuenta Paypal verificada y referencias bancarias. Esta última es un método que hace la diferencia, pero tiene la desventaja de que hay que esperar por la confirmación del pago.
  • Protección: con la creciente pandemia que ha desolado el continente Europeo. La empresa se ha visto en la necesidad de promocionar artículos para el cuidado y prevención de la enfermedad. Entre los productos que oferta están los tapabocas, cajas de tapa boca, guantes y termómetros digitales.

La compañía y su historia

Futura Teck, también conocida como Futura, es un compañía de origen español creada en 1996 con un objetivo claro, comercializar equipos informáticos. Al transcurrir los años deciden incursionar en el mercado online por medio de futura.es, adaptándose al nuevo ritmo de vida. En dicho plataforma todo está simplificado, el usuario consigue fichas técnicas actualizadas de cada producto, lo que facilita la elección y compra de los mismos. Otra característica que los ha vuelto confiables es que trabajan con marcas reconocidas y de altos estándares de calidad.

Actualmente, tanto en su tienda física como en la virtual es posible comprar, reparar y hasta recibir asesoría técnica en productos como computadores de mesa o portátiles, impresoras, proyectores y más. Dentro de las marcas con las que trabajan están Epson, Canon, HP, OKI, Kyocera y más. También ofrecen servicios de entrega a domicilio debido a que están asociados con diferentes empresas que realizan está labor.

La empresa digital

La compañía posee una plataforma online para promocionar y ofertar los productos de su inventario. Por medio de la página es que podrás hacer las compras sin tener que acudir a una tienda. De igual forma, te permite conocer las marcas que trabajan con la empresa como Epson, HP Y Samsung.

Deja un comentario