Teléfono Gas Natural Fenosa

¿Quieres recargar tu coche eléctrico en tu hogar? Llama al Teléfono de Gas Natural Fenosa y consigue un punto de recarga Efimob, Orbis o Veltium. Disfruta de las tarifas Zen o de por uso para el gas de tu residencia.

Utiliza su Teléfono Gratuito Gas Natural Fenosa

Para solicitar la instalación de un servicio de gas e incluso de electricidad, solo tienes que llamar al teléfono gratuito de la empresa. De igual manera, puedes contactar a la empresa para que te indiquen los precios para el servicio de reparación express.

  • Teléfono de Gas Natural Fenosa: 900 100 251
  • Dirección: Avenida San Luis, 77 28033, Madrid, España

Para mayor información contacta al servicio de Atencion al Cliente Gas Natural Fenosa

Cuando necesites hacer una reclamación, reportar una avería o reportar algún incidente, solo tienes que contactar al departamento de atención al público de la empresa. También puedes consultar las tarifas para la electricidad, el gas y de ambos a la vez. Sin embargo, si no puedes hablar con ellos, puedes dejarles un mensaje para que te respondan por ese medio.

La empresa cuenta con una página web como muchas empresas de hoy en día y también presentan una sección de preguntas frecuentes dentro de ella. Visítala para que aclares tus dudas.

  • ¿Puedo colocar una conexión de gas para recargar desde la casa?
  • ¿Por cuál medio puedo pagar las facturas?
  • ¿Qué tipo de servicios de reparación ofrece?
  • ¿Se puede instalar el servicio solar en cualquier hogar?
  • ¿Qué tan factible es la energía solar?

Uno más con sus servicios

La empresa energética cuenta con un catálogo de servicios que abarcan muchas áreas como las de suministro eléctrico, gasífero y solar. Para entender y comprender dicho servicios, puedes leer la siguiente lista:

  • Gas: como lo indica el nombre del artículo, la empresa se especializa en el suministro de gas doméstico, el cual puedes solicitar para tu hogar sin ningún problema. Podrás pagar tu gas doméstico por medio de la tarifa Zen y la de solo por uso. La Zen es especial para aquellas personas que gastan mucho gas, pero sin importar lo que gasten tendrán una cuota fija y personalizada. La de solo uso se calculara en base a lo que en realidad gastas y solo eso.
  • Electricidad: otro de los servicios de energía que ofrece la empresa es el de electricidad. Podrás pagar dicho servicio con las tarifas Zen, solo lo que usas y tarifa de noche. Las dos primeras son idénticas a las tarifas del gas, en cambio la de noche consiste en un costo reducido si la usas en el horario nocturno.
  • Solar: una opción aparte del gas y la electricidad para ofrecerle energía a tu hogar es la solar. La empresa posee un servicio de instalación de paneles solares que te permiten recibir energía del sol. Este servicio te permite ahorrar entre 40% y 60% de manera mensual. Además, si ya cuentas con un sistema de paneles, la empresa te ofrece un servicio de mantenimiento para los mismos.
  • Servicios de reparación: muchas empresas de energía ofrecen suministros de electricidad y gas. También te ofrecen equipos para que puedas disfrutar de dichos servicios, pero no todos te dan opciones de reparación y mantenimiento. La empresa de Gas Natural Fenosa te ofrece un servicio de reparación express, el cual puede acudir hasta tu domicilio en menos de 3 horas.

La trayectoria de la empresa

Sus comienzos se dieron para 1843 en España, con el nombre de Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas, quien se encargaría del alumbrado público y privado en la ciudad de Barcelona. Llegando a finales de siglo incursionaron en sector eléctrico, cambiando su denominación en 1912 por Catalana de Gas y Electricidad, S.A. Sin dejar su idea principal, introdujo al gas natural en sus servicios y tras varios cambios de imagen y diversas asociaciones llegó a ser conocido como Gas Natural Fenosa.

Desde 2018 Gas Natural Fenosa es conocido como Naturgy, cuya empresa matriz es Naturgy Energy Group, S.A., lo que le permite realizar transacciones a nivel nacional e internacional. En el presente, cuentan con presencia en más de 20 países con más de 16 millones de puntos para suministro de gas y 15,3 GW instalados. Los servicios de distribución y comercialización de gas y electricidad lo hacen a través de procesos innovadores y teniendo cuidado del medio ambiente. Haciendo uso de su sitio web es posible conocer todas sus gestiones y proyectos futuros.

La plataforma online

Al entrar en su sitio web podrás observar las opciones de reparación para tus equipos. También podrás comprender los equipos de recarga eléctrica para tu coche, los cuales puedes instalar en tu hogar. Conoce los sitios donde puedes recargar tu coche a gas en el territorio español. Síguelos en Twitter, Facebook o Instagram por si quieres estar atento ante nuevas tarifas.

Deja un comentario