Teléfono Gavilon

Impulsa las ventas de tu granja con una llamada al Teléfono de Gavilon, que localizarás en este renglón. Compra, vende, almacena o gestiona los riesgos de tus productos agrícolas como el ganado y los granos.

Llama a la empresa con el Teléfono Gratuito Gavilon

Para conocer los servicios que te ofrece la empresa puedes marcar al teléfono de la empresa que te ofrecerá a continuación. Podrás conocer los tipos de maíces, semillas y trigo que podrás comprar para tu granja. De igual manera, te indica la manera de comerciar tus bienes agrícolas como el ganado vacuno o las vacas lecheras.

  • Teléfono de Gavilon: + 1 888 428 8723
  • Dirección: 1331 Capitol Ave. Omaha, NE 68102-1106

Amplia tus objetivos con el centro de Atención al Cliente Gavilon

Para que aprendas a gestionar los bienes de tu granja o empresa agrícola, solo debes contactar al departamento de atención al público. Este podrá indicarte la manera de llevar a cabo las ventas de tus productos. También te ayudará con el proceso de almacenaje para los granos. Déjales mensajes privados a través de sus redes sociales para que te contacten por ese medio.

Entra a su página web y recorre el apartado dedicado a las preguntas frecuentes para que puedas completar la investigación de sus servicios.

  • ¿Puedo vender cualquier tipo de grano o semilla?
  • ¿Qué requisitos piden para la venta de los productos agrícolas?
  • ¿La empresa cuenta con un servicio de transporte?
  • ¿En qué consiste la gestión de riesgo?
  • ¿Por cuánto tiempo puedo usar los silos para almacenar los granos?

Conoce los servicios que te ofrece la empresa

La compañía de Gavilon te ofrece una bandeja de productos y servicios con el único objetivo de que crezcas en el sector agrícola. Esta te ofrece la venta, compra y almacenaje de los productos que produzcas o que quieras obtener. Para conocer más de estos, solo debes leer la siguiente lista.

  • Venta: gavilon es una empresa que trabaja con muchos distribuidores y comerciantes del mundo agrícola. Este posee un sistema bien estructurado para la venta de los productos que elaboran o producen los interesados. Entre los productos que pueden vender dichos interesados se encuentran el maíz, el maíz molido, jarabe de maíz, algodón, soja, harina de soja, harina de canola, trigo y coproductos de animales.
  • Compra: la empresa también incursiona en la venta de sus propios productos o los que han recibido de otras empresas. Entre los productos que podrás comprar están los granos y semillas. De igual manera, puedes adquirir los alimentos que necesitan tus animales de granja como las vacas lecheras, aves de corral, cerdos, entre otros. También puedes comprar coproductos para desarrollar alimentos y bebidas.
  • Almacenaje: un servicio que complementa a los otros que ofrece la empresa son los de almacenaje. Este ultimo ayuda a resguardar los productos no perecederos que se produzcan en tu granja sin afectar la cadena de producción.
  • Gestión de riesgos: en toda transacción de compra y venta existe el riesgo de perder ganancias o productos, pero sin importar el motivo, la empresa te prepara un esquema de trabajo en función de riesgos. Esto se lleva a cabo por medio de su departamento de gestión de riesgos.

Conoce la historia empresarial

La compañía Gavilon fue creada en 2008 por un grupo de inversores interesados en comercializar productos agrícolas, situada en Nebraska, USA. Curiosamente desde el siglo 20 diversas empresas, por ejemplo, ConAgra Trade Group, estaban intentando crear una compañía similar a Gavilon. Estos últimos fueron muy audaces, adquirieron ConAgra y con eso su experiencia, lo que los encaminó en la línea correcta. Los años posteriores estuvieron basados en el crecimiento y expansión, destacándose la adquisición de empresas como DeBruce Companies.

Hoy en día, Gavilon goza de presencia internacional con alrededor de 300 sedes físicas en diversos países del mundo, entre ellos España. Cuenta de la eficiencia de aproximadamente 2.000 empleados y tiene como empresa matriz a Marubeni Corporation. Dentro de los productos que ofrecen están granos, fertilizantes, ingredientes para piensos y más, provenientes de los mejores productores del área. A través del sitio web los clientes pueden optar por servicios de venta, compra, realizar gestión de riesgos y consultar la mejor manera de almacenar la mercancía.

La plataforma digital Gavilon

Entrando a su página web podrás hacer uso de su calculadora de equilibrio, la cual te ayudará con las finanzas de tu granja. También podrás conocer las noticas más relevantes de la empresa y el impacto que tiene esta en la sociedad. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas publicaciones sobre la nutrición animal.

Deja un comentario