Teléfono GB Foods

En este artículo podrás localizar el Teléfono de GB Foods para solicitar información sobre sus alimentos, marcas y productos. Además, puedes hacer un pedido o convertirte en distribuidor.

Teléfono Gratuito GB Foods

Con el número de la fábrica podrás obtener información sobre los productos y marcas que ofrece, así como la tabla nutricional y alergenos. También puedes hacer llegar tus reclamaciones y sugerencias por efectos sobre tu salud.

  • Teléfono de GB Foods: 933 642 000
  • Dirección: PL. d Reuropa, 42, 08902 L Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

Atención al Cliente GB Foods

El servicio de atención al consumidor pone a tu disposición su teléfono, donde atenderán tus consultas relacionadas con sus productos, salsas y marcas. También puedes enviar tus reclamaciones y sugerencias, dudas e inquietudes a través de su correo electrónico o rellenando el formulario de contacto disponible en la web.

  • Pedidos al mayor
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Información y visitas guiadas a la planta

Alimentos y salsas de GB Foods

GB Foods hace delicias para los consumidores con recetas prácticas y sabrosas. Todas estas inspiradas en platos tradicionales y étnicos, listos para disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.

  • Platos preparados: Las marcas que ofrece GB Foods son muy reconocidas en un gran numero de países. Desde Alemania y liderando el mercado con deliciosas recetas listas para comer. Mientras que marcas como Yatekomo, Sikebon y Aiki son líderes de ventas en el segmento de los fideos orientales en España, Italia y bélgica respectivamente.
  • Saborizantes:  GB Foods ofrece soluciones sencillas para enriquecer y dar sabor a los platos de sus consumidores, garantizando así un resultado final siempre exitoso. También los deliciosos y auténticos saborizantes de GB Foods enriquecen cualquier plato, gracias  su amplia gama de opciones y a sus prestigiosas marcas, como Avecrem, Dado Star en Italia, Lacroix en Bélgica y Alemania. Además, de Bong Touch of Taste en Finlandia y Suecia o Jumbo y Gina.
  • Salsa de tomates, mayonesas y otras salsas: Dentro del surtido de salsas más amplios del mercado, ideales para acompañar cualquier tipo de plato. También ofrece salsas de tomates consumidas en todo el mundo como las marcas Gino y Pomo, utilizadas a diario en muchas recetas locales. La mayonesa es otra de las salsas más utilizadas en todo el mundo. Actualmente sus marcas Bama y Jago son un éxito en muchos países africanos. Mientas que C&L, es una marca de 125 años de historia, lidera esta categoría en Bélgica.
  • Pasta y Arroz: La alimenticia tiene una fuerte presencia en países como Rusia y los países Bajos en a categoría de Pasta. Así, por ejemplo sus marcas Grand Italia llevan ofreciendo a los hogares holandeses, hace más de treinta años, una amplia variedad de deliciosos platos de pasta italiana, a la vez que Gallina Blanca.

Acerca de GB Foods

La histora de GB Foods empieza en el año de 1937 con la creación de sus marcas Gallina Blanca en Barcelona. Este fue el principio de un largo y apasionante viaje. Actualmente cuenta con una facturación de 1.300 millones de euros y una plantilla compuesta por 3.600 trabajadores aproximadamente, siendo que GB Foods está presente entre Europa y África, en más de 50 países. Entre ellos se encuentran España, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Nigeria, Ghana, Argelia y Senegal.

En estos países se sienten enormemente orgullosos de sus históricas y prestigiosas marcas locales, tales como Jumbo, Erasco, Gallina Blanca, Gino, Liebig, Star, D&L, Grand Italia y Blá bland, entre otras. Algunas de sus marcas más preciadas han estado presentes durante más de 150 años en las cocinas de sus consumidores, hasta el punto de convertirse en una parte esencial de la cultura local. Además, el propósito es fortalecer y cuidar de todas y cada una de las comunidades a las que pertenecen, para poner de relieve sabores locales únicos. Esto les ha permitido ser la elección preferida por millones de familias en un mundo cada vez más global y conectado.

Canales alternativos en la web

Visita el sitio web de la fábrica para obtener información sobre sus productos alimenticios, saborizantes y condimentos. También puedes hacer llegar tus comentarios e inquietudes al canal de ayuda al consumidor.

Deja un comentario