Teléfono Génesis Seguros

Protege tus bienes y servicios llamando al Teléfono de Génesis Seguro. En este artículo encontrarás el número de teléfono de la empresa y todo lo que necesitas para contactarla. Dale seguridad a tu vida adquiriendo seguros de coches, motos y de vida.

Teléfono Gratuito Génesis Seguros

Solo debes realizar una llamada al teléfono de aseguradora y te pondrás al día con todas las novedades que tiene para ti.  Podrás contratar las pólizas de tu preferencia y realizar reclamaciones. Si eres tradicionalista, puedes solicitar la dirección de sus oficinas para cerrar un trato en persona.

  • Teléfono de Génesis Seguros: 913 422 532
  • Horario: lunes a viernes de 9 – 17 horas.

Atención al Cliente Génesis Seguros

La  empresa de seguros cuenta con un excelente grupo de agentes aseguradores que podrás contactar en cualquier momento. Estos siempre estarán a la disposición de atenderte, durante horarios establecidos, para resolver tus dudas con respecto a la cobertura de tus pólizas, las cuotas a pagar y fechas de corte. También puedes escribirle a través de sus redes sociales.

¿Tienes dudas sobre un producto en específico? No te preocupes, recorre la sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas.

  • ¿Debo ir a una oficina para solicitar un seguro?
  • ¿Cómo puedo declarar un siniestro?
  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un seguro para mi auto?
  • ¿Existe la posibilidad de elegir mis talleres?
  • ¿Hasta qué punto existe la asistencia de carretera?

Conoce los servicios:

El principal objetivo de esta aseguradora eres tú, por esa razón han creado una serie de seguros que satisfagan todas tus necesidades. En los siguientes párrafos aprenderás de las características y ventajas que ofrece cada servicio.

  • Coches: uno de los bienes materiales más importante de un hombre y su familia es su coche. Es por ello, que la empresa se dio la tarea de crear un seguro especialmente a tu medida. Adquiere los seguros de coches a terceros y seguros contra todo riesgo. Estos te darán una cobertura en caso de robos, incendios, daños contra lunas, asistencia en carretera, defensa legal ampliada y protección para el conductor.
  • Motos: si te gusta la versatilidad y adaptarte a todo tipo de terrenos, seguramente posees una moto. La empresa te ofrece un servicio de seguro a terceros, contra robos e incendios, pérdida total. De igual forma te protege a tu vehículo de dos ruedas y a ti contra todo tipo de siniestros.
  • Casa: dale a tu hogar el cálido amor que se merece. Protege a tus familiares más allegados contratando una póliza en esta empresa. Adquiere una cobertura total contra robos fuera o dentro de la vivienda, daños eléctricos y de estética. Además, la aseguradora te asiste en remodelaciones de bricolaje y servicios de albañilería completa.
  • Un seguro para ti: cuida y protege a los tuyos aun cuando no estés. Génesis seguros se encargará de velar por tus familiares en caso de tu fallecimiento y se anticipara a gastos del sepelio.
  • Perros, gatos y algo más: tus mascotas también son miembros importantes en tu familia. Cuídalos contratando seguro completo contra accidente y hospitalización. En caso de extravíos la empresa gestionara recursos para encontrarlo.

Promociones

Ayuda a un amigo mostrándole este artículo y si adquiere alguna de las coberturas antes mencionadas, podrás  llevarte un cupón de 50€ para canjear por gasolina.

La historia de Génesis Seguros

La empresa española tiene más de dos décadas en el mercado de seguros y nace en colaboración del 50% entre el Banco Santander y el grupo Metropolitan Life. Se especializaba en seguros de vida y la manera de ofrecer sus servicios era a  través de oficinas físicas. A mediado de la de cada de los 90, se innova, incorporando una plataforma de atención al público por llamadas telefónicas. Esta innovación la llevó a tener un canal directo entre la empresa y el cliente, teniendo como resultado un proceso más rápido y eficaz. En el 2013, la empresa Liberty Seguros compro todas las acciones de Génesis, llevando ambas a fusionarse y a trabajar al unísono.

Actualmente la empresa es líder en los seguros directos, especialista en seguros de coches, motos y de vida. De igual manera, al contratarlo podrás pagarlo en mínimas cuotas. Poseen oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, que cubren la mayor parte del territorio español.

Más directo imposible

¿Necesitas conocer de forma inmediata los servicios de esta empresa? Bueno, hay una opción, visitando su página web tendrás una lista de todos los productos que ofrecen y podrás utilizar sus herramientas comparativas. Si eres más del mundo de las redes sociales, puedes entrar a su perfil de Facebook y Twitter para que estés al tanto de todas sus promociones. Descarga la App y navega con el mejor servicio de responsive design.

Deja un comentario