Teléfono Gestamp

Emplea el Teléfono de Gestamp y consulta sobre sus servicios de estampados para coches, carrocería, chasis, innovación, tecnología y desarrollo. Además, puedes obtener información de proveedores y relaciones con inversores.

Teléfono Gratuito Gestamp

Mediante el número de la compañía puedes contratar sus servicios de estampados, carrocería y fabricación de piezas para coches. También puedes solicitar información sobre la empresa y sus productos.

  • Teléfono de Gestamp: 913 791 999
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h

Atención al Cliente Gestamp

A través de soporte al cliente puedes hacer tus consultas sobre productos y servicios mediante el teléfono. También puedes enviar tus reclamaciones, sugerencias y reclamaciones por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto, indicando siempre el motivo de tu consulta.

  • Información General
  • Relaciones con inversores
  • Medios
  • Instituto de Tecnología de Gestamp
  • Master
  • Proveedores
  • Seguridad y Salud

Servicios de estampado, fábrica de piezas

El Grupo Gestamp  dispone de una amplia gama de productos que se integran en la carrocería del vehículo y definen su estructura. También acompaña al cliente adaptándose a sus necesidades tecnológicas, construyendo el camino hacia la Smart Factory. Además, se centra la investigación y el Desarrollo es una prioridad, ya que es un factor clave para el éxito a través de la diferenciación de sus productos y servicios.

  • Carrocería: Los productos de carrocería forman la estructura que soporta el vehículo y que protege al conductor y al resto de pasajeros. El comportamiento de estas piezas es de gran importancia en términos de seguridad y aligeramiento de peso. Además, Gestamp cuenta con un amplio portafolio de productos de carrocería, que incluyen grandes piezas y ensamblajes como capos, techos, puertas, guardabarros y otras superficies y ensamblajes de alta calidad.
  • Chasis: En Gestamp podrás encontrar una amplia experiencia en la producción de piezas de chasis. Además, siendo conscientes de la importancia de estos productos para el mantenimiento y seguridad del vehículo, ofrecen soluciones que cumplen todos los requisitos en términos de aligeramiento y seguridad.
  • Mecanismos: Tras la adquisición de Edscha en 2010, Gestamp amplía su cartera de productos con la fabricación de mecanismos como bisagras, topes de puerta, sistemas eléctricos y dispositivos de control remoto. También componentes que ofrecen grandes funcionalidades y tienen un rol importante en la seguridad y en el confort.
  • Prensas y Troqueles: Dentro de Gestamp encontrarás al mayor fabricante español de prensas hidráulicas. También disponen de las últimas tecnologías y de una dilatada experiencia para garantizar a los clientes las mejores prestaciones.
  • Tecnologías: Gestamp siempre ha acompañado al cliente, adaptándose a sus necesidades tecnológicas. También parte de esta compañía se especializa en frío a convertirse en una empresa multitecnológica, líder en estampación en caliente.

Acerca de Gestamp

Gestamp es una empresa multinacional dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para el automóvil. La compañía nació en 1997 con el objetivo de ser un proveedor global de perfil tecnológico. Desde entonces no ha dejado de crecer, incorporando progresivamente nuevos productos y tecnologías. Además, esta cuenta con presencia en mas de 20 países, especializándose en la creación de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros, y por lo tanto mejores en relación al consumo de energía e impacto medioambiental.

En sus mas de 20 años de historia se ha convertido en un proveedor global de perfil tecnológico, que se caracteriza por la proximidad a sus clientes, la continua innovación y una destacada internacionalización. Además, desde su creación, Gestamp ha pasado de ser un pequeño proveedor local de estampación a una compañía de carácter global , con presencia en principales centros neurálgicos de fabricación de automóviles. Estos tiene el reto de situarse a la vanguardia de la innovación, dedicando un gran esfuerzo a investigar y desarrollar tecnologías punteras. Así la innovación es la base sobre al que se establece su estrategia de futuro. La compañía se fundamenta en un proyecto a largo plazo, basado en la honestidad , el esfuerzo, el desarrollo de relaciones de confianza con su clientes.

Accede a la web

El sitio web de la fabricante provee a sus clientes de una plataforma donde podrán obtener información de sus productos de carrocería, chasis, pintura y mecanismos. Además, puedes estar enterado de sus novedades, ofertas y promociones a través de sus redes sociales.

Deja un comentario