Teléfono Getaround

¿Quieres disfrutar de un coche que no es tuyo? Llama al Teléfono de Getaround, que localizarás en este apartado, y alquila el coche de otra persona. Adquiere un seguro para el coche alquilado o del que piensas alquilar. Anúnciate en la empresa y para que alquilen tu coche.

Utiliza el Teléfono Gratuito Getaround

Valida tu coche con la compañía y contacta con Getaround y empieza compartirlo con el mundo mientras ganas un dinero extra. Solita un grupo de coches para tu empresa en un día de reuniones o eventos de campo.

  • Teléfono de Getaround: +33 522 816 651
  • Dirección: 35, rue Greneta 75002 PARÍS, Francia

Gestiona tus dudas con el centro de Atención al Cliente  Getaround

Consulta las tarifas para los coches haciendo un contacto con departamento de atención al público. Solicita los pasos pertinentes para adquirir un coche. Averigua la documentación que necesitas llevar contigo a la hora de conducir el coche. Aprende a manejar la App escribiéndoles a los responsables de las redes sociales.

Para mayor información de los servicios que ofrece, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche a nivel empresarial?
  • ¿Todos los coches tienen la misma cuota?
  • ¿Un coche tienen la misma cuota para distintas ciudades?
  • ¿Qué cobertura ofrece el seguro?
  • ¿El seguro cubre a los acompañantes?

Conoce a Getaround

Una buena manera de conocer a una empresa es través de los servicios que ofrece, debido a que estos últimos hablan de sus objetivos, valor social y responsabilidad. Si quieres conocer más de Getaround, solo debes leer la siguiente lista.

  • Coche de alquiler: uno de los servicios que ofrece la empresa es el alquiler de coches, pero no es un simple proceso de alquiler, debido a que el coche que alquilas puede ser el de tu vecino, compañero de trabajo, el señor de la tienda, entre otros. Esto le permite a las personas que anuncian su coche ganar un dinero extra mientras no lo usan. Lo primero que debes hacer para alquilar un coche es verificar tu perfil y luego reservar el coche más cercano a tu posición. Después tendrás que abrir el coche con tu móvil a través de la App y listo.
  • Anúnciate: como es un proceso de alquiler novedoso, también podrás poner tu coche a la disposición de la sociedad para que otros lo manejen. Piensa que ganarás dinero ayudando a los demás, bien sea por que tienen que llegar hasta un destino o que quieran disfrutar de tu coche. Obviamente ganarás dinero por el tiempo que usen el mismo.
  • Seguros: todos los coches que transitan en el territorio español deben estar asegurados y los coches de que te aporta Getaround no son la excepción. La empresa te facilita este trámite asegurando tu vehículo para que el conductor no tenga problemas mientras maneja. El seguro que ofrecen posee asistencia en la carretera, lo que quiere decir que podrás solicitar ayuda las 24 horas del día.

Aprende un poco de su trayectoria

Getaround es una compañía de alquiler de coches nacida en 2009 en San Francisco, California. Su objetivo era generar nuevos empleos a propietarios de coches que quisieran ponerlos en alquiler, cumpliendo el receptor ciertas reglas previamente establecidas. Se puede considerar dicha acción como un alquiler de coches «express», debido a que si estabas en el perímetro estipulado, podías solicitar alguno por lapsos de unas horas o días. En 2011 se volvió propietario de Drivy, una compañía a fin pero de origen europeo que le otorgó internacionalidad, llegando a países como España, por ejemplo.

Actualmente, con la tecnología formando parte importante del día a día, con solo descargarte su App puedes hacer el contrato del vehículo, gestionar todos los trámites para la recepción, monitorear las condiciones del mismo, hacer la devolución y hasta bloquearlo y desbloquearlo. Labora bajo asesoría de Allianz y ofrece precios accesibles, sin incluir costos de suscripción o de alta.

La empresa digital

La compañía realiza todos los trámites de alquiler a nivel su página web y la aplicación móvil. La primera te sirve más que todo para la información del servicio. También te ayuda a conocer los pasos para alquilar o de anunciarte como proveedor del coche. La segunda es con la que podrás iniciar el proceso, abrir las puertas del coche y darte de baja una vez concluido el servicio. Siempre que quieras conocer nuevas ofertas o promociones, solo deberás revisar sus cuentas de FacebookTwitter o Instagram.

Deja un comentario