Teléfono Gimnasio Go Fit

Llama al Teléfono de Gimnasio Go Fit, que localizarás en este artículo, para hacer uso de sus espacios de entrenamiento. Consigue un masaje en sus piscinas con chorro. Adquiere un plan nutricional con Go Health.

Llama al Teléfono Gratuito Gimnasio Go Fit

Para que puedas unirte a la familia fitnes, solo debes llamar al teléfono de la compañía. Este se muestra en la siguiente lista y te permite establecer un contacto con los expertos  en salud física. Por medio de estos podrás aclarar tus dudas con respecto a la app de Go fit, las actividades para ejercitarte, cursos, entre otros.

  • Teléfono de Gimnasio Go Fit: 911 190 202
  • Dirección: c/ Monasterio del Paular, 2, 28049, Madrid

El servicio de Atención al Cliente Gimnasio Go Fit

Para consultar los horarios de apertura de los gimnasios, puedes contactar al departamento de atención al público. Por medio de este último también podrás conocer los beneficios del agua sin aditivos químicos. Con un contacto a sus redes sociales, podrás conocer el impacto de Go Fit Lab.

Una manera de que puedas resolver tus dudas por tu propia cuenta, es por medio de las preguntas frecuentes, las cuales están en su sitio web para una atención las 24 horas del día.

  • ¿Existen gimnasios Go Fit fuera de España?
  • ¿Puedo formar parte de su programa de investigación?
  • ¿Cuáles son los requisitos para ser instructor?
  • ¿En qué consiste el tratamiento de Electroformación?
  • ¿Los cursos tiene algún costo adicional a la inscripción?

Mantente al día con sus servicios

Muchos gimnasios en el mundo cuentan con entrenadores personales y un gran equipo de entrenamiento, pero no todos cuentan con el personal nutricional y de investigación que posee Go Fit. También posee cursos de preparación y actividades para mejorar la condición física. Si quieres conocer más de estos cursos, puedes leer el siguiente apartado.

  • Gimnasios: uno de los principales servicios que ofrece la empresa es el de un área para entrenar tu cuerpo y la mente. Este espacio se llama gimnasio y están repartidos por todo el país. Estos cuentan con área de entrenamiento hit, cardio, deportes al aire libre, áreas científicas, de nutrición, piscinas, entre otros.
  • Cursos y actividades: la compañía te ofrece un espacio para desarrollar tu condición física, pero también te ofrece cursos y actividades para que aprendas a cómo hacerlo. Los cursos que imparten van desde los deportes al aire libre hasta el uso de los equipos. Las actividades abarcan ejercicios de fuerza, hit, resistencia, bicicleta entre otros. 
  • Método de Go Fit: como se mencionó en el párrafo introductorio de este artículo, la empresa te ofrece un espacio para entrenar como muchos otros gimnasios, pero también cuenta con un método que los diferencia. El método Go fit está formado por el trabajo de 4 departamentos que cooperan para que tengas un entrenamiento de calidad. Los departamentos tienen por nombre el Go Health, Go Products, Ereps y Go Fit Lab. El primero toca los temas de la nutrición; el segundo tus metas con respecto al ejercicio; el tercero abarca todo lo que trata de los profesionales del ejercicio y el ultimo es el departamento de investigación.
  • Electroporación: otra de las cosas que los diferencia son las piscinas con Electroporación, el cual elimina gérmenes sin tener que suministrar aditivos químicos al agua.

La empresa y su historia

La cadena de Gimnasios Go Fit fue creada en 2005 con la idea de ofrecer servicios completos para aquellos que quieran entrar al mundo fitness. Trabaja como filial de Ingesport y a pesar de tener origen español, cuenta también con sedes en Portugal. Con una cartera de clientes de más de 200 mil, aproximadamente 1.000 empleados en nómina y 20 centros distribuidos en los países antes mencionados, Go Fit ha creado una red extensa para que sus usuarios tengan una nueva vida. 

Actualmente, pensando en todos los tipos de personas, cuentan con programas como Go Fit es Fun y Go Fit es Family, incentivando en el primer caso a acudir con diversión y en el segundo para conectar más en familia. Gozan de 4 pilares fundamentales, como son el ejercicio, la nutrición, el descanso y la motivación, catalogando esto como Método Go Fit, el cual puedes conocer a fondo accediendo al sitio web. Por medio de esta plataforma también es posible conocer los horarios de atención y hasta inscribirte para asistir. 

Una página web diferente

Al entrar a su página web podrás conocer las noticias referentes a la empresa. También conocerás los embajadores de la marca para que te sientas inspirado. Aprenderás los beneficios de la Electroporación, junto a las piscinas de hidromasaje. De igual forma, podrás hacer uso de su mapa interactivo para ubicar gimnasios Go Fit. Síguelos en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram para mantenerte al día con cursos o actividades al aire libre. Descarga la App de Go Fit y disfruta de un gimnasio en la palma de tu mano.

Deja un comentario