Teléfono Glovo

Leyendo completamente este artículo conseguirás el Teléfono de Glovo. Esta empresa otorga transporte intraurbano en menos de una hora de cualquier tipo de paquetes, dinero o alimentos. Además, te ofrecemos encontrar otras formas de contactarlos para poder disfrutar de su servicio de envío.

Teléfono Gratuito Glovo

¿Necesitas un teléfono de contacto? Actualmente la empresa posee un número asociado a servicio de atención al cliente. Sin embargo, te invitamos a consultar en cualquier momento su página web para poder encontrar información sobre pedidos, pagos, unirte a la empresa, etc. Esta compañía ofrece comodidad al llevar lo que desees al lugar que te encuentres, de forma rápida.

  • Teléfono de Glovo: 932 694 744
  • Dirección: calle Pallars 190, 08005, Barcelona, España.

Atención al Cliente Glovo

Glovo posee atención al usuario mayormente a través internet. Puedes mantenerte en contacto continuo con el repartidor mientras realiza tu orden. Ofrece un chat de soporte para nuevas actividades del pedido actual (cancelación de pedidos, cambios de dirección u otras). Esta compañía ofrece comprar, recoger, trasladar y entregar pedidos o paquetes a sitio de tu preferencia. Además, puedes realizar preguntas, quejas o reclamaciones enviando un correo electrónico. De esta manera, también lograrás expresar de forma individual las opiniones o sugerencias.

Por otra parte, para temas más delicados puedes visitar con previa cita sus oficinas disponibles en múltiples ciudades en el país y el mundo. Primeramente debes consultar el horario y dirección de la oficina que desees, pues cada oficina es independiente con el tiempo de atención. Sin embargo, sugerimos primeramente intentar resolver inconvenientes o dudas a través de e-mail. En caso de no conseguir respuesta eficaz por medio del correo, es que puedes solicitar tu cita con la oficina. También, posee una página web donde se encuentran disponibles preguntas frecuentes hechas por usuarios. Los temas más comunes relacionados con esta empresa son:

  • Reservas de horas.
  • Horas de alta demanda.
  • Problemas con la app.
  • Problemas con el pedido.
  • ¿Cómo ser un glover?
  • Cálculos y reclamos.

¿Cómo funciona Glovo?

Glovo es una empresa que se encarga de ofrecer comprar productos y enviar paquetes a los clientes a través repartidores independientes. Primeramente, el personal debe estar asociado a la organización para comenzar a trabajar. Los clientes para poder disfrutar de sus servicios de transporte necesitarán descargar la aplicación al móvil. Posteriormente, los usuarios realizan la compra, y por la aplicación, contactan al repartidor. Luego, este se dirige a la tienda, retira el paquete y se encargará de llevarlo personalmente al sitio que desees en menos de una hora. De esta manera, puedes transportar alimentos, dinero y diversos artículos en general. Además, el repartidor puede realizar las compras que le indiques y de igual manera hacerlas llegar. La aplicación se encuentra disponible en Google Play y AppStore.

De igual forma, cualquiera puede trabajar con Glovo. Por lo tanto, ofrece a sus trabajadores independientes productos como mochilas, vehículos eléctricos y mantenimiento de motocicletas. De esta manera, mantendrás identificado al repartidor de esta compañía. Por lo tanto, en resumen, el servicio funciona en el siguiente orden:

  • Compra lo que desees donde quieras.
  • Contacta por la aplicación al repartidor.
  • Envía tu paquete.
  • Entrega personalizada a domicilio en menos de una hora.

Además, posee diferentes modalidades de pedidos. En este sentido, puedes realizar compras en tiendas asociadas con la compañía. En caso contrario, el cliente puede indicar una tienda específica y el trabajador se encargará de ir a realizar la compra. Otra forma, es utilizar sus servicios para únicamente delivery. Y por último, puedes solicitar recoger tus paquetes en supermercados Glovo.

Ofertas de Glovo

Actualmente, esta compañía no posee descuentos disponibles, rebajas o promociones en servicios. Sin embargo, ofrece descuentos a sus trabajadores para adquirir vehículos, gasolina, realización de mantenimiento y mucho más.

¿De dónde surgió Glovo?

Nace en Barcelona, España en el año 2014. Glovo es una empresa de envíos rápidos de paquetes intraurbanos. Aunque es una empresa reciente y con pocos años de creación, ha crecido a través de Europa y otros países. Sin embargo, no es una empresa que genere muchos beneficios por su modalidad de trabajo. Por lo tanto, se mantiene activa gracias a inyecciones constantes de capital.

En el presente año, se asocia con una compañía comercial guatemalteca, con el fin de aumentar la frecuencia y mercado de las entregas a domicilio. Este hecho, propició a que se realizaran progresivamente más pedidos a través de la aplicación de Glovo. Sin embargo, en la actualidad las operaciones en Latinoamérica fueron vendidas a una empresa alemana. 

Formas para contactar

Busca la página web de Glovo disponible en internet. Utiliza este medio para realizar consultas, conocer servicios, y si deseas, convertirte en glover. También, solicita información por medio de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para mantenerte al día con nuevas promociones o productos.

Deja un comentario