Teléfono GLS

Encuentra el Teléfono de GLS aquí. Esta empresa de envío y paquetería es muy útil para transportar los objetos o artículos que desees de forma rápida, segura y fácil. Además podrás contactar por otros medios para consultar precios, hacer reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito GLS

¿Quieres llamar a la empresa de logística? Podrás hacerlo al siguiente número. Recibe asesoría general sobre los envíos o realiza preguntas referentes a los distintos servicios disponibles. Por otra parte, consigue medios de comunicación distintos para consultas de información directamente a la empresa.

  • Teléfono de GLS: 902 113 300
  • Horario: 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
  • Dirección: Av. Fuentemar, 18, 28823, Coslada, Madrid, España.

Atención al Cliente GLS

Encuentra la sección de atención al consumidor en la página web en caso de que necesites consultar información. Es importante acotar que por este medio conseguirás la mayoría de las respuestas que busques. En este sentido, puedes consultar sobre los envíos, hacer sugerencias, realizar reclamaciones, etc. De igual manera, posee disponible para los clientes el correo electrónico. Por este medio podrás pedir información sobre los lugares destino, dar opiniones, etc.

Los usuarios pueden solicitar información pertinente en cada una de las sucursales y oficinas de la empresa. De esta forma, tendrán asesoría por personal calificado y confiable. También, están disponibles sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, donde responden preguntas diariamente en horas del día. Mediante estas, podrás escribirles directamente a la empresa para que puedas conocer los requerimientos para ser agencia, repartidor y muchas cosas más. Además, se encuentra un apartado donde existe disponible un formulario de reclamaciones donde debes explicar detalladamente lo sucedido. Entre las otras cosas que puedes consultar a través de la red está:

  • Quiero ser cliente.
  • Consulta sobre un envío.
  • Quiero contactar con el departamento de marketing y comunicación.
  • Realizar sugerencias a la empresa.
  • Quiero ser ParcelShop de GLS.

Funciones de GLS

Es una empresa extranjera de paquetería y envíos exprés caracterizada por su eficiencia y calidad de servicio. Posee un índice de daños en paqueterías es extremadamente bajo, mucho menos del 1%. Por consiguiente, esto indica que ofrece un trabajo impecable de traslado de productos y mercancía. Esta compañía, por otra parte, trabaja a nivel internacional gracias a su Red de ParcelsShops distribuidas en 40 países europeos. Por lo tanto, para cobertura mundial, trabaja en conjunto con otras filiales, de esta manera llega a más países de otros continentes.

Esta compañía ofrece fiabilidad, es decir, podrás confiar con que tu paquete está en buenas manos y llegará a tiempo. GLS es totalmente transparente, pues puedes realizar seguimientos de los envíos, gracias a tecnología que monitoriza cada proceso en el transporte. Por otra parte, están dispuestos a que tengas la mejor experiencia del mercado de paquetes, son totalmente flexibles y otorgan asesoría en servicios en toda Europa. Además, es una compañía responsable con los clientes, empleados, sociedad y medio ambiente. Todo esto, para tener un resultado común, que el envío o paquete llegue en perfecto estado. En resumen, la compañía de transporte ofrece:

  • Seguridad y calidad.
  • Control de calidad.
  • Transparencia para localizar el paquete.
  • Asesoría en otros mercados del continente.
  • Responsabilidad.
  • Bajos niveles de contaminación.

Esta empresa ofrece al destinatario diversas opciones de entrega (ParcelShop, a domicilio, etc). Además, cuenta con recogida y entrega (incluso al mismo tiempo) de paquetes en el lugar donde esté el cliente. Otorga al destinatario la posibilidad de devolución, sin cargos adicionales. También, posee servicios de devolución de documentos, entrega el mismo día y envíos de medicamentos no refrigerados. Por otra parte, pueden recibir los sábados, notificar la entrega por mensaje de texto, y con identificación previa.

Evolución de GLS

De origen holandés, es creada en 1999. Es una compañía de paquetería y distribución nacional e internacional. Actualmente operativa y con sucursales en más de 40 países europeos. GLS, también es considerado como uno de los primeros en la lista en el servicio de envío por paquetería en Europa. Posterior a la compra de diversas empresas con servicios similares en Alemania, Hungría e Irlanda, comenzó a crecer en número sus destinos.

Comienza así a trabajar en España, pero sólo para envíos internacionales. Años más tarde, adquiere una empresa, esta vez en este país, y de esta manera incluye el servicio de paquetería nacional. A pesar de ser una de las más grandes compañías de envío, posee una gran competencia en el país (Seur, DHL, MRW, etc). Actualmente, la compañía cuenta con más de 400 agencias, más de 2000 ParcelShops, más de 360 vehículos para larga distancia.

Más contactos

Actualmente, la compañía cuenta con sus números de teléfono para contactarlos de forma directa. Sin embargo, puedes visitar constantemente su sitio web para revisar los precios, lugares destino, hacer reclamaciones, etc. Además, cuenta con sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), donde lograrás mantener actualizadas las noticias y movimientos de la empresa.

Deja un comentario