Teléfono Goiko

Con una llamada al Teléfono de Goiko, que encontrarás en este apartado, podrás conseguir las mejores hamburguesas gourmet, bebidas, postres y más. Descubre una forma de disfrutar de una hamburguesa con un sabor diferente y con acompañamientos únicos.

Consigue una asesoría con el Teléfono Gratuito GOIKO

Con una llamada a Goiko obtendrás asesoría para que te ayuden a encontrar información sobre esta cadena de hamburguesas gourmets con un estilo grill único. Solicita información de precios, horarios de atención o servicios delivery.

  • Teléfono de Goiko: 910 609 911
  • Dirección: Calle Maestro Angel Llorca, 6, 5°. 28003, Madrid

Apóyate en el servicio de Atención al Cliente Goiko

Puedes aclarar cualquier duda estableciendo un contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa, el cual sus trabajadores se encargarán de ofrecerte toda la información de sus productos, de sus combinaciones de carnes y vegetales. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus redes sociales.

Recolecta más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Ofrecen alguna hamburguesa para clientes vegetarianos?
  • ¿Tienen servicio de Delivery?
  • ¿Cuál es el precio del servicio de Delivery?
  • ¿Ofrecen combos familiares?
  • ¿Cuál es la hamburguesa favorita de sus clientes?

Goiko, el placer de una Hamburguesa única.

Goiko cuenta con un personal de profesionales que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes. Sus hamburguesas clásicas o especiales, han convertido a los restaurantes Goiko en uno de los favoritos de toda la familia. Si quieres conocer más de lo que puedes encontrar en Goiko sigue leyendo la siguiente lista.

  • Entrantes: Goiko te ofrece unos deliciosos platos de entrada como el fat rings, Teques, crispy chicken wing, aros de cebolla, chicken tender, entre otros, con los cuales comprobarás porqué las recetas de Goiko son únicas.
  • Bowl: Thai chicken bowl, Custom bowl, César bowl, son algunos de los platos elaborados con productos de calidad que la empresa te ofrece para satisfacer todos los gustos de sus clientes.
  • Hamburguesas clásicas y especiales: en la carta debla compañía podrás encontrar recetas exclusivas de hamburguesas tanto clásicas como especiales. Estas se encuentran elaboradas con carnes de primera, acompañadas con guarniciones como patatas finas y ensalada de lechuga.
  • Postres y bebidas: Frozen Goiko, Frozen bomb, Goiko cookie, son algunos de los deliciosos postres que puedes encontrar en la carta donde su principal ingrediente es el chocolate. También puedes disfrutar de las deliciosas bebidas como Te frio Goiko, Mojito moreno, Daikiri, Limonada Goiko, Goiko Shake, entre otros.
  • Goiko Gift cards: la compañía trae para ti, una excelente opción para invitar a cenar a esa persona especial, entrando a la página Web de Goiko podrás comprar una tarjeta de regalo, eligiendo entre Goiko Love, Gift Cards y Gordito Feliz Gift Cards. La persona recibirá vía e-mail su tarjeta de regalo y con solo presentarla en cualquiera de los restaurantes podrá disfrutar de su regalo.

Goiko y su historia

La compañía de comida fue creada en el año 2013, por Andoni Goicoechea, un joven médico venezolano de 25 años, que salió de su país debido a la crisis económica que atravesaba Venezuela. El joven contaba con 50.000 € que le había prestado su padre, y se propuso realizar su sueño al abrir un restaurante, fue junto a su hermana que diseñó el primer menú en el cual el plato principal era una hamburguesa gourmet. Andoni decidió emprender su sueño, desarrollando su deseo de superación y demostrando que cuando las cosas se hacen bien todo es posible. Andoni y sus trabajadores han convertido a Goiko en una familia que comparte los mismos valores y sueños.

En la actualidad Goiko tiene más de 87 locales en España, y cuenta con una red de franquicia, Goiko es el lugar ideal para compartir en familia y disfrutar una hamburguesa única e irresistible, donde la calidad de sus productos se mantiene como desde el primer día de su fundación.

El Servicio digital de Goiko

Dentro de su página web, podrás conocer todo lo que Goiko tiene para ti, desde ricas hamburguesas hasta bebidas. También podrás solicitar tarjetas de regalos para obsequiarlas a tus amigos. Si quieres permanecer informado de sus productos y promociones no dudes seguirlos en Twitter, Facebook o Instagram.

Deja un comentario