Teléfono Grupo ACS

¿Quieres que tu empresa cuente con infraestructuras de primera? Solo debes llamar al Teléfono de Grupo ACS que localizarás en este artículo. Consigue construcciones  civiles, mantenimiento, edificaciones industriales y marítimas. También la Instalación de líneas ferroviarias, autopistas y mucho más.

Teléfono Gratuito Grupo ACS

Llama a la empresa constructora para solicitar información referente a la ejecución de un posible proyecto. Solicita la elaboración de planes para la extracción de recursos mineros y un apoyo de transporte. También puedes preguntar por una ubicación física para recibir un asesoramiento personal.

  • Teléfono de grupo ACS: 913 439 200
  • Dirección: avenida de Pío XII, 102, Madrid, España.

Atención al Cliente Grupo ACS

Contacta con el departamento de atención al usuario y consulta sobre la gestión de posibles proyectos. Contrata servicios de planteamiento, ejecución e instalación de obras civiles, concesión de transporte e infraestructuras mineras. También existe la opción de rellenar el formulario de contacto si deseas que te llamen.

Un complemento importante en la investigación de posibles proyectos es el recorrido de preguntas frecuentes. Visita la sección y dale un soporte a tu planificación.

  • ¿La compañía puede ejercer sus funciones en cualquier país?
  • ¿Qué tipo de asistencia minera recibo por paté de la empresa?
  • ¿Qué profesionales se pueden ver involucrados en el proyecto?
  • Si algo no va bien. ¿Dónde puedo hacer reclamaciones?

Una amplia experiencia en servicios de construcción

Con el pasar de los años la empresa constructora ha acumulado una serie de servicios en el ámbito de la construcción. Involucradas en el sector minero, civil, público, de mantenimiento y transporte. A continuación conocerás una breve explicación de alguno de ellos.

  • Obras civiles: la empresa siempre se ha visto involucrada en la construcción de infraestructuras para la sociedad. Entra ellas se encuentran estructuras ferroviarias, marítimas, aeroportuarias y autopistas. También están capacitados en asentamientos residenciales, equipamiento social e instalación.
  • Minería: compañía interviene en el desarrollo de asentamientos mineros con la construcción de infraestructuras relacionadas, sistema de transporte y servicios para actividad minera.
  • Industrial: la corporación interviene en el desarrollo industrial con la construcción de redes de distribución eléctrica, gasista y acuática. Mantenimiento de estructuras eléctricas de alta tensión e instalación de sistemas de telecomunicación.
  • Instalación Especializada: una vez que la obra ha finalizado su labor no se detiene allí. También consiguen el personal capacitado para la realización de las actividades dentro de las instalaciones. De igual forma aplicaran los servicios de mantenimientos en los sistemas eléctricos de alta tensión, telecomunicaciones, montajes mecánicos y mucho más.
  • Sistemas de control: la empresa también se especializa en el aporte de ingeniería, instalación y explotación de sistemas de control para servicios urbanos. Estos servicios comprenden el control del tráfico y del transporte.
  • Otros: realiza mantenimiento en zonas residenciales e instalación de sistemas eléctricos. Intervienen en el alumbrado de espacios públicos y el aporte de recursos para las personas discapacitadas y mayores de edad.

Una historia que vale la pena contar

El Grupo ACS es una constructora española creada tras la fusión de múltiples empresas. En primer lugar se dio la unión de OCISA y Construcciones Padrós, originándose OCP Construcciones para 1992. Esta última, en 1997, forma una alianza con Ginés Navarro Construcciones y Vías, dando origen a ACS, propiamente. Para este momento ya se encontraba con la capacidad de afrontar cualquier reto en el ámbito de la construcción industrial, civil y de actividad minera. Posterior a la diversas fusiones, realiza la adquisición de una sucursal en Hochtief, la cual la impulsa a intervenir en el mercado internacional.

Su parrilla de accionistas está compuesta por Florentino Pérez, presidente desde 1997 y mayor accionista, la Familia March, Alberto Alcocer y Miquel Fluxà Rosselló. En la actualidad, es una de las primeras constructoras del sector industrial a nivel mundial. Cuenta con más de 190.431 empleados, orientados a brindar orientación y confianza al cliente.

Un crecimiento digital

La empresa española cuenta con una plataforma digital única que busca deleitar a los internautas con sus proyectos realizados. Recorre su sección de inversión para que formes parte de la planilla de accionistas. La pagina web también muestra la cotización de las acciones a diario. Rellena la caja de contacto para que creas un canal por el cual puedas concertar una reunión.

Deja un comentario